Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Nnone

A mi también me ha confirmado una fuente cercana que ha fallecido, pero prefiero no adelantar nada por si acaso..

Shuken

Parece que si ha fallecido...DEP Tito.

Sh1n0d4

Cuadrado ya sale en sport xdd
Si lo de tito es verdad, dep :(

1 respuesta
er_vick

jajajaj entre el hilo que han abierto por offtopic sobre tito y esta ultima pagina he leido lo de "fuentes cercanas me han confirmado" y cosas por el estilo unas cuantas, nose porque no creamos el chiringuito de MV y le hacemos la competencia a pedretroll xD

1 respuesta
BioGnomic

#15124 Tendríamos demasiada audiencia, sería como cuando montan la radio en LQSA

1
g0yu

#15123 Justo lo hemos hablado hoy y yo tmb he visto varios sitios donde aparecía! pero he leído que alrededor de 30 millones! Lo veo muy exagerado, creía que costaría 10-15 aprox

Sh1n0d4

Por diez millones la fiore nos da sus botas xxddd

Su precio ronda los 25

1 respuesta
Enccel

ni regalado.

newsorro

Zubi le pide al Tata que siga:

www.marca.com/2014/04/24/futbol/equipos/barcelona/1398338212.html

Todo es posible...

Enccel

Ya lo dije hace dias,si es por Zubi y por Bartomeu,el tata seguiría.

El tema es que el ya tiene decidido que no,tendria que cambiar muchisimo las cosas y no veo a esta directiva con esas intenciones.

frostttt

Pues me pareceria muy erroneo intentar convencer a Tata para que se quedase...

1
sh31k

El último responsable de este estropicio es el tata, a mi no me importaría que siguiese, siempre y cuando se reformara la plantilla.

pero nada de eso va a pasar asi que peine xD

GaLiaNBeaST
contrak

#15127 Eso, y tenemos defensa de dos y cuatro extremos alaaaaaaaaaaaaa, a ver quién mete más goles!

B

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-tampoco-entrenara-este-viernes-3257735

Parecia que eran los jugadores los que le estaban haciendo la cama, pero con estas cosas me da que hasta el propio Tata busca que le echen.

1 respuesta
alepe

Pues oye, si el Tata tiene voz y voto para elegir que jugadores fichar y cuales quitarse de encima yo me lo quedaba.

Enccel

#15135 desde el dia de la real sociedad que el ya no quiere seguir.

Ha puesto el automatico con las alineaciones y ya se la suda todo.

1 respuesta
B

#15137 Joder, pues estando en el aire Liga, Copa y CL a esas alturas, ya podia dejar el club en manos de su segundo o del entrenador del filial y no hacer mas leña del arbol caido, nunca mejor dicho.

Sinso

Alves 12M
Pique 25M
Cesc 35M
Xavi
Song 10M
Pedro 30M
Alexis 20M
Tello 7M

Total: 139M

Srna 6M
Mangala 40M
Laporte 36M
Vidal 60M
Reus 35M
Rakitic 20M
Aduriz 5M

Total: 202M

/Zubi off

1 respuesta
alepe

¿Os gustaría Ozil?

¿Antes que Reus?

3 respuestas
er_vick

#15140 antes que Reus no lo se, porque reus esta muy bien y ozil no tanto, pero si gustaria ozil.. yo creo que si y mucho XD

sagem9

yo prefiero a Reus mil veces antes que Ozil

2
vappatixihm

#15140 El problema es que Ozil en el 4-3-3 no tiene sitio, donde mejor juega es de MP y ahí está posición no existe, le pasaría como a Cesc

z4eR

#15140 otro Cesc de la vida no por favor, Reus me encanta y Rakitic mas aún

H

Por favor no os llevéis a Özil que apenas me he puesto su camiseta del Arsenal y me gustaría que no se me quedara pasada en medio año :(

Enccel

Reus 50 mil millones de veces antes,ademas su clausula son 35M,Ozil por cuanto lo venderia Wenger despues de pagar 50? ademas del Arsenal? no quiero una putisima mierda.

Y me imagino un equipo con Xavi,Ozil,Iniesta y Messi en el 11 y me veo a Busquets negandose a jugar.

4
weeheee

Ozil jamas traicionaria al Madrid de esa manera.

Ademas, de que Wenger dudo mucho que lo venda despues del dineral que le costo.

DiSKuN

Descartes del Madrid y viniendo del Barça? No thanks

z4eR

Por cierto lo de Reus viendo que Pedro se va o Alexis (si no los 2) seria la suyo pero Klop lo dejara irse tan facilmente?
Ya le han quitado a Gotze y el año que viene a Levandowski, lo va a poner dificil.

1 respuesta
B

Un cambio Cesc-Ozil tampoco habria que descartarlo. Wenger se lo pensaria dos veces al oir el nombre de Cesc seguro. Y Ozil aunque no es mister regularidad, seguro que algo mas que Cesc si.

Si el cambio es Cesc-Ozil y no dar un duro, lo firmaba mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM