Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

Rakitic,dzeko,kroos,Garay..todos estos acaban contrato en 2015 no? Son chollos porque no serian caros.

2 respuestas
contrak

#15091 Garay? WTF xdddd

2 respuestas
borchhhhh

#15090
Tiene contrato hasta 2015 . Si no renueva puede negociar libre a partir de Enero así que el Sevilla tiene que escuchar ofertas o lograr renovarle.

Su cláusula actual es de 40 millones pero la situación es ideal para negociar

Enccel

#15092 he ido leyéndolo en la pagina no xk fuera un objetivo xd.Aun así,sonando Fazio o Musacchio..mucha diferencia no hay.

A lo que voy es que hay jugadores que no seran caros,hay que estar atentos pero bueno estando quien esta en la dirección no se ni para que me ilusiono xd

xa3ro

Por si aun os interesa:

EL EX TÉCNICO AZULGRANA, OPERADO DE URGENCIA

Se agrava la enfermedad de Tito Vilanova

http://www.marca.com/2014/04/24/futbol/equipos/barcelona/1398370213.html

BinHo

#15092 a mi Garay me parece un central bastante bueno xd

1
g0yu

He leído en varias ocasiones que Rakitic necesita sentirse muy importante, sino se descuelga un poco y vaguea. En el tema talento, indudable que es una máquina.

luthier

lo que YO haría en el barcelona:

Largar a los acomodados y/o conos

Echar el resto por Laporte

Jubilar y monumento a Xavi & Puyol

Fichar a otro central más con lo que sobre de Laporte

Repescar a Rafinha y Deulofeu

Subir al nigro del B a que se deje el alma todos los partidos

Darle el toque a Messi para que espabile, pero desde YA

Tener una alternativa al toquetoquetoquetoqueynotirosino3veces

y me dejo muchas cosas

B

Garay si le pones a alguien rapido al lado es muy bueno, si no se le pueden ver los colores.

Hardy

#15091 Pues yo los trincaba a todos si pudiera xD. Con jugadores asi, que no te salen muy caros y contrastados, podría ir quedando una plantilla bastante amplia.

1 respuesta
w4nx1

Se comenta que Tito ha muerto, aunque todavía no se ha hecho "oficial". :S

g0yu

Miedo me da el buen partido de Mathieu xD

1 respuesta
Enccel

#15102 estaba pensando exactamente lo mismo.

Y tb pienso que con lo rápido y alto que es ,no nos vendría mal tampoco

#15100 yo igual.

1 respuesta
tuput

Acabo de hablar con un colega que conoce a un familiar de Tito y me ha dicho que ha muerto. Una verdadera pena

1 respuesta
g0yu

#15103 No del todo, y además sirve como LI de perfil defensivo... pero me ilusiona 0... será por nombres jaja

D4rKNiGhT

#15104 Misma noticia aqui del abogado. En media hora debería salir la noticia en prensa.

sagem9

Me encantaría ver a Azpilicueta en el lugar de Alves... una pena que mourinho sea el entrenador del chelsea

SkalS

Un camillero de el Hospital La Quiron me ha dicho que ha fallecido Tito Vilanova.

Desde hace meses parecía un zombi, me acaba de confirmar que ha fallecido hace poco.

No se lo voy a vender al Sport, sería muy ruin.

1 respuesta
danyes2000

Joder que pena bueno la vida continua.

1
w4nx1

#15108 Eres el 4º en decirlo en esta página, creo que ya se puede dar por confirmado.

1 respuesta
moep

Joder... ya lo siento :(

contrak

Qué descanse en paz

danyes2000

Yo lo he leido en el facebook aunque no sea oficial cuando el rio suena y esta vez esta sonando mucho.

DiSoRDeR

Pobrecito, es una enfermedad durísima y casi es mejor que pueda descansar en paz

SkalS

#15110 lo sé desde hace casi 30 minutos, pero no he pensado en postearlo en MV nada más enterarme.

D.E.P. Tito, esto será un golpe que ya se sabía que llegaría para el Barcelonismo.

Perurena

Ya hay algún tuit por ahí también...

Descansa en paz Tito.

HALAMADRID

Descansa Tito. :((

asko de enfermedad

1
g0yu

Que ascazo de "periodismo", que poco respeto solo por ponerse primero la medalla (¿De qué?)

1 respuesta
Enccel

Se veia venir desde hace meses.

Una pena por su familia.

#15118 De vergüenza.Son unos hijos de puta.

sagem9

Valdes acaba de publicar en twitter Força Mister... digo yo que él ya sabría si hubiera muerto o no, y eso hace indicar que no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM