Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

w4nx1

Las manitas a #18934 respecto al comentario anterior (admirables ambos) demuestran que en este hilo los post con más de 3 líneas no se leen xD

JimbojoneS

no ha sido una sorpresa desde luego, tampoco la hemos merecido en estas ultimas 10 jornadas

el año q viene mas y mejor, sin hijos de puta de traje y corbata espero :(

mDity

joder q putisimo chasco pavo. yo me he ido del partido a medias para ir al karting y luego en salir me he encontrado con el empate....... risasmil xD

MrAble

1 respuesta
MaikelNait

#18964 lol

w4nx1

Estaba comentando con fit1 algo curioso. Este Atleti recuerda al Barça que nos llevó a lo más alto.

Presidente bocazas pero que hace historia: Cerezo-Laporta.

Entrenador que llega de improvisto, siente los colores como nadie, apenas experiencia y te lleva a la gloria: Cholo-Pep.

Plantilla que había tocado fondo y que de repente demuestra que puede darlo todo y ganar lo que se proponga a base de trabajo: Barça 2009 - Atleti 2014.

Ahora, larguemos de una puta vez a estos directivos de mierda y volvamos a empezar. No merecemos que este ciclo glorioso termine con Sandrusco, Berto y Zubi riéndose en la cara de los culés.

1 respuesta
ChaRliFuM

#18966 Mucha suerte en la aventura de largar a Zubi, Bartomeu y toda la junta de Sandrusco.

Cuando dimitió Sandro todos daban por hecho que si se fracasa en Liga, Copa y Champions, la directiva se iría. Se ha fracasado en Liga, en Copa y en Champions y yo no veo ningún atisbo de que se vayan a ir, sino más bien todo lo contrario.

Lo del Tata era lógico que lo largaran a la mierda, pero no es quien más culpa tiene, ni mucho menos. Los jugadores se han arrastrado por el campo prácticamente toda la temporada. La afición en general está molesta con la plantilla, pero sigue sin ser realista y lo más importante, no es justa con todos los jugadores. Ayer mismo se ha anunciado la mejora de contrato de Messi y todo el mundo se hacía pajas de sangre. Hoy se ha seguido viendo que su actitud ha sido la misma que la de toda la temporada. A muchos jugadores les han dado palos por todos los lados, pero a Messi no, a Messi se le chupa la polla aunque le suban el sueldo como recompensa a la lamentable temporada que ha hecho.

Mientras se consientan este tipo de favoritismos la cosa no va a mejorar y lo más importante, la mala dinámica y la espiral de desidia no se irá hasta que haya un cambio de aires a todos los niveles: Directiva, cuerpo técnico y plantilla.

2 respuestas
w4nx1

#18967 Te compro el comentario, desde "Mucha suerte" hasta "plantilla". Todo salvo lo de Messi, porque al fin y al cabo y pese a lo que dices estás enfocando hacia él parte de culpa del fracaso. Yo soy de los que piensan que Messi tiene crédito suficiente para una temporada así, y ganado a pulso. A sangre. Si el año que viene se pasea empezaré a dudar. Hasta entonces solo sé que tenemos en el Barça al mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia (si no el mejor), que no solo ha dado muchas tardes/noches de gloria a este club sino que empezó en él y en él quiere terminar. Este año ha sido flojo, empezó con las lesiones y nunca ha dado la sensación de volver a ser el que era antes de eso, pero aun así ha sido el máximo goleador del equipo. Escalofriante, ¿no? Ni nos damos cuenta en realidad, estamos tan acostumbrados a la excelencia que las cifras que en otras épocas eran de extraterrestres nos resultan insuficientes. A mi también, cuidado, yo también estoy acostumbrado al caviar a estas alturas. Pero como digo, esperemos a la temporada que viene para hablar de esa forma sobre Leo porque si algo se ha ganado durante estos años es el beneficio de la duda. Como bien dices, hay muchos otros problemas más urgentes.

2
GaLiaNBeaST

Fin de Ciclo, pero no el fin del mundo

Tras unas horas del fin de temporada del barcelona, voy a dejar aquí mis impresiones de forma resumida, y mis deseos para el año que viene.

Antes de nada hay que felicitar al Atlético de Madrid, ya que, creo que estamos todos de acuerdo, ha sido el justo ganador de la Liga 2013/2014.

Durante toda la temporada hemos visto una linea preocupante e imparable hacia el fracaso. Desde la ineptitud de la directiva, hasta la indiferencia de los jugadores, pasando por un cuerpo técnico incapaz de reactivar la motivación de estos últimos.

A la directiva se le debería caer la cara de vergüenza, y convocar elecciones como dios manda, pero todos sabemos que eso no va a suceder.

Aunque ya lo dejó claro en su primera rueda de prensa avisando de su estilo continuista con el tiki taka, Tata ha sido incapaz de aportar frescura de ideas, novedades tácticas o de motivar a sus jugadores.

Jugadores que se han convertido en grandes estrellas, quienes se supone que deben tirar del carro y arengar sus compañeros en momentos difíciles, se han dedicado a pasearse por el campo pensando que la inercia de buen juego de estos últimos años sería suficiente, y no lo ha sido.

Mis bajas

Para mi estos son los jugadores que deberían abandonar el equipo durante este verano, ya sea vendidos, cedidos, o incluso dándoles la carta de libertad, si fuese necesario.
1 Valdés: Ya anunció que dejaría el FCB.
3 Piqué: Es un cáncer para el equipo, con su actitud pasota, y sin Puyol se han visto sus carencias.
5 Puyol: Se retira / Se marcha del FCB.
6 Xavi: Hay que venderlo mientras todavía se puede. Lentos de reflejos durante toda la temporada.
7 Pedro: Lo siento, pero alcanzó su techo como futbolista hace 3 años.
12 JDS: El chaval es menos talentoso que su hermano, y es igual de putero.
13 Pinto: Gracias, pero adiós.
17 Song: Hay que venderlo si se puede. No aporta nada ni en defensa ni en ataque.
22 Alves: ¿Hace falta que diga algo sobre Alves?

Mis dudas

8 Iniesta: A pesar de que ha hecho una temporada desastrosa a grandes rasgos, ha tenido sus destellos de calidad, pero entre la muerte de su hijo no nato, y el estado general del equipo, le doy el beneficio de la duda.
9 Alexis: Alexis me gusta, y mucho, pero desde que ha llegado al barça le han obligado a cambiar 180º su estilo de juego, y se nota. Con una oferta buena (a partir de 35 millones) por él, sería para plantearselo, siempre y cuando su dinero se invierta en traer un jugador mejor.
19 Affelay: Me gusta el jugador, pero entre sus lesiones, y las pocas oportunidades, si llega una buena oferta deberían plantearse venderlo.

Hace unos años, haber quedado 2º en liga, semifinalista de Copa del rey, y llegar a cuartos de Champions, hubiese sido una buena temporada, pero nos hemos acostumbrado a ganarlo todo, y en comparación, es una temporada mala. Además, no ha habido símbolos ni señales de mejoría, y todo hace indicar que la que tendría que haber sido este año, la temporada de transición, lo será la temporada que viene.

Hay que fichar jugadores jovenes y con hambre, y veteranos con experiencia para reforzar los pilares del equipo que deben quedarse.

Objetivos

Apuntalar la defensa fichando un buen portero, dos centrales y un lateral derecho.
Reforzar el centro del campo introduciendo puro músculo.
Conseguir alternativas en ataque para tener variantes tácticas.
Fichar un entrenador capaz de lidiar con tíos que cobran 20 millones de € al año y sufren un ligero retraso.

Sorry por el tocho post.

A mi me empezó a gustar el fútbol en la época de los holandeses en el barça, donde no ganábamos ni a las chapas, con lo que estoy acostumbrado a temporadas comiéndonos los mocos, pero tengo fe que en que el barça, tarde o temprano, volverá a encontrar la senda del buen juego y la victoria, sin tener que renunciar a su identidad futbolística.

Visca el barça.

4
GrimMcSlam

Habéis visto a Xavi en el gol del Atlético en el Chiringuito? XD

Hijo de puta

2 respuestas
F

Mmm no, puedes decir que ha hecho, #18970?

1 respuesta
GrimMcSlam

#18971 Está calentando Xavi en la banda, mete el gol Godín, lo ve y sigue calentando como si nada, como si se la sudara.

Lamentable.

2 2 respuestas
B

#18972 como si pudiera hacer algo al respecto.

5
blackoN

#18972 :palm: :palm: :palm:

Suficiente MV por hoy, ve a celebrar la Copa del Emir.

Perurena

#18972 Pedreroll te ha comida mucho la cabeza eh xDDDD

GrimMcSlam

Le acaban de meter un gol importante al FCB y, siendo él el capitán, no hace ni un gesto de ánimo, ni un grito, ni nada??

Es vergonzoso.

2 respuestas
B

#18976 creo que es hora de irse a la cama

1
w4nx1

#18976 Yo estoy de acuerdo, siempre y cuando sea cierto lo que afirmas (ninguna reacción). Es igual de criticable que el famoso gif de Casillas con el gol al BVB.

Las vacas sagradas en mi pueblo las asamos.

1
w4nx1

doblepost

CoolSpot

No es cierto que no haga nada, va con la mirada en el cesped y bastante que momentaneamente la desvía para ver que ha pasado para luego volver a fijarla en su cometido, es un tio profesional y detallista en sus labores.

w4nx1

Ah bueno, si estaba mirando el céspet no hace falta decir nada más.

El capitán de este club se ha retirado hoy sin el premio que merecía. Ahora no queda capitán en este equipo, la verdad. ¿A quién os imagináis cogiendo las riendas del vestuario? Hay un vacío curioso porque ni Xavi, ni Iniesta, ni Piqué creo que estén preparados. Lo más cercano que veo a un capitán es Messi y sin embargo es de los que no hablan mucho en el vestuario, así que descartado. ¿Mascherano? ¿Busi?

1 respuesta
B

#18981 iniesta. No sé por qué dices que no está preparado. Que haya jugado mal en este tramo de la temporada no quiere decir que no pueda ser el capitán xD

1 respuesta
ekeix

#18982 Un Capitán debe ser un tio con dos cojones como Puyol, no veo a Iniesta en ese rol más que para partidos del Gamper, podrían haber puesto a Leo hoy de capi que tiene más mal genio que media plantilla aunque hable lo justo

-L0B0-

No he visto eso que comentáis de Xavi cuando lo del gol, pero igualmente no he visto al barça corriendo o dándolo todo. Siendo el último partido de la temporada y jugándose la liga tendrían que haber gastado las suelas como poco. Almenos a mi me ha parecido que jugaban como si fuera la jornada 10 o algo así..

Es como si a todos les diera igual ya.

Por cierto un poco de pena con la marcha del Tata. Me hubiera gustado ver lo que puede hacer si le dejan configurar el equipo y jugar a su manera.

GrimMcSlam

Efectivamente, es como si se la sudara.

Les han anulado un gol legal y les ha faltado darle un beso al árbitro.

B

#18967 que a Messi no se le ha metido mierda?, cambia de gafas o algo, porque ha sido de los que mas palos ha recibido a lo largo del año. Tu texto estaria bien si cambias el nombre de Messi por el de Iniesta o Xavi por ejemplo.

1
Ra1KeN

Bueno mi extenso resumen sobre los jugadores de esta temporada que habia prometido esta tarde:

Mi humilde opinion.

Plantilla
alepe

Las noches de Sutton nunca fallan, mañana os cuento lo que decían estos dos:

https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10300173_10152386728494004_2650509805104144709_n.jpg

1
B

Lo de si el gol fue legal y nosequé me la suda. La Liga no es que no se haya ganado por el gol de córner del Atlético o por el posible gol de Messi. Parte de la pérdida de la Liga está contra la Real, y un largo etcétera.

vappatixihm

Marc Bartra llorando al final del partido...

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM