Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Rubs13

Fin de cicloooooooooooooooo

-Orb-

No dejan de hablar del Madrid ni cuando tienen la noticia en casa, imposible dar mas pena.

1 respuesta
B

#2008 no nos deberían asustar las novedades. Seguro que hay gente muy bien capacitada.

frostttt

Esta noche Jugones va a ser un show jaja.

Capi_Salami

#2010 y quien te dice que no puede venir alguien peor? Más dañino?

1 respuesta
Todso

#2005 Tarde, lo he cambiado por el de #1 pero son del mismo canal de youtube xD

Rubs13

Si es cierto que Rosell pocas cosas buenas ha hecho por el F.C.B, o por lo menos menos que Juan Lapuerta.

alepe

#2015 Es realmente difícil.

lxn_

#2012 Se llama improvisación y créeme que les duele más a ellos que a ti, deben estar cruzando los dedos para que el tardón llegue ya

1 respuesta
Capi_Salami

Están vendiendo lo de las amenazassssss!! JM tenías razón!!

R

#2005 http://www.youtube.com/watch?v=S9cjadFrSnI

ChaRliFuM

A mí lo que me preocuparía es la hipotética multa que le pude caer al club xD.

Igual con 200 kilos nos quedamos cortos xD

B

Lo peor de todo es que dimite antes de dejarles el agujero del nuevo estadio a la siguiente junta xD una pena.

JimbojoneS

JM Pou tiene toda la puta razón, los motivos personales, el desgaste y esas supuestas amenazas estan muy muy bien, pero en estas 48 ultimas horas lo que ha precipitado esta decision, es su puto silencio de mierda en el caso Neymar, y todo lo que envuelve al temita.

w4nx1

Nos quitamos al cáncer de Rosell, seguramente nos quitaremos a todos los tumores que le acompañan, adiós a la chapuza del Camp Nou, podemos empezar a pensar en un futuro con una directiva decente y con un trabajo serio en la dirección deportiva, en lo económico y en lo social (esto no se sabe, claro, pero difícil será ver algo peor que esta junta).

Añado: Fin a estar de malas con Cruyff, con Guardiola, con Messi... con los ídolos del barcelonismo en general. Vía libre a que vuelva la identidad.

¿Me estoy dejando algo? Estoy excitado xD

1 respuesta
-Orb-

#2019
Osea que no tienen mas cosas de que hablar que del Madrid, lo de siempre vamos.

Lo llevan en la sangre xDDDDD

I

#2025 te dejas saber que inepto vendra luego xD

1 respuesta
Linkyd
B

Hoy es un gran día para el barcelonismo. Se aproximan tiempos mejores!

1
Zero_G

Que dice BarsaTV que cuando le falta ese punto de velocidad veremos a un Messi mas retrasado.

1 respuesta
Todso

Aquí dicen que han visto a Messi más retrasado, si es que hasta desde el propio Barcelona...

2 respuestas
JMBaDBoY

Francesc Perernau en Esports3, patético defendiendo a Rosell hasta el final.

3 respuestas
NoobInNs

Si ahora entra y dice que no dimite puede ser de los troleos mas bastos que recuerdo jajajajaja

Capi_Salami

#2032 patético es poco,que manera de lamerle el Ojete y el escroto

1 respuesta
F3R7X0

miwel

#2030 , #2031 edad?

1 respuesta
JamesDuke

#2031 mas todavia? mas retrasado que javi?

PD: a este paso va a acabar jugando de central xD

w4nx1

#2027 Vendrá un inepto pero no creo que sea peor que esto. Es imposible. Así que creo que es victoria asegurada xD

mongandante

#2032 la mayor indignación del tipo ese es que Cases había puesto la querella en Madrid y no en Barcelona. Menudo enfermo

B

#2032 Ha quedado claro que no te gusta Rosell, llevas diciendo lo mismo AÑOS. Recíclate un poquito anda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM