Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

1000!

La liga es 99% cule. El equipo esta intratable.

1 1 respuesta
vappatixihm

Tiene que ser un culé, si no no vale :psyduck:

ChanNNged

En serio tiene que ser un merengue el qué ocupe el primer comentario de la página mil?. Reportarle todos YA!

3
GrimMcSlam

Aunque se lo oculten, incluso si se lo borran, ya no hay marcha atrás. El thread queda mancillado.

alepe

Yo estuve en la página 1000 :qq:

pd: esto es como CR7 y Messi, a los culés del thread nos importa un bledo los números, lo que queremos es levantar los títulos a final de temporada.

El máximo número de páginas del thread se lo dejamos a los del país grandecito de ahí del centro.

BinHo

:psyduck:

B

Luego dice que no se pasa la vida aqui xD

1
B

:psyduck::psyduck:

KooPad

El Madrid tiene más páginas por el simple hecho de que su equipo es peor y tienen que debatir más los errores, sobretodo del topor.

JoSeTTo

Que tristeza de página 1000.

Kolonic

Vamos gente!

Este año Copa, Liga y Champions! Que vayan ganando los del centro, así la herida sera más grande a final de temporada, porque el Barça no va a perder ni 1 partido lo que queda de temporada!

:qq:

MaikelNait

Pronóstico para el miércoles?

Yo digo un 2-1

1 respuesta
Kolonic

#29982 Yo digo que un 4-1. Guardad este post.

1 respuesta
KooPad

#29983 Ojalá. Yo digo por un 3-2

GaLiaNBeaST

5-0 pep expulsado

Shuken

Visca el Barça!

ArThoiD

Yo estuve aquí!!

Tiembla Guardiola!

Nnone

Blaugrana hasta la muerte, visca el Barça!

1 respuesta
Str3k

yo digo que 3-1 o 3-0

JoSeTTo

#29988 Se me da un aire a Varane ahí xD.

Enccel

que ganas tengo del partido del miercoles,aunque es una putada que el bayern tenga tantas baja.

ekeix

Pep el año que viene es 2º de Lucho

SEXTETE!!!

ChanNNged

Por cierto a quien le interese hoy a las 23:00 por esport3 en el hat trick barça entrevistan al saco de mierda de Nobita. A ver con qué nos sale esta vez....

Perurena

#29971 ¿A ti no te han prohibido postear en este hilo?

neveS

2-0 y a sufrir a Alemania

k4rstico

3-1 ninguno de messi, 3 asistencias suyas

ChanNNged

Lo de alepe y que no pueda postear en el foro del real madrid es una norma no escrita para qué no le caiga ban o es por qué perdió una apuesta?

PD: En el camp nou hay que ir a hacer sangre, un 2-0 lo vería con muy buenos ojos para la vuelta. Lo importante sobretodo es no encajar, y si es así conseguir por lo menos conseguir una renda de dos goles de diferencia.

1 respuesta
franzo

Página 1000.

La tripleta es del Barcelona.

neveS

y en breves el mensaje 30.000, voy hacer doble post para que no caiga también en bando merengue xD

neveS

La eliminatoria se decidirá en Alemania, sorry doble post xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales