Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

GaLiaNBeaST

Decir que Alexis no es de primer nivel o es un jugador del montón es ser directamente un ignorante.

1 respuesta
Sh1n0d4

Ésta claro que si pudieramos y tuvieramos a dos tios mejores para fichar en su posición, es decir, 2 top, venderíamos tanto a Alexis como a Pedro. El tema es que dudo, que encontremos cosas mejores a precios "asequibles" así que, solo queda la opción de quedarse con uno de ellos más fichaje o ambos y 0 fichajes.

Yo me quedaría con Pedro, porque creo que nos darán más por Alexis ( en el caso de tener que largar a uno ).

MrAble
LiuM

Que fichen altura en la defensa, músculo en el centro del campo, velocidad en la delantera y cabeza en el banquillo.

Ozil está bien en el Arsenal.

_kiNG_

#14848 como pase eso me hago del Atlético. He dicho.

Perurena

Pep ya lo descartó en su época, por algo sería...

JimbojoneS

-1 Portero 1 Central, 1 LD, 1 Mediocentro y 1 Delantero
sin contar a Rafinha y a Deulofeu, que deben volver pero ya
-Alves Song Alexis y Tello al Mercado
-S roberto dos santos Bojan etc etc a ver si se puede cederlos o venderlos por 4 perrillas xD

  • Con Xavi no sé que haría, si dejarlo de suplentillo o que se vaya a hacer dinero donde quiera, pero titular desde luego no.
  • A Cesc si me lo quedaba, a Pedro también
cp3

#14719 Te ha faltado lo de espanyolito para seguir el ideal al 100%

Synobazz

#14911 pues soy un ignorante, alexis no desborda, le quema la pelota en los pies, resbala mucho, casi siempre va al suelo...

Y mirar si no es tan bueno que cuando dicen que almenos a hecho un gran trabajo desgaste ya lo dice todo

1 respuesta
g0yu

#14774 Con lo de reconvertir a Pedro de LD no dices ninguna tontería. No de golpe, pero poco a poco.

  • El portero parece ser que será ter Stegen. El suplente más o menos me la pela quien sea.

  • Tema centrales, mis favoritos son Laporte y Mangala, seguidos de Musacchio y Schar. Ficharía al menos a 1 de la primera pareja, y el otro de la segunda. A David Luiz no lo quiero ni en pintura.

  • Centrocampista, está claro que Vidal. Como ya han dicho, es bueno en todo y es lo que le falta al Barça. Eso sí, los románticos del ADN Barça y tal olvidáos. Además de él, la vuelta de Rafinha.

  • Delantera: Yo ficharía a un 9, sea uno de menos nivel para un posible plan B o uno de garantías para un 4-2-3-1.

Y bueno, no se si jugaría de interior o de extremo, pero a Reus por 35 millones lo firmaba hoy mismo. Aire fresco.

Bajas (vendidos o cedidos) : Valdés, Pinto, Puyol, Alves, Song (Mascherano MCD), Sergi Roberto, Dos Santos, Afellay, Cuenca, Tello y escucharía ofertas por Cesc, Alexis y Pedro.
Xavi por supuesto un papel más secundario.

alepe

Ozil, perfecto, ya tenemos el jugador de musculo en mediocampo, recuperador y toro físicamente hablando que necesitábamos.

1
M

Porque no dar una oportunidad a Sergi Roberto? Yo le veo buenas maneras.

1 respuesta
DiSKuN

Fichando descartes del Madrid. Telita

jGcz

Hay que fichar de medio campo hacia detrás. En la delantera ya vamos cubiertos y más lo vamos a estar con lo que viene. Si acaso un 9 para tener un plan B como tantas veces se ha hablado. El tuitero al que le tengo bastante confianza ha hablado de Bacca.

alepe

#14922 A mi no me dice absolutamente nada.

Tampoco me acaba de gustar Deulofeu xD

Soy un hater menos con Rafinha, que me tiene loco.

g0yu

A Rafinha le veis más de interior o de falso extremo derecho? No cuela meterlo de Xavi, en todo caso sería de Iniesta/Cesc

1 respuesta
alepe

#14926 ¿falso extremo derecho?

¿Mas avanzado te refieres?

Yo lo prefiero de interior.

1 respuesta
g0yu

#14927 Me refería en la posición en la que juega Alexis. Rafinha se iría para el centro

Yo también lo prefiero de interior, pero la competencia es Iniesta, y con Cesc hay que hacer algo.

1 respuesta
alepe

#14928

4-2-3-1

Doble pivote, Busquets mas fichaje.

Neymar Messi Iniesta/Rafinha

DC que fije a los centrales y de libertad a Messi.

1 respuesta
g0yu

#14929

Me encanta, pero ya sabes la cabezonería que hay con el 4-3-3

Y ese delantero que dices para fijar y pelear con los centrales... nadie como Diego Costa para ello

ISAILOVIC

¿Deulo vuelve este año o se queda otro año mas en el Everton?

1 respuesta
Sh1n0d4

De centrales me parece buena opción Musacchio. Es joven y es bastante bueno al parecer. Durante todo éste año ha tenido muchas novias, incluyendo la Fiorentina. Ojalá acabe en el Barça o en la Fiorentina :D

Además, su coste no sería demasiado elevado creo yo. Dicen que no tiene buena salida de balón, pero si ya la tiene Piqué, adelante.

1 respuesta
Corocotta

#14931 No se sabe de fijo pero lo más probable es que se quede, si no consigue asentarse en el everton poco va a hacer en el barça.

Es bastante más probable que vuelva Rafihna puesto que ha realizado una campaña, se supone, bastante notable.

Todso

En la mayoría de pajiplantillas mandáis a Neymar a la derecha bien para meter a Reus o a Iniesta/Rafinha y es donde todo el mundo dice que no rinde.

JosE_Arcadio

yo dejaría a iniesta atrás aunque no meta un gol ni una asistencia en todo el año, si él no ordena al equipo nos vamos a comer a xavi otra vez

1
m-p

la actitud de Alexis es encomiable pero tiene miles de situaciones 1vs1 y no se va nunca de nadie DE NADIE!!! es mas, desaprovecha muchas situaciones de ataques rápidos porque piensa lento. No digo que sea malo que no lo es pero firmo ahora mismo cambiarlo por alguien con mas regate practico, de nada sirve que sepa regatear si luego no se va de nadie

1 respuesta
contrak

Hombre Oriol Riera del Osasuna no nos costaría mucho, salió de la cantera del Barça y puede ser un buen 9 suplente...

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#14937 Probamos en la pretemporada con Dongou y el Moro y si resultan dinero que puede usar zubi para comprar el puto central

Grimmer8

Piszczek, Miranda, Mussacchio, Kroos y Bacca o Gameiro no estaría tan mal.

g0yu

#14932 Tu que sigues a la Fiore, que podrías decirme de Cuadrado? Sobretodo a nivel defensivo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM