Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

w4nx1

Pues yo ponía a Bravo de titular para empezar, sin dudarlo. Prefiero tener en los primeros partidos a un portero con experiencia en la Liga y a nivel Mundial que a un chaval alemán recién aterrizado y que se ve que todavía está forjándose como guardameta. Que vaya aclimatándose y aprendiendo y ya llegará su momento si demuestra que vale para esta portería.

2
alepe

Yo pondría al que mejor pretemporada y entrenos haga. Que ninguno se vea con el puesto asegurado.

Y rezo por que uno de los dos destaque para bien por encima del otro. Soy de los que pienso que un equipo debe mantener a un mismo portero en todas las competiciones. Copa del rey me la sopla.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#26072 Tu primera frase contradice peligrosamente al discurso que llevas soltando todo el año.

3 1 respuesta
Zero_G

Blanc: "Marquinhos se queda"

1 respuesta
B

#26074 No si te parece va hacer la tactica Zubi: decir que no los quieres, intentar sacar algo y cuando vea que no le dan una mierda, decir que ha sido el jugador el que lo ha pedido y que le han facilitado la salida.

LiuM

Echo de menos una rueda de prensa de LE para que vuelva a poner cordura a todo esto.

O una de Zubi hablando de su trabajo y no dando evasivas y hablando de cualquier otra cosa con esa cara de inocente que pone.

alepe

#26073 Si entro en el tema acabamos baneados, almenos yo, mejor dejarlo estar xD

1 respuesta
Zero_G

#26077

6
dZ

Pues el Barcelona y el Manchester United tienen toda mí atención este verano, las reestructuraciones de los equipos suelen ser duras, pero me da que en los dos lados hay hombres de carácter para poder hacer un buen trabajo.

Suerte a ambos.

PD: Lo malo es que vosotros además teneos a Zubi...suerte x2.

B

¿Es verdad eso de que Xavi esta empufado? Fuera de la limpieza mental pensaba que era un tio con cabeza y aparte cobra un pastizal. Que fort.

Sobre lo de Alexis, si el Barca vende a Alexis es un error garrafal, el tío es bueno y mucho mejor que Pedro, y Reus este año ha dicho de su boca que no sale no?

1 respuesta
Sinso

Yo que les cedan a esos chavales con opción de compra me paece buena idea (siempre que el Barcelona se quede con una posible recompra un poco mayor), así en caso de duda el equipo destinatario puede darle más confianza sabiendo que puede quedarse con el jugador o ganarle algo de dinero aprovechando su rendimiento deportivo.

LiuM

Que les cedan está de puta madre, el tema es que no se que pinta ponerles una opción a compra cuando ya estás pagando 12M por detrás en la operación. Si hubieran hecho las cosas bien ya no solo no ficharían a un portero por ese precio, es que de ponerles una cláusula pondrían un derecho preferencial, para en caso de que el Barça quiera desprenderse de ellos tengan una posición ventajosa.

Eso de cederlos y que si queremos recuperarlos (que significará que lo han hecho bien y por tanto la Real seguramente tambien quiera activar la compra) tengamos que pagar otros cuantos millones....

En serio, es dificil gestionar el area deportiva peor.

Ra1KeN

A quien se le ocurre incluir uan cesion con ompcion de compro por ADAMA?

Pero si es una puta bestia me cago endios. Al nivel de deulofeu.

1 respuesta
Pank

#26083

LiuM

#26080 http://www.diariogol.com/es/notices/2013/05/xavi-hernandez-peor-estratega-en-los-negocios-que-en-el-campo-32652.php

Cruzer

Lo de las opciones de compra me suena mas a que es para pagarle otros tantos millones por Rakitic/Bravo y que parezca que han sido menos y digamos que son unos cracks fichando.
Zubi, gran DD, mejor persona.

jocker8

#26043 Alexis el primer partido se salió, contra España jugo bastante bien (creo que contra esta españa destacaría hasta toquero).

Robben, VP incluso Müller y Neymar también están haciendo mejor mundial.

1 respuesta
Enccel

Neymar no esta haciendo mejor mundial que Alexis ni en tu mundo imaginario donde Xavi sigue siendo top.

Robben si que lo compro.

jocker8

Xavi está en el final de su carrera no es top, pero tampoco está tan acabado como queréis hacer ver algunos, mira que eres pesadito eh? seguro que tu madre te lo ha dicho muchas veces.

Neymar ha jugado brutal, contra Mexico no tuvo suerte pero hizo un partidazo y en el debut fue determinante, si no es por él Brasil se come los mocos en este mundial.

LiuM

Neymar como Brasil ha brillado a ratos.

Sergio_Ford

#26087

Lo de Robben ya lo he explicado más arriba, y puedo afirmar lo mismo de V. Persie. En cuanto a Neymar, para mí en el segundo partido estuvo bastante intermitente, libró la guerra por si mismo en demasiadas ocasiones. Me pareció un partido discreto.

Muller hizo un partidazo contra Portugal. No ha jugado dos partidos, como A. Sánchez. Eso si, si en el segundo partido también se la saca, superará al chileno. Ahí estaremos de acuerdo.

ekeix

Yo sigo diciendo que el problema del Barça no es físico por mucho que se repita, es un tema mental muy duro, los jugadores tienen una cara de desgraciados que ni los protas de TWD, hay algo en el club muy chungo y están saliendo todos como cucarachas y creo que todos sabemos de quien es la culpa, lo peor de todo es que aun no ha explotado y cuando explote agüita de coco la que nos espera

Al final va a ser verdad que Guardiola les daba pocimas mágicas para tenerlos a tono, la cosa es que uno ya no sabe ni que pensar

1
sagem9

ahora que xavi se va, Koke o Kross serían lo mejor que prodrían traer... y creo que no llegara ni uno de ellos

neveS

si fuera secretario técnico del Barça traería después de un central, a Koke.

Pank

algun fichaje "grande" van a hacer o por lo menos van a gastarse en alguno 50 kilos aunque igual no es un jugador top pero ya se sabe que nos suelen timar fácilmente XD

GaLiaNBeaST

zubizarreta es gilipollas o se está riendo de nosotros.

Sólo existen esas dos opciones.

B

y/o

5
vappatixihm
1 respuesta
LiuM

Meterse en la portería del Barça despues de un fin de ciclo a la sombra del mejor portero de la historia del club y costando 12M.

No quisiera estar en su pellejo cuando cometa un fallo.

1 respuesta
LoveMusic

#26099 Lo peor es que no se sabe si viene a ser titular o suplente.
A mi me extraña que luis enrique quiera un portero de 31 años por este pastizal teniendo ya a un supuesto titular.
O no le convence ter stegen o está enamorado de caprabo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM