Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

Si Rosell hizo el mosaico gigante de la senyera, Laporta declara la independència en el 17:14 de cada partido.

JMBaDBoY

Escuchar a los de RAC1 la radio oficial de Sandro rajar contra él e ir a degüello es como música celestial para mis oídos. Cuantos intereses y platos de lentejas que comer.

2 respuestas
Capi_Salami

Que daño a hecho que el Madrid se ponga a 1 punto,este fin de semana cuando seamos líderes, se hunde el campo nuevo

chuckneitor

Entro a un examen de 4 horas, salgo y la que hay montada es pequeña

lxn_

Espero que los periodistas hayan ido cenados

JimbojoneS

#1982 quien esta mas onfire sape o costa? haha xd

RubenLionel

#1982 Pasa link de lo de RAC1, que me apetece oir como van a cuchillo

mDity

venga coño, q se me van a acabar las palomitas y el muy desgraciado ni aparecera...

B

Por cierto, lo de los presidentes españoles es una vergüenza. Están en la presidencia hasta que se cansan, el papeleo y los problemas legales les llega hasta arriba o les meten en la cárcel. Patético el historial que tienen, para eso que vendan los equipos a cualquier propietario.

B

Aún no se sabe si habrá ronda de preguntas.

JMBaDBoY

Esto va con 20 minutos de retraso. Rosell debe estar cagadísimo.

Todso

Algún canal en español? Que mira que es de catetos que en el canal oficial del Barça esté en catalán, estos regionalismos cuando es uno de los clubes más grandes e "internacionales" del mundo, que tiene más aficionados fuera de que dentro de Cataluña, tela.

2 respuestas
alepe

En Barça TV no se cortan tampoco.

Para ser Barça TV.

1 respuesta
ruben132

Llorará?

JamesDuke

20 mins ya, esto es mes que una dimision

Kassie

pero sale este tipo o no? que sin vergüenza

Zero_G

Parece ser que se suspende, que Neymar costo 57.1 millones y punto.

R

#1992 Que bocas eres. En #1 lo tienes en Castellano, del propio canal oficial del Barcelona.

1 respuesta
D

Madre mía, que les den sacos de dormir a los periodistas si acaso.

chuckneitor

Según dicen no hay preguntas, vaya tela...

JMBaDBoY

#1993

Barça TV se externalizó, hubo ERE's y mucha gente se quedó sin trabajo o con sueldos rebajados. Fue en el mandato de Rosell.

ruben132

Qué habla ese tío del madrid ahora? xDDDD

Todso

#1998 Un par de meses sin apostar y te me pones agresivo =(

1 respuesta
ratontm

La pregunta es: ¿Por qué me estoy tragando esta mierda? xDD

RubenLionel

#1992 Pues pasa ese stream en catalan, que quiero verlo en VO

2 respuestas
mDity

encima los pavos estos de barçatv que estan hablando del RM.. pero callaros bastardos xDDD

R

#2003 Si el caso es meter mierda, xDDDDD Es que como dimita Rosell me veo al Barça dominando de nuevo y me entra la mala hostia xDDDDDDD

I

En caso de elecciones, veis a alguien capaz de capitanear la nave azulgrana aparte de Laporta?

1 respuesta
juanak4

w4nx1

Nos quitamos al cáncer de Rosell, seguramente nos quitaremos a todos los tumores que le acompañan, adiós a la chapuza del Camp Nou, podemos empezar a pensar en un futuro con una directiva decente y con un trabajo serio en la dirección deportiva, en lo económico y en lo social (esto no se sabe, claro, pero difícil será ver algo peor que esta junta).

Es un día muy, muy grande. Gana el Barça y gana el barcelonismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM