Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

melonz

Qué tiene que ver que tenga apoyo en un post dentro de decenas de despropósitos, con que el tipo sea como Roncero: siempre tiene la razón y es incapaz de cambiar de opinión sobre nada.

#14639 ya te digo tio xdxd poka komprension

1 respuesta
G

bueno es una forma de hablar rapido y mal pero creo que todos lo habeis entendido, dar a cesc la libertad desde que el balon pase de busquets hasta que llegue arriba.

Hay que dar velocidad al juego ya coño que aburre, salen los 4 pequeñitos (xavi iniesta cesc messi) y se ponen a tocarla en horizontal que es que a mi a veces me dan ganas de reventar la tele, quitame uno de ahi y ponme a un puto 9 y mas velocidad ostia, mas transición y mas jugarsela que somos mas predecibles que nadie.

1 respuesta
B

#14638

Yo no te digo que no lo pudiera ser en un futuro, pero tampoco lo afirmo. De la Peña tambien parecia que se iba a comer el mundo y acabo saliendo por la puerta de atras.

#14639

Ohhh que lastima, te has quedado sin ningun argumento y has venido hacer demagogia barata usando una frase ironica intenando dar a entender que yo he dicho que la venta de Thiago fue buena y que hay que renovar a Xavi. ES PATETICO. Y lo peor de todo es que no eres capaz de entender ni siquiera lo que yo he defendido, si dame por imposible, porque eres la cosa mas **** que ha pasado por MV en mucho tiempo. Te recomendaria que cuando discutas con alguien primero intentas entender que defiende el otro para poder empezar a discutir.

1 1 respuesta
jocker8

#14641 Primero dices que esta contra el mundo (quitandole la razón) y dos post después dices que no tiene por que llevar la razón la mayoría (ejemplo de la presidencia para contrarrestar sus manitas, que por otro lado es una gilipoyez las manitas).

...

#14643 Ya le iras conociendo, le gusta mucho hacer demagogia y poner frases que ni siquiera hayas dicho xD.

1 2 respuestas
B

#14644

Lo jodido es que le he citado textualmente cuando he defendido argumentos y cuando ha puesto en mi boca cosas que yo no he dicho y se lo he recriminado ha sido incapaz de citarme en algun post. Realmente deleznable. Si fuera mod castigaria duramente este tipo de usarios pero bueno, seria pedir demasiado ya.

1 1 respuesta
Enccel

#14642 tranquilo,los que tenemos cerebro lo hemos entendido,a otros,que ya los iras conociendo,les cuesta algo mas.

El problema a lo que tu dices,que es verdad,es que si quitas uno en el centro del campo nos pasan como quieren,fisicamente estamos hechos polvo.

Si te das cuenta,tanto como City vs Madrid en liga,se pudo camuflar algo porque eramos uno mas en el centro,aunque arriba como dices no eramos tan ofensivos,la clave es algo intermedio.

1 respuesta
melonz

#14644 este es un foro de debate en el que se han tratado diversos temas en los que, a través del diálogo, el grupo ha llegado a cierto consenso en algunos aspectos de los discutidos. Pese a ello ceplusplus sigue luchando su guerra obcecado en su postura.

El ejemplo de la masa social evidentemente no es comparable, por lo que no sería necesario que explicase la motivación de la imagen de pokemon que he puesto si se pensase en el contexto. La cuestión que plantean estos post es si os dedicáis a hacer esta clase de comentarios por falta de capacidad de análisis, por aburrimiento o simplemente tratando de buscar una gresca intelectual en la que demostrar algo.

1 respuesta
B

#14647

Obcecado en decir que Xavi se deja los huevos partido tras partido.

QUE CLASE DE ARGUMENTOS HAS USADO TU PARA DECIR QUE UN TIO DE 34AÑOS QUE SE METE 11KM POR PARTIDO NO SE DEJA LOS HUEVOS?

Dime uno. O ni eso, me conformo con un ejemplo.

Pero luego soy yo el que se cierra en banda, claro.

G

#14646 llevas toda la razon en que nos pasan por encima si no tenemos superioridad numerica pero esque esta todo mal montado desde que se fue guardiola, la presion que teniamos entonces hacia que en cuanto perdiamos el balon el equipo se agrupaba a toda ostia y recuperabamos balon en cero coma.

Eso con guardiola era la puta clave, sobretodo cuando teniamos a etoo que presionaba como el que más y eso daba mucha mas libertad a todos y podian presionar tmb.

Todo es facil escribirlo aqui y ser un mindundi en el futbol, pero por algo se iría Guardiola, por la puta motivacion de los jugadores estos que ganan barbaridades y en 4-5 años ya se cansan de ganar, de ser los mejores y tal y ya nadie les puede dominar.

Por cierto, algunos dais un poco de pena que si manitas por aqui manitas por alla a discutir por bobadas, que pareceis el punto pelota hablais de toda la mierda menos de futbol.

Sinso

#14645 Pero tú te lees hijo mío?

Xavi tenía de sucesor de Guardiola mis huevos, por mucho que lo dijera la prensa para que se lo creyeran cuatro cenutrios, porque cuanto más se intentaba que Xavi se pareciera a Guardiola, peor jugador era Xavi, que como pivote por delante de la defensa era un esperpento de centrocampista que a duras penas entraría entre los cien mejores centrocampistas de la época si es que entraba. Ese era el Xavi de los 21 años, me río yo de las quejas que hay ahora hacia Xavi por abusar del juego horziontal y de los pases intrascendentes cuando aqueñ Xavi era mil veces eso.

Luego ves jugar a Thiago con 20 años y quieres que juegue igual que Xavi con 28 años y 400 partidos con el Barcelona, porque ese es el Xavi que recuerdas y que estas usando de vara de medir. Xavi con 21 años de ser traspasado aspiraba a Malagas y Mallorcas por cuatro pesetas, Thiago con a misma edad podía haber ido al equipo que le saliera del miembro y los 25M pagados eran una ganga.

Igual dentro de 10 años Thiago no le ha llegado a la suela de la bota a Xavi, pero que inicialmente tiene un millón de veces más proyección que tenía Xav con la misma edad es que no merece la pena gastar un milisegundo en discutirlo.

6 2 respuestas
B

mo-mo-monster kill!!

1 comentario moderado
B

yo me pregunto. Porque no Bielsa? Nadie lo ha dicho ya antes?

2 respuestas
Enccel

me faltan años,estudios y me sobran unas cuantas copas para expresarme asi.A sus pies Sinso.(pero algo parecido queria decir)

#14653 Dos valientes lo comentaron hace unos dias,no creo que se la vayan a jugar otra vez por otro argentino y encima tiene un aire al Tata,la gente no le haria mucha gracia.Y creo que ha firmado con el OM.

Eso si,por carácter,vamos.Se queda solo en el segundo entrenamiento.

1 respuesta
CrossKazama

Cada día lo veo más claro, las manitas son un problema en MV, son como la última hora de conexión del Whatsapp.

#14624 cuantas veces ha repetido las palabras "comprensión lectora"?

B

#14653 Bielsa tiene cojones y caracter. Dimitiria antes de acabar la pretemporada al ver que la directiva quiere hacer de el un pelele.

2 respuestas
B

#14654 Yo no le veo problema alguno. Es alguien con actitud y decision, algo en lo que precisamente no destaca el tata.

1 respuesta
H

Que Thiago es un chico con proyección y que hicieron mal en venderlo es tan obvio que me niego a discutirlo con nadie.
Que Xavi con 34 años sigue siendo TITULARÍSIMO, es otro punto indiscutible.

La discusión sobre los entrenadores es algo más normal, por otra parte. Yo creo que el Barça necesita alguien que sea muy bueno gestionando un vestuario, requisito indispensable que se ha demostrado que no todos lo tienen. Jugadores como los del Barça o Madrid te juegan casi solos, pero está más que visto que se acomodan y se relajan si no tienen a alguien detrás que los controle.

Enccel

#14657 nono,si yo por mi encantado,me vi todos los partidos del Athletic por el xD.

Pero es lo que dice #14656 Bielsa no es el tata,tiene dignidad,si llegara ,el momento que viera que no tiene dominio absoluto del vestuario y que los jugadores mandan mas que el,coge y se pira y se la suda todo.

Yo creo que apostaran por Valverde o Luis Enrique(aunque este parece que es algo parecido en actitud a Bielsa)

B

dios es que no me gusta ni valverde ni luis enrique. Pero bueno, no tengo ni voz ni voto y solo me queda "confiar" en la directiva

z4eR

Mientras esta directiva de chapuceros, ladrones, traficantes e inutiles funcionales siga al frente del club solo vamos a ir de mal en peor.
No para nde mear fuera del tiesto, vease:

El caso Neymar.
Parches de entrenadores.
La sanción de la FIFA por el fichaje de menores.
3 años para fichar un puto central y solo hay MC reconvertidos.
Cada 6 meses nuevo contrato a Messi.
Remodelación de estadio por "solo" 600 millones.
El follón de Cruyf y su presidencia de honor.
La huida de Rosell por la puerta de atras.

Es que ni Gaspar adrede lo haría tan mal...
Y si a eso le sumamos que el equipo esta mal planificado y sus vacas sagradas no rinden y cada vez son mas viejas...

GaRoU

#14650 gracias. Estaba ya temiendo que nadie hablara del Xavi de los inicios después de semejante despropósito de discusión. Luego aquí hay mucho experto que sigue al Barça desde Rijkaard xd

B

Menos hablar de la 14/15 y más de la 13/14. Esta Liga aún se puede ganar. Botiflers tots.

1 respuesta
B

ganar la liga sería lo peor que le podría pasar al barsa

3 1 respuesta
g0yu

#14664 Aún así, cada vez veo más imposible el tema elecciones. Como se hacen los suecos los cabrones

1
DarthVader

#14656 lo tiene hecho con el Marsella creo.

frostttt

#14663 Si, tambien podria pasar que Roncero fuese el entrenador del Barcelona.

contrak

En serio creéis que podemos ganar la liga? XDDDDD

Me da risa solo de leerlo, que además en el caso de que las estrellas se alineasen y la ganásemos, no lo mereceríamos para NADA.

3
alepe

Creo que sinceramente la liga la gana el Madrid, no veo al Atlético ganando todo lo que le queda por delante.

Pero ¿y si pincha el Madrid vs Celta o Valladolid?

Debemos recordar que tienen partidos de champions entre medio.

1 respuesta
B

#14669 Ahí está la cosa. Hace 2 semanas decíamos que el que no pasara a semis ganaría la Liga. Pero ya se ha encargado el entorno de generar depresión y pesimismo en el Camp Nou para que nos creamos que esto es imposible y yo creo que se ha contagiado a los jugadores. Si ya teníamos suficiente con una bajada de rendimiento considerable, ahora ya parecen 4 viejas jugando al cricket.

Y no diré que somos favoritos, ni mucho más lejos. Pero a Atlético y Real le esperan unas semanas muy moviditas de mucho desgaste físico y mental. Al Barça en cambio le quedan dos opciones: centrarse en los 12 puntos que quedan por disputar (3 de ellos contra el líder) o pensar en si el Tata va a dejar el banquillo en junio o julio.

Yo lo veo claro y aunque para el Barça - Getafe no pueda ir al campo, todo preparado para la última jornada. Y nada de dejarse ganar para que no gana el Real la Liga, estas cosas las hacen los perdedores y el Barça es un equipo ganador, el mejor del mundo lo que va de siglo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM