Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ArcheR

Lo que es verdad es que cuando Alexis se suelta, es muy muy bueno.

En la jugada del primer gol ayer se la sacó totalmente. Primero se manda una pared con un compañero entre cuatro jugadores españoles, y después, cuando se frena con el balón y parece que el contragolpe se ha acabado, se marca un pase en profundidad rompiendo a toda la defensa que flipas.

precu

#26037 Alexis jugando de punta, con el empuje que tiene y el físico te mueve las defensas y da una movilidad que no existe ahora mismo en el barsa. Además no te olvides de su edad (25) y de goles ha metido este año siendo extremo y sin ser titularisimo.

El problema de alexis es que coge la pelota en la banda y se lía el mismo, no desborda. Pero cuando está arriba se le ve mas suelto.

1 respuesta
Sergio_Ford

#26040

Son distintos puntos de vista. Entiendo perfectamente tu opinión. Yo pienso que la función de un delantero no solo consiste en marcar goles, aunque si es su principal función. Hay otros factores, como la presión, la creación de espacios, las asistencias para que marquen otros compañeros...

Por el momento, globalmente, me quedo con el trabajo de A. Sánchez por encima del de Robben.

1 respuesta
B

#26038 Ahora mismo es muy precipitado hablar de X jugador. Las unicas selecciones que han demostrado algo medianamente son Holanda y Chile y ha sido porque se han enfrentado a selecciones putapenicas. El resto de selecciones poco que decir, destacaria Italia que se hizo un partidazo con un Pirlo inmenso a su edad (podria aprender el jardinero de el, aunque ya nos debe importa menos que una mierda, que se lo fumen los qataries) y de Inglaterra me encanto su defensa lateral derecho, el cual se mato a subir y bajar todo el partido y encima es un puto toro fisicamente hablando. Destacaria a esos dos, el resto de selecciones no me han dicho absolutamente nada.

Alexis lo esta haciendo bien, pero se ha enfrentado a dos selecciones que dan pena (una de ellas que al menos tiene cojones y planta cara, es si lo reconozco).

#26042 Alexis de 9, con dos centrales fichados, un lateral derecho y el centrocampista todoterreno que necesitamos y me borro sin ver un solo partido de pretemporada solo por ese 9. Prefiero retirarme antes que ilusionarme con algo que no va a llevar a nada casi con toda seguridad.

LiuM

Alexis Sanchez es muy bueno cuando no lo tienes encerrado en banda, espero que LE sepa verlo.

Me sigue descuadrando lo de pagar 12M por un portero cuando tienes otro gratis. No entro en si uno es mejor que otro porque les he visto 2 partidos a cada uno pero desde luego prefiero equivocarme gratis que dejandome 12M en un portero.

Y me mosquea que Alves diga que quiere seguir, espero no verlo en la presentacion del equipo.

Salidas: Song Afellay Cuenca DosSantos Alves Pedro
Entradas: 3 tios atras (2 centrales 1 lateral) 1 tio en el centro y 1 tio arriba.

Aun queda trabajo por hacer, las bajas no las considero un triunfo de Zubi porque la mayoría fue por desición de los jugadores y las entradas de momento son totalmente insuficientes.

Espero que no defrauden.

Enccel

Alves a la puta calle.

1 respuesta
w4nx1

Si Messi quiere un amiguito en el equipo prefiero traer a Gago que a Higuaín :)

2 respuestas
alepe

#26047 ¿Estás de broma? xD

1 respuesta
Hardy

#26047 Yo directamente no le traía ningún amiguito. Que ya es mayorcito para andarse con tonterías.

DiSKuN

#26046 me da a mi que nos lo vamos a tragar otro puñetero año mas

w4nx1

#26048 No.

Si pagan 60 millones por Higuaín me hago del Sabadell.

LiuM

Gago pichichi xD

Andy
Todso

Sergi Gómez ni idea pero ceder con opción de compra a Adama... Ya puede ser alta macho, porque este tío promete mucho.

Pank

12 millones+ 2 cesiones? pero que timo es este?

1
Akklaim

Zubi el negociador.

Menudo genio joder.

LiuM

12M más seguramente los sueldos de 2 jugadores por 2 años y encima con opción a compra que será ridícula.

Anda que no huele raro.

Lova

los equipos se frotan las manos, menuda vergüenza

w4nx1

A mi lo de ir cediendo por ahí a gente me parece cojonudo, lo veo más plus para nosotros que para ellos. En el Barça no hay sitio y en el B se van a estancar.

Lo de ir poniendo opciones de compra tan ridículas sí que no lo entiendo. Salvo que tengan todas cubiertas con opciones de re-compra xD

TuR0K_Vva

A mi sigue pareciendo un mal negocio pagar 12 millones por uno de los 3 peores porteros de toda primera división, cesiones y clausulas aparte.

1 respuesta
JosE_Arcadio

ADAMA con opción de compra? pero porque no se morirán de una puta vez y nos dejarán tranquilos

viendo este precio no creo que un central de nivel medio-alto pueda salir por menos de 50 millones, entre cosas veladas, cosas bajo mano y cosas al descubierto

1
Sergio_Ford

#26060

¿Uno de los tres peores porteros de primera? Venga, voy a picar. Dime 17 porteros de Primera que sean mejores que él.

2 respuestas
LiuM

El precio es desorbitado se mire como se mire.

w4nx1

#26062 Mejor pregunta por los 2 que son peores y así acabamos antes xD

A mi también me parece un precio desorbitado. Al final lo de Valdés nos ha costado 22 millones en 2 porteros. Solo el tiempo dirá si ha salido bien o si ninguno de los 2 puede superar la presión de la portería blaugrana.

1 respuesta
SeNk

Si la RS te asegura que van a jugar no me parece mal teniendo en cuenta que son jugadores con proyección y, por lo tanto, en 2a se van a quedar cortos. No os tiréis de los pelos que a mi las cesiones siempre me han parecido rentables, es decir, el club en el que está cedido te forma al jugador y le da la experiencia necesaria.

1 respuesta
precu

#26062 #26064 Yo os puedo decir 2 peores... y justamente los dos están en su equipo xDDDDD

7 1 respuesta
Pank

#26065 una cosa es cederlos y otra darles opción de compra, y luego encima para recomprarlos tengas que pagar bastante mas.

Enccel

Pero es seguro que Adama es opción compra?

TuR0K_Vva

#26066 Casillas obvio, pero como sabes que Jesus es peor que bravo si no ha jugado ningún minuto?

No, fuera de coñas. Tampoco voy a analizar uno por uno, pero yo que se, Bravo me parece un portero bastante mediocre. Pero como suplente supongo que mejora a Pinto...

1 respuesta
precu

#26069 Siendo suplente de los otros dos... mira ya tenemos el tercero!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM