Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

JorgeRD

#18930 Iniesta es de lo más salvable de la temporada, Messi, Xavi, Alves, Mascherano han estado peor.
Pero os gusta tirar mierda a Cesc que es el que más se ha dejado los huevos hoy junto con Alexis

alepe

Diferenciemos:
Salvo a Jordi Alba, Bartra, Valdes.
Mato a Pedro, Song, Tello, Masche de central, Alves, Xavi.

El resto muy por debajo de su nivel.

2 1 respuesta
el-lobo

Dejo aqui mis palabras de animo para todos los seguidores cule, ha sido un año malo, pero estoy seguro que el año que volvereis a ser arrolladores.

Sois muy grandes los cules, sobretodo en la derrota, dando la mano y felicitando al campeon.

15 1 respuesta
Fit1

A los culés de buena fe, estoy seguro que os levantaréis y volveréis a ver a este equipo levantar trofeos importantes, necesitáis alguien que transmita lo que el aficionado quiere, que es ver a los jugadores pelear cada jugada como si fuese la última y echarle cojones, que para eso cobran lo que cobran, tema de calidad no es.

Me da mucha pena por el Tata, siempre tan políticamente correcto y parecía un buen tipo, aunque desde luego la que hay internamente montada en ese vestuario pff... es una situación difícil.

Ánimo y a empezar desde hoy a remodelar el club.

3 2 respuestas
w4nx1

#18933 #18934 Valores madrileños.

Gracias, campeones.

JorgeRD

#18932 Matas a Pedro que no ha tenido oportunidades casi por que a Martino le han dado una plantilla descompensada?

Y Afellay, Tello, Cuenca olvidados.

1 respuesta
alepe

#18936 Mato a Pedro porque lleva 3 años desaparecido.

blackoN

Que Pedro no ha tenido oportunidades xDDDDDD.

2
Enccel

E Iniesta de lo mas salvable,bah.

2 1 respuesta
lxn_

Nos vamos a quedar a Pedro al final, veréis...

1 respuesta
AleXxXxX_25

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/05/familiares-de-messi-agreden-a-tres-socios-del-barca-40375.php

alepe

#18939 Yo no lo he dicho eh xD

w4nx1

https://www.youtube.com/watch?v=5jmWjaUbTd4

Cuando me iba a casa escuchaba el aplauso del Camp Nou y no podía estar más de acuerdo.

Por fin esta afición hace algo digno de mención que es felicitar al Atleti por este temporadón y por una Liga más que merecida.

1 respuesta
Perurena

Una cosa es verdad, el Bernabeu no hubiese aplaudido al Atlético.

3 1 respuesta
g0yu

#18940 No tengas ninguna duda en que ni Piqué, ni Xavi, ni Iniesta, ni Cesc, ni Pedro marcharán. Se irán Alves, Mascherano, Alexis y los excrementos de suplentes

1 respuesta
Lexor

#18944 y si hubiera sido el madrid en vez del atleti ? just saying

1 respuesta
alepe

En fin chicos, me voy de fiesta, toca emborracharse, si acabo en Sutton y me encuentro algun jugador en la discoteca saldré en las noticias.

3 respuestas
w4nx1

#18946 Están poniendo un supuesto muy complicado. Difícil imaginárselo.

#18947 Dale alepe. Haz lo que yo no supe hacer.

1
Hardy

Opino como #18945.

Van a ir a lo fácil y largarán a la gente de fuera, pero a los arrastrados de la casa los van a mantener casi seguro.

X

#18947 si te cruzas con pique deseale una triada en el primer partido de mundial. A lasiesta no creo q te lo encuentres, estara ocupado pensando q frase vacia poner para levantar los animos de la gente.

1 respuesta
g0yu

#18947 Ya te pillaré por Sutton ya...

#18952 Hecho! :P

2 respuestas
alepe

#18950 Iniesta es un putero de cuidado, y no va en broma xD

Pero no, no es de los que van de fiesta normalmente.

pd: visca el Barça!

#18951 Me llevarás al campo el año que viene? :qq:

B

#18943 Yo creo que ese aplauso es más bien una manera sarcástica de insultar a su equipo. Es lo que yo haría en el lugar del aficionado culé después de tal humillación.

1 respuesta
alepe

#18951 Si vas por sutton algún día avísame y estás invitado a un chupito y a putes.

3 respuestas
g0yu

#18954 JAJAJAJJA

La verdad no suelo ir, pero tengo a una amiga enchufada de camarera en el Vip, y a veces nos acoplamos... pero no solemos. De todos modos me lo apunto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Familiares de Messi agreden a 3 socios del Barça.

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/05/familiares-de-messi-agreden-a-tres-socios-del-barca-40375.php

1 respuesta
Enccel

Había pegado un tocho de los mios pero se me ha borrado,no lo decía x ti alepe.

Me parece mal cebarme con unos pocos.los culpables son los de arriba,los que se han cargado el club en 3 años.

Me voy a beber yo tb.pero con menos nivel que alepe xd

Me tenia que haber ido al dangelo y x lo menos follaba si ganaba el atleti.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

y el B sacandosela en segunda

w4nx1

#18954 y #18955 forman parte del entorno, no hay duda. Yo creo que deberíamos echarlos junto a la directiva para empezar de nuevo. Lo siento chicos pero es que estáis hasta el cuello.

#18953 No, no es así. Tampoco es tan inteligente el Camp Nou para eso, de hecho está claro que los aplausos son para el Atleti y los pitos del final para los del Barça xD

#18957 Compadre estoy contigo, dime a qué sitio de pobres vas y me apunto para rajar de alepe.

#18956 La campaña.

1
g0yu

#18957 #18954 Donde vivís? :$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM