Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#30087 Y faltaría Iniesta que ha faltado algunos partidos por lesión, aparte de que esto es solo en liga.

Por ejemplo la temporada 09/10, teníamos a Busquets/Toure/Xavi/Iniesta/Keita, y en un partido grande con todos disponibles no sabías a que 3 sacarían.

ChanNNged

#30057 Acabo de entrar ahora para ver las entradas, y ahora la más barata está a 127. Si compro la entrada al mismo lugar que fui contra el Getafe, me cuesta 156, cuando a mi me costó 40. La diferencia es abismal ><.

borchhhhh

Qué ganas de ver a los 3 de arriba.

Vaya partidazo se viene

alepe

Amo a Luis Suarez, es lo mejor que nos ha pasado en años :qq:

Zero_G

Parece que los rumores que vienen de UK se confirman. Alepe se ha pasado a la otra acera.

1
Grimmer8

Después de una semana un poco ajetreada vuelvo para avisaros que este miércoles vamos a sufrir como perros, no me gusta nada que el Bayern venga aquí en plan perfil bajo.

PD: ¿Han sancionado los cánticos del derbi contra el Espanyol? Porque fue una constante todo el partido, ni en el Bernabéu en la época de Mourinho.

1 respuesta
alepe

#30096 Espero que no, con lo que mola saltar a un estadio y que todo el mundo te cante:

https://www.youtube.com/watch?v=ri4uxOSbAIU

Y lo digo enserio

2 respuestas
Grimmer8

#30097 No, si lo digo porque Tebas se estaba encargando de que se sancionaran cánticos, no sabes lo que disfruté la victoria, aunque sin mover un músculo claro.

E

Alexis Sanchez en su 1era temporada en #Arsenal:
47 partidos
24 goles
11 asistencias
0 Penaltis

B

Balon de Oro.

1 respuesta
E

#30100 Pedro de madera.

Onehit

Le regalamos al Arsenal a uno de los mejores jugadores de la Premier, otra gran labor del Zubi que algunos defienden

35 millones (de los 50 que deberíamos haber sacado) menos 18 de Cadavermaelen

1 respuesta
E

#30102 Exacto.

B

Y dale con Pedro...

1 respuesta
Onehit

#30104 Yo me cago en Pedro

Quítate el puto avatar que me dan náuseas mamón xD

1 respuesta
Aarseth

Os metéis con Pedro, ¿por qué? Su situación no es nada fácil, pero las pocas veces que sale al campo cumple. Si se lesionara Neymar, ¿a quién pondríais sino?

3 respuestas
borchhhhh

La realidad es que Alexis tenía mas cartel que Pedro y había que liberar pasta para poder formar la MSN.

No se porque os coméis tanto la cabeza

Onehit

#30106 Me quedo con Rafinha la verdad

B

#30105 Joder macho. Con el careto que tiene no os dais cuenta que no lo hago para alabarlo como el enfermo de vappa?? XD

vappatixihm
Enccel

#30106 que Pedro cumple? Que cumple el que? El hacer reír al público?

1
Woh

#30106 completamente de acuerdo, encima es canterano y nunca se queja. Y bueno la verdad es que tampoco hay mucha diferencia con Alexis eh, incluso yo creo que Pedro es mejor.

1 respuesta
E

#30112 Tu eres Zubi con de Tello mejor que CR7

Grimmer8

¿Pero es que alguien echa de menos a Alexis?...

2 respuestas
XaViMeTaL

#30114

1
DarthVader

#30114 ni a Valdes...
#gràciesZubi

1 respuesta
Maaarc

#30116 Quien es ese?

1
B

Os acordais cuando decian que echariamos de menos a la gargola?? Que recuerdos, ains...

E

Si en este club somos mucho de olvidar a la gente que nos ha dado títulos.

2
I-god-I

Cuando veo a Pedro, se echa de menos a Alexis. Creo que este año habría estado muy fino.

Tema cerrado

Usuarios habituales