Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Str3k

acaban de decir en el Chirincirco que mañana habla Messi en rueda de prensa. Además la rdp de Guardiola será en el Camp Nou.

Enccel

Anda que no les queda aun a Bravo y TS para hacerme olvidar al mejor portero de la historia de nuestro club.

10 2 respuestas
Muitos

#30122 Esperemos que TS lo haga, a Bravo no le va a dar tiempo

1 respuesta
alepe

#30122 y todo porque bonano es argentino...

Grimmer8

A Valdés ya le echamos de menos en cuanto se lesionó, aunque a decir verdad, me ha sorprendido el nivel de los porteros, esperemos que dure.

De Alexis diré lo de siempre, es un buen jugador, pero le vino grande el Barça y con Suárez hemos salido ganando por mucho. Si solo se le echa de menos cuando sale Pedro creo que no hace falta añadir más.

Enccel

#30123 la verdad es que el aleman tiene pinta de que puede llegar a ese nivel,creo que nos ha encantado a todos.

DarthVader

demomento Bravo a superado la imbatibilidad con 21 partidos. Valdés tenia el récord en 20

B

The Daily Mail dice que el Liverpool está interesado en Montoya. Veremos...

1 respuesta
Ulmo

#30128

neveS

VV comparado con Pinto claro que parece una leyenda, pero Bravo le ha sacado las vergüenzas

jorX

De que me sirve que en el arsenal meta 24 goles cuando aquí no se iba ni de su sombra y estaba mas en el suelo que de pie xD

SeNk

entrenamiento del barça, luego habla Messi

LiuM

Ni placas a guardiola ni hostias, cuanto más incómodos se sientan mejor.

Merecemos ganar

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Para homenajes ya tenemos el Gamper

MrAble

Mathieu será baja contra el Bayern de Múnich

Ulmo

Como si Guardiola fuera a dejar que esta vergüenza de junta se de un baño de multitudes a costa de su imagen...

Me recuerda al caso del Bosque.

Lexor

#30097 la verdad que con este cantico se salieron (no os lo tomeis a malas queridos hermanos cules :santo: )

neveS

Messi se la saca incluso en la rueda de prensa, salpicando a todos con el manubrio argentino

Fdkn

#30133 Antes de jugar el partido que vais a merecer, juegalo al menos.

Kike_Astur

Fail :psyduck:

Onehit

Shakira tiene rabo xDD putos pericos

E

Cuanta jodida prepotencia, ahora si que quiero humillación. Neuer: «Enseñaré a Messi quién manda, como ya hice en el Mundial» http://www.diariosur.es/deportes/futbol/liga-campeones/201505/05/neuer-ensenare-messi-quien-20150505111351-rc.html

1 respuesta
S

#30142 este no ha aprendido nada de Cristiano. Que pique a Messi que le mete cuatro.

k4rstico

Sin sacada de contexto guapa

B

Anoche soñé que ganábamos la Champions por 1-0 con gol de Neymar contra el Madrid.

Pero Marcelo jugaba en nuestro equipo por alguna razón.

Guardaos este post.

1 2 respuestas
wNNNN_

#30145 Igual se cumple, lo veo factible, sobre todo porque contra el Sevilla Marcelo jugó con ellos y contra el Celta tambien, quien te dice que contra el Barça no le da por jugar tambien con el rival.

1
X

Gran cantico contra pique. Si tienes 11 años es para partirse.

3
neveS

#30145 seguramente era Douglas con pelo afro

E

Como crees que acabara el partido de hoy entre nuestros hipotéticos rivales en una final?

Yo creo que 2 a 0 para el local.

1 2 respuestas
Aarseth

#30149 Lo subo a 3-0.

Tema cerrado

Usuarios habituales