Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MaLkaS

A mi me ha sonado a pantomima para quitarle peso a Sandrusco mientras le ponen bonito en el juzgado, no es lo mismo estar imputado siendo presidente que siendo un ciudadano de a pie, la repercusión mediática aunque sea considerable disminuirá.

Mientras sigue su junta que es como si estuviera él xD

danyes2000

A rosell cuando le quieran juzgar esta en brasil disfrutando de todo lo robado.

Ethanh4nt

Rosell esta lleno de mierda hasta las orejas, se va porque ha recibido amenazas dice y que lo primero es su familia JAJAJA menudo personaje claro que si, justo ahora, venga ves preparando tu viaje de fuga a panama que las vas a pasar muy putes.

Dicen que el socio que puso la querella contra rosell, el lunes la va a poner a todos los miembros de la junta directiva que supervisaron y dieron su acuerdo en el fichaje de neymar, asi que creo que esto no se habra acabado.

JimbojoneS

Hay que mirar el lado Bueno, Laporta tiene 5 meses para hacer Campaña, empezar a meter mierda a la Directiva como antaño, y empezar a recuperar adeptos para la causa, vamos JAN!

B

Menos mal que el socio del Barça se los comera, por que no es normal eso de que piensen qeu van a aguantar asi hasta 2016.

xXxHarlockxX

A mi lo que me hace gracia es la gente que defendía a capa y espada que costó 57 kilos, el barato lo llamaban, me gustaría saber quien era y a ver si se ha pronunciado por aquí.

2 respuestas
Tlb

#2610 "Lo que creo que este verano van a fichar más bien poco porque queráis o no...", ¿pero cómo que este verano? si eso ya ha pasado en este verano pasado. El famoso lío del central perdido.

Grimmer8

#BertomeuDimissió 1er TT

lxn_

No me digáis que los muy sinvergüenzas han insinuado llegar a 2016

2 respuestas
derek-

#2616 Espero que algún buen forero empiece a recopilar owneds

1
JimbojoneS

#2619 han confirmado, han escupido esas sucias palabras ante los micros de la sala de ruedas de prensa.

kaza

#2616 Que va ahora resulta que todo el mundo sabia que costo mas...

MaLkaS

#2619 Insinuado no, confirmado xDDDDD aunque dudo que aguanten más alla de este verano.

JMBaDBoY

Que es todo paripé, no van a salir hoy a decir "estamos hundidos y nos marchamos en masa". Intentan hacer ver que están fuertes, que aguantarán hasta 2016... pero saben perfectamente que no pasan de esta temporada, salvo que haya un milagro tipo triplete y ni eso.

Pank

habrá que hacer otro grupo con BartomeuDimissió en MV que el de Rosell ha dado sus frutos XDD

RuLi_pucela

Enccel

No me creo que este de acuerdo con jm,lo que hace esta directiva.

kaza

Cuando se confirme el sueldo de Neymar (17 millones) a donde creéis que va a ir Messi ¿al Bayern o al PSG?

1 2 respuestas
JimbojoneS

ardo en deseos de escuchar las primeras declaraciones de JAN

BinHo

#2628 al bilbao

chuckneitor

Bayern seguro

danyes2000

#2628 Al madrid no te jiba vaya cantidad de bobadas pues se le sube la ficha y fin

1 respuesta
RuLi_pucela

#2632 Pues no es tan bobada. Porque el representante de X jugador importante luego pedirá más también, y así todos xd

Ethanh4nt

Si messi se fuera el unico equipo viable economicamente para el seria manchester city o chelsea. No veo al bayern pagando una millonada, y el PSG con la ley de impuestos que van a meter se van a ir la mayoria dejugadores como hollande lo consiga.

-Orb-

Puto amazo xD

B

Estafas a hacienda variadas, comisiones por todas partes ocultando cifras reales del traspaso, un traspaso que posiblemente sea el mas caro de la historia del futbol por un jugador en ultimo año de contrato, investigaciones judiciales....

Esto deben ser los valors y las caracteristicas que hacen al barcelona mes que un club. Ahora entiendo a lxn, adorable

ChaRliFuM

No entiendo nada, que alguien me lo explique xD

El presidente del FC Barcelona dimite el día después de que un juez admita a trámite una querella contra él, se sienta ante la prensa y suelta que no dimite por la querella.

Deja de presidente a su marioneta y dice que hasta 2016 xdddd

¿Alguien entiende todo este espectáculo? XDD

B

Al menos Rosell ha hecho lo que tenia que hace. Del Nido no se fue hasta que le condenaron

M

Hasta el 2016 Bartomeu? Enserio? Imagino que habrá elecciones en Junio por que si no es para colgarlos.

JMBaDBoY

Bartomeu fue el que prometió a Abidal la renovación si volvía a jugar y no cumplió. Firmó 9 de los 10 contratos de Neymar.

Por cierto, le tienen que ratificar en la asamblea de socios compromisarios tras el verano. Y también le va a caer querella a él. Que disfrute los meses que le quedan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM