Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#22590 de momento son elucubraciones.

La unica realidad es que del Atletico del año pasado solo falta Tiago (fin de contrato), Courtois (fin de cesion) y una mas que probable marcha de Villa. Tres bajas que mas o menos sabiamos en enero que se producirian. Otra realidad es que Koke lleva desde chaval en la cantera y sus unicas declaraciones al respecto es que se quiere quedar en el Atletico.

El resto es humo por parte de la prensa. Naturalmente habra salidas y alguna de ellas sera importante. Pero de ahi a vender un desmantelamiento y que esas bajas no van a ser sustituidas es algo de locos

B

#22591 Por el spoiler. Preguntales por MP. A la derecha tienes una lista de 8 mods, mira quien esta conectado y hazle la pregunta.

1 respuesta
I

#22593 pues era eso, gracias. Norma nº13. Lo siento ISA, no volvera a pasar.

Sinceramente, un pastizal por Agüero no lo veo viable ni necesario. Donde mas hay que invertir, y desde hace años es en centrales de calidad de una vez por todas.

MaLkaS

Koke no se va a ver solo nunca dado que Gabi se va a retirar ahi, pienso que pasarán los años y el capitán le irá pasando el testigo, de hecho espero que asi sea porque significará un Atlético con un capitán permanente y válido.

xDani360x

Esto hay que fichar, es lo que necesitamos realmente

1 respuesta
vappatixihm

#22596 Yo ya lo anuncié en http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/hummels-al-barca-en-2014-493473 xdd

1 respuesta
xDani360x

#22597 Si XD, la cosa esque aun no me registré en el foro por esas fechas jajajaj leí la noticia y espero que se tenga en cuenta este verano, a mi me interesa muchísimo más Hummels que Marquinhos.

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me hace gracia es que zubi ha tenido de septiembre del año pasado hasta hoy para almenos tener casi cerrado fichajes con centrales y a dia de hoy no tiene nada, eso lo hace cualquier trabajador de una empresa y esta fuera, pr como el barça y los socios del barça viven en el pais de la piruleta hasta que no vean al barça sin un duro y siendo la sombra del madrid con goleadas de escandalo no se moveran

Ra1KeN

Bastante ha hecho contratando a luis enrique, stegen y haliovic.

grivcon

http://www.sport.es/es/noticias/barca/mujer-valdes-victor-esta-pasando-muy-mal-3286613

Dice la mujer que se van a un sitio próximo, para ir yendo y viniendo. WTF? Se referirá a tipo Francia o Inglaterra no? Me ha apestado a otro figo.

2 respuestas
X

#22601 se va al girona, un club de su nivel

1
BinHo

Que tortura por dios

Ra1KeN

Monaco€€, bastante cerca de barcelona.... Aunque tambien podria ser italia.

vappatixihm

Si el motivo de su marcha no es el dinero no descartaría que se fuera al Atlético...

X

ostia q villa va al mundial JAJAJAJAJ espero q haya algun tipo de prima pq el muerto este vaya con la coja

mTh

#22601

Me ha hecho gracia la noticia

Teníamos muchos planes pero ahora se han desbaratado. Ya ni siquiera sabemos si vamos a irnos de vacaciones o no

Pobre, que nisiquiera sabe si se va a ir de vacaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No me jodas xDDDDDDD.

Estos ricos.

14 1 respuesta
B

Hay que ser realistas, el 4-3-3 como se plantea en La Masía es de toque y toque pero a velocidades de vértigo, con precisión, presión y siempre la gente moviendo se.
Esto ahora mismo con la plantilla actual y como están pintando los rumores de fichajes resulta imposible, y Luis Enrique tiene que darse cuenta y saber explicarlo.
El Barça sin una primera linea de presión fuerte y con equipo rival saliendo fácil, se encuentra con una lluvia de ocasiones del rival. Y con una defensa haciendo aguas y una banda derecha con espacios a la espalda es una marioneta para los rivales que saben explotarlas y una triste sombra de lo que fue un equipo ganador y competitivo.

Necesitamos defensa y montar un centro del campo y delanteros acordes a lo que vayamos a tener.
Y no emperrarse en hacer lo que no se puede, porque no hay jugadores para ello.

grivcon

#22607 se ve que la mujer tiene mucho estrés durante la temporada, ganar millones estresa mucho.

laZAr0

Según el ex presidente del Santos
"El precio de Neymar incluía una orgía para su padre"

http://www.marca.com/2014/05/31/futbol/equipos/barcelona/1401541907.html

Barato

LiuM

Joder nunca con 90M se pagaron tantas cosas, más no se puede estirar.

gpBoyz

Terrible jajaja

"En los 90 millones estaban incluidos los cafés del padre de Neymar y una orgía en Londres. Porque el padre cobra cualquier cosa"

"Es un mentiroso que se aprovecha, sólo piensa en el dinero. Para tener una idea, en los últimos contratos él exigió una cláusula en la cual el club debería pagar los billetes de avión en primera clase para él y dos de clase ejecutiva para sus asesores para ver a Neymar jugar fuera de casa. Daba igual que fuera para la selección o para el torneo paulista"

Corocotta

Si ya está incluido en el precio no se a que viene tanto revuelo.

Son prostitutas sanas.

Zero_G

Hahahahahahhaha

Lo de Neymar esta siendo sublime. Insuperapla.

CrossKazama

Increíble lo del padre de Neymar, y parecía tonto xDDDDD

LiuM

El presidente cruzó al padre de Neymar desde que perdieron al jugador.

Ya al poco de fichar salió diciendo "No servía decir que sí o que no. Él (el padre de Neymar) usa ahora ese argumento para decir que el Santos lo sabía. Es rigurosamente mentira” poco antes de que Neymar hiciera público el documento con su firma.

Está claro que está mad, cosa que no quita que pueda ser verdad nunca pondría la mano en el fuego por un brasileño.

Ra1KeN

Si claro ahora con los 40 millones que se llevo no tiene para pagarse una orgia diaria....

vappatixihm

1000€ por prostituta y 40M para los padres de ellas, normal que estemos arruinados

1
E

Mira si fichamos Kun más Higuain Fichajes Barça: Higuaín, otro '9' en la lista http://www.mundodeportivo.com/20140531/fc-barcelona/fichajes-barca-higuain-otro-9-en-la-lista_54408533372.html

Pasará esto: http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-neymar-posible-conflicto-ano-vista-3286624

Pero centrándonos en el Barça, en el caso de que cumpliera el sueño de llegar a la final que se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín, podría darse la situación de que no podría contar con sus dos principales estrellas, Leo Messi y Neymar da Silva, además de Javier Mascherano o Alexis Sánchez si al final continúan en la disciplina blaugrana.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

E

Seguir trayendo sudamericanos seguir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM