Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

borchhhhh

Si os parece nos gastamos 30 millones en un 9 para que parta del banquillo y sea una segunda opción.

Se trata de ganar equilibrio y juntar las líneas de una vez

2 respuestas
gpBoyz

#14881 Empeoras la delantera sacando a Alexis y trayendo a 2 jugadores de segundo nivel, empeoras el portero, empeoras el lateral derecho trayendo a otro jugador de 2 nivel y dejando de titular a uno que ahora es suplente de Alves, lo de Laporte es un broma y Bruno una incongnita.

1 respuesta
Ra1KeN

Cuanto te puede costar aduriz? 5 millones no? Pues como ese seguro que hay 10 mas.

GaRoU

Pues a mí Samaras como plan B siempre me ha parecido un fichajazo. Llevo años pidiéndolo

3
borchhhhh

#14882
¿Qué portero quieres que venga si Stegen está ya firmado?He puesto otro más porque no me fió de uno sólo por si no funciona y los que he puesto tienen un precio asequible.Creo que 22 millones de euros para 2 porteros ya es bastante inversión

Objetivamente dudo muchísimo que Mangala y Laporte formen peor defensa que lo que tenemos ahora . El lateral derecho es cierto que no es top pero cumple y es a coste cero (además Adriano puede cambiar de banda)

Lo de Bruno Soriano , no se me ocurre un jugador en relación calidad precio más equilibrado para aportar defensiva y ofensivamente en un hipotético doble pivote . Tiene muchísima calidad en la salida de balón y trabaja infinitamente más que Xavi , Iniesta y Cesc

Con respecto a la delantera para mi Iniesta no se contempla como un mediocentro ya que no trabaja nada defensivamente por lo que me quedan Iniesta , Neymar y Messi titulares. Pedro , Rafinha y Denis serían los suplentes junto con un 9 rematador que asuma un papel de suplente y que venga a coste cero

Synobazz

Alexis no es de primer nivel ni de coña

1 respuesta
gpBoyz

#14886 No, lo son Pedrito y Rafinha no te jode.

Ojala salga del Barcelona a un equipo que vaya mas con su estilo de juego, despues os vais a reir y a decir que no es jugador de primer nivel.

Geck0

Yo creo q por Alexis se puede sacar el doble q eso como minimo eh, esperemos al mundial a ver si se luce

Ojala pudieramos traer un 9 top y otro secundario y poder jugar siempre con uno y Messi a la derexa, o Neymar - 9 arriba y Messi andando por ahi cerca

frostttt

4-2-3-1

Por favor!

1
Ra1KeN

Alexis se la saca con chile, su estilo de juego donde todos le ponen ganas. Aqui no me extraña.

Yo venderia antes al gasolinero que al chileno. AGUANTE ALEXIS CARAJO

borchhhhh

A Alexis o lo vendemos ahora que tiene cartel o nos vamos a acordar.

Me la pela los goles que haya metido . La mitad son churros como el que metió con la espalda y el que pegó al césped y acabo haciendo una mini vaselina

Al final es como Cesc . Cuando llegan los momentos importantes se diluye porque ni tiene desborde , ni pase , ni un buen primer control de balón

1 respuesta
blackoN

Alexis fallará mucho pero yo le prefiero a él antes que a Pedro. Mucho tienen que cambiar las cosas para decir lo contrario, Alexis cada vez que juega se deja los huevos en el campo, Pedro parece que solo se esfuerza con la Selección o cuando le "interesa".

#14891 Vaya mierda el gol que le metió al Madrid eh (vale que si no se gana la Liga no sirve de nada pero era un partido bastante importante en ese momento).

1 respuesta
borchhhhh

Yo también estoy con lo del 4-2-3-1 siempre que los del doble pivote no sean cojos tocando el balon

#14892
Vaya golazo le metió Anelka al Bayern no ?

2 respuestas
blackoN

#14893 Es que con tu comentario anterior no lo estás diciendo todo por eso te recuerdo el gol que le metió al Madrid en el clásico del Camp Nou.

El problema de Alexis es que costó 40 millones.

gpBoyz

#14893 Como si Anelka fuera cojo sabes jajajaja que grandes sois.

1 respuesta
borchhhhh

#14895
Te puedo poner 500 ejemplos mejores de jugadores del montón que han metido un golazo al Madrid o cualquier equipo importante una vez

De hecho , cuantos clásicos ha jugado Alexis y cuantos goles ha metido ??

2 respuestas
Geck0

Cuando es más fácil intentar subestimar a los q le compiten el puesto a un jugador que sacar alguna virtud suya para convencer al resto, por algo sera...

ArcheR

#14896 Entonces tú qué quieres? A alguien que meta en todos y cada uno de los partidos contra grandes que juegue? Porque como sea así, siento decirte que te vas a quedar solo buscando.

1 respuesta
blackoN

Para eso ya está Pedro, oh wait...

borchhhhh

#14898
Que meta en todos no , pero que sea una baza importante en esos partidos.

En estos 3 años ya me diréis en cuantos partidos importantes de una segunda vuelta ha sido resolutivo

2 respuestas
Geck0

#14900 Pe..pe..pero Pedro.. !!

Enccel

Decis de los partidos importantes que se diluye pero este año Alexis en los partidos gordos no ha participado y los pocos que ha hecho han sido entrando en la 2º parte eh?

Que conste que yo venderia a los 2 , a Pedro y Alexis porque creo que podriamos sacar entre 30-40M por cada uno y necesitamos dinero,pero antes que con Pedro me quedo con Alexis 20 mil veces.

Pedro lleva estafando hace 3 años ya.

ArcheR

#14900 Pero es que estás buscando algo que prácticamente no existe. El único jugador resolutivo de forma regular en partidos importantes en el Barcelona en los últimos años es Messi. Punto.

Entonces echamos a toda la plantilla y fichamos 22 tíos nuevos?

1 respuesta
borchhhhh

Pedro tampoco esta dando la talla pero todos sabemos que no vamos a sacar la misma pasta que por Alexis y con todo lo que hay que reforzar en el equipo ...

#14903
Yo se que Iniesta , Messi y Neymar en un detalle tienen capacidad para resolver esos partidos. En el caso de Alexis y Pedro no es asi

2 respuestas
ArcheR

#14904 No te lo tomes a mal, pero que menosprecies el gol al Madrid de Alexis diciendo que son cosas aisladas, y después me nombres a Iniesta o Neymar, que no han hecho una puta mierda en partidos importantes... Pues que me voy a ahorrar lo que iba a decir, pero te lo puedes imaginar.

gpBoyz

#14896 Pues 3 goles le ha metido y no creo que haya jugado una barbaridad de partidos, algunos ni siquiera todos los minutos.

Supongo que tambien te parecera inutil el gol que nos dio la victoria contra el Sevilla en casa o el que nos dio la victoria contra el Espanyol o todas las veces que ha abierto marcador este año, son goles de churros si.

Mucho mejor Pedro que le mete 2 hatricks a Rayo y Getafe y otro doblete al Levante la primera jornada y ya tiene hecho la mitad de los goles que va a marcar en toda la temporada.

Enccel

#14904 Pero es que por Pedro deberiamos sacar hasta mas dinero que por Alexis

Tios como Soldado han costado 30M y Mata 40 y algo lo español ultimamente se vende bastante caro,pues Pedro es titular en la campeona del mundo y de europa,del Barcelona que ha ganado una champions metiendo gol en la final,no es mayor,tiene bastante gol,por logica debería tener buen cartel xD.

Ademas que seguramente despues de Mundial tanto el como Alexis seguro que se revalorizan.

Segun Sport : http://www.sport.es/es/noticias/barca/plan-renove-solo-intocables-3256000

6 intocables : Messi,Iniesta,Neymar,Busquets,Alba y Pique.

6 que se van seguro : Alves,Song,Oier,Afellay,Cuenca y Tello.

Por los que escucharan ofertas : Mascherano, Cesc , Alexis y Pedro.

Y los que rellenaran la plantilla : Xavi,Montoya,Bartra.

Y quieren fichar a 5.

De todo esto me juego la cuenta que no cumplen ni una cuarta parte.

blackoN

Bueno pero lo están diciendo claramente, quieren fichar a 5 pero luego si tenemos suerte ficharán a 1 como mucho.

cp3

#14881 EL 9 debería ser un larsson , claro porque lo de ofrecerle un buen contrato a uno que quedaba libre en Alemania no era una buena operación para zubi.

B

El mejor owned que podemos comernos cuando venga el entrenador nuevo es "el 9 que necesitamos es...cesc". Y entonces veremos mas Premier que nunca xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM