Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

Eso se solucionaria facilmente entre federaciones

X

decidme q no tiene una torta.

p.d: Hoy a las 18h f4 de balonmano. 1.20 de cuota y ahi van 10 leris. Pongan huevo.

Perurena

¿Cuántos anuncios hace al mes Iniesta? Menos dar la cara por su equipo cualquier cosa.

5
vappatixihm

Higuain es imposible, humo del bueno. Si el Napoles lo ficha por 37M y además su rendimiento ha sido bueno, por menos de 45-50M no lo venden ni de coña

wizar5

Solo tiene 19 años, para revulsivo o partidos cerrados iria bastante bien

ArThoiD

Joder macho, no dan suficiente por culo con el Mundial que el año que viene ya estamos dando más asco con la Copa America de las pelotas??

Me cago en las selecciones y su puta madre ya, joder, y los mierda torneos que no sirven ni para cagar pffffffffffffffff

1 1 respuesta
gpBoyz

#22626 Jajajajja hombre la copa america te dara igual a ti supongo a un sudamericano no.

blackoN

Nos tendrían que haber dejado la sanción, estoy hasta los cojones de tantos "fichajes".

Enccel

Pero de verdad pensáis que habría algún conflicto? xdd

Messi y Neymar jugarían seguro y luego se irían.

B

Higuain al Barça. Se nota que hay que vender periódicos xD

X

como esta saric en la 2a parte uff

1 respuesta
B

#22631 lo peta! vamos barçaaa

B

OMg el Barça de Balonmano xDD

X

q manera de tirar una semifinal, ostia puta

edit: otro ridiculo en europa. Contempla tu obra, sandro

1
MrAble

Ridículo en balonmano.

Teniendo ventaja de 6 goles y 9 minutos sin marcar en la segunda parte. No hay por donde pillarlo.

LoveMusic

pues nada a seguir paseándose en la liga asobal y coleccionar titulos de mierda.
Una plantilla hecha para ganar la champions y otro fracaso.
Gracias sandro.

AxlR

lamantabla en balonmano. Ganando de 6 en la segunda parte, y..

La marca barça este año haciendo el ridículo por europa

B

"Haremos un equipo para optar a todos los títulos. En el club somos conscientes y responsables de los cambios que se deben hacer", ha declarado Bartomeu en Cordóba, durante el acto del 50 aniversario de la Peña Barcelonista Montillana.

http://www.marca.com/2014/05/31/futbol/equipos/barcelona/1401555397.html

Y hay peñas que todavia reciben a estos tios...normal que sigan. Menuda aficion de pandereta.

tuput

Los Xavis Pascuales tienen que irse.

Lo de hoy en balonmano ha sido inaceptabla

1 respuesta
LoveMusic

#22639 Pues si.
A mi el de baloncesto no me desagrada, ganar la euroleague es muy díficil. Hay competencia y grandes equipos.
Pero lo del balonmano? vamos no me jodas.
Me da asco que se gasten un pastizal en traer a gente como karabatic y cuando llega lo importante se comen un mojón.

ratontm

¿Pero qué coño hacéis hablando de balonmano?

2
E

Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Fútbol Sala y Baloncesto vamos camino al peor año de la historia.

JimbojoneS

Hi ha un noi a Granollers, blanc i blaus els seus colors ; un escut una llegenda i la millor afició, animant fins a la mort, i posant-hi tot el cor,

¡BALONMANO GRANOLLERS!

que se joda el barça de Balonmano, es la única disciplina del club que no es mi equipo, No me alegro de que pinchen la Final4 xq no esta el Granollers.. pero nos robaron la copa del Rey.. que tomen de su medicinaaaaaaaaaa jajajaja

1 respuesta
X

#22643 corre a ver a la negra perder en la final de conferencia, te lo has ganao

1 respuesta
JimbojoneS

#22644 he mad

nos debeis un Masip, y eso no se olvida.

Lova

Acabo de ver el gol de Iniesta con españa y sólo tengo que decir... AHORA CHUTAS HIJODELAGRANPUTA

CaLaTa

Sky Sports diciendo que Sets se va.

Fountain

1 respuesta
ArThoiD

#22647 Joder me ha costado entenderte, debe ser el jugador al que se menciona de más formas distintas XDD

1 respuesta
gpBoyz

#22648 Yo no pillo aun, quien? xDD

cesc?

Enccel

Sep.

Al arsenal mínimo 50.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM