Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

lxn_

#14970 Revulsivo no, lo que nos haría falta es un DC de garantías y que Messi vuelva a la banda desde donde generaba tanto o más peligro que ahora con sus sprints en diagonal, con eso matamos dos pájaros de un tiro y tenemos ya al menos la línea de arriba arreglada

4
MrAble

A Munir, Adama, Samper, Grimaldo y todos estos dejadlos una temporada más en segunda, que se acaben de formar, que jueguen y mejoren pese a tener el lastre de Eusebio.

frostttt

http://vozpopuli.com/deportes/42257-puyol-le-tiro-la-cana-a-la-novia-de-xavi-y-desde-entonces-su-relacion-se-ha-vuelto-fria-y-distante

Cuanto menos "interesante".

vappatixihm

Grande Puyol

1 respuesta
Red_HMR

#14974 Si, grandisimo, mira que me cae bien puyol y xavi cada dia peor, pero de ser cierto eso no se donde le ves la grandeza.

Grimmer8

Llegaron a las manos... así que fue Puyol el que le rompió la cadera a Xavi.

Scavenger19

Es increible la de noticias chorra (que ojo, pueden o no pueden ser verdad) que siempre empiezan a salir cuando las cosas van mal.

Siempre recordaré lo de Ronaldinho. Todo era una juerga padre hasta que bajó su rendimiento. Entonces ahi empezó a florecer que si salia mucho de fiesta, que no dormia, que no entrenaba, blablabla cuando eso lo hizo desde el primer dia.

Dr_CrAzZY

Yo lo veo asi

2 1 respuesta
Marckooz

Que he leido, que la FIFA le da el visto bueno y el Barça ya puede fichar??

1 respuesta
precu

#14978 180 kilos facil por 3 jugadores

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#14979

Leiste mal creo, le han dado la apelacion, podrá fichar este verano, pero el recurso sigue su camino.

1 respuesta
Marckooz

#14981 sobretodo D. Luiz y cambiar a Alexis por otro delantero mas efectivo es lo que hace falta. Y el portero claro...

Dr_CrAzZY

#14980

Si fueses notario, viviriamos en chavolas no?

1 respuesta
miwel

yo fichaba 1 par de centrales ponia a mascherano de MCD y adelantaba a song tb, luego un delantero gigante tipo llorente y marquitos reus, alves suplente y montoya titular

Scavenger19

Diego Costa xD Diego Costa en el Barcelona no pinta nada, y lo mismo en esta seleccion. Y es una pena, porque es un crackazo de los mejores, pero ya se ha visto que en cuanto el rival se encierra y no hay espacios, Diego pierde la gran mayoria de sus caracteristicas.

precu

#14983 Igual te piensas que vidal lo sacas por menos de 70 kilos y Costa por 60.
Yo en chavolas pero tu en el mundo de las piruletas.

2 respuestas
Marckooz

Ter Stegen 12M$

D.Luiz 35M$

Reus 35M$

o Diego costa o otro delantero... #14980 casi 180, te acercaste :P

1 respuesta
precu

#14987 Hombre vidal 70 + diego 60 y D.L si lo sacas por 35 = 165

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#14986

70 + 60 + 35 = 180.

Si Vidal pide 70, se compra a Thiago Silva por menos de 70 y D.Luiz de MCD.

Si piden 60 por Costa, que lo dudo (Aguero salió por 45 y Falcao por 63), pues se les da 45-50 y casi seguro que acepten.

Y no he dicho que vivas en chavola, lee bien primero.

PD: Es mas, segun dijo el tonto este, tienen unos 100-120 millones para fichar sin contar las ventas de jugadores.

MaikelNait

Diego Costa es uno de los delanteros mas sobrevalorados después del gran Fernando Torres.

3 1 respuesta
Marckooz

#14988 Vidal he leido que por 50M$, aunque no estoy seguro que lo fichen. D. Costa no creo q lo fichen, el Atletico no lo soltara nunca.

70 Milones?

Como se te ha ocurrido esa cifra???

1 respuesta
ISAILOVIC

Vidal no creo que cueste 70 millones, de hecho 70 millones por un jugador así me pareceria un atraco. 40-50 millones se puede acercar mas a su precio real (otra cosa es lo que pidan)

Por Diego Costa no sabria decir, pero dejo caer que los ultimos DC del Atletico han salido por su clausula (45 millones) y la de Costa es de 60 millones...y creo que por Costa no se va a negociar

1 respuesta
miwel

vidal no nos hace falta, con sentar a xavi nos sobra y poner a un chaval default ahi que robe algun balon, no he visto robar un balon esta temporada, ni va al choque ni salta de cabeza aunq sea a molestar ni nada, que se largue ya por favor

1 respuesta
precu

#14992 Vidal no lo sueltan por 50. No quieren venderlo y es una pieza insustituible para la juve.
Que sí, estoy contigo que todo lo que pidan por encima de eso es un atraco pero es que no lo quieren vender.

#14991 Por el simple hecho de que la juve no es un club vendedor y es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición de largo.

No hace falta mas que mirar como esta el mercado de inflado.

Dr_CrAzZY

#14990 No se pueden comparar amigo. Ya que F.Torres en su vida ha llegado a 27 goles en una liga. Por favor, no los metas en el mismo saco.

Marckooz

Yo creo que los que he nombreado en el post #14987 seran los fichajes fijos para este verano... yo no me gastaria pasta en mas jugadores.

precu

En mi opinión no puedes dejarte 35 kilos en un tio que te juega mejor de mcd que de central.
Si te vas a dejar esa pasta vas a por un central puro

2
Enccel

#14946 firmo con sangre.

La unica debilidad que veo es Montoya,que sino calculo mal con ese 11 hemos vendido a Pedro,Alexis y Cesc no? Creo que nos daría dinero para un ltd mas competente y que vaya rotando con Montoya.

Yo para mi es clave Vidal y el central que sea rápido y vaya bien de cabeza,me gusta mas Mangala,ya que llevo tocando los cojones 2 años con el,pero creo que David Luiz seria tb bastante bueno,pienso como jgcz no es lo mismo defender en Chelsea que barcelona,aquí lo haría mas adelantado y es donde destaca xk anticipa bien.

Yo calculo unos 50M por Vidal,35M por David Luiz.+ el ltd y el 9.Así que mínimo habrá que tener unos 150M para fichar.Con vender tirando por lo bajo a Cesc(30)Pedro(30),Alexis(30),Alves(10)y Song(10) + los 50M que tenemos creo que daría.Aunque creo que se podría sacar mas por estos.

La duda que tengo es fichar a un 9 y por ejemplo jugar con un 4-2-3-1 con Messi de MP con Iniesta y Neymar en cada banda y el 9 fijando a los centrales.

El ideal como ya quería Pep en su momento seria Benzema xD.Pero no se me ocurre otro.

1 respuesta
frostttt

#14993 Si fueses entrenador del Barcelona el club acabaria jugando en preferente.

con sentar a xavi nos sobra y poner a un chaval defaultahi que robe algun balon, no he visto robar un balon esta temporada, ni va al choque ni salta de cabeza aunq sea a molestar ni nada, que se largue ya por favor

¿Desde cuando Xavi ejerce como MCD?

Vaya "perlas" sueltas xd.

1
MaTrIx

#14998 se supone que tienen 120 para fichar, con las ventas que tu dices, que personalmente me quedaria a alexis....... tendria que dar, la cosa es que hacemos pajiplantillas, pero falta algo muy importante, el entrenador y que debería ser básico para los fichajes, porque como fiche si o si zubipanceta, lo llevamos jodido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM