Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Chico_Zombye

#31628 A Thiago le falta rodaje por todos lados hombre. Su rendimiento es brutal para ser un tío que ha estado lesionado más tiempo que jugando casi xDDD.

#31631 En principio Denís no puede volver al ser el acuerdo por 2 temporadas ¿no?, ¿ya hay solución a eso para saltarse la sanción?

Chico_Zombye

doblepost

Neokaizer

#31647 Iria pensando en irle dandole mas cuerda , mas cariño.

LE ha tenido errores , los mas importantes:

Poner titulares a Xavi-Iniesta contra el madrid.
Aquel fail de cambio de Ney contra el Sevilla.

El primer error no lo volvio a cometer.
Y el segundo...Ney a jugado los 90 minutos en cada partido desde esa noche.

Es un entrenador que asume sus fallos y los resuelve.

1 respuesta
B

#31653 Le acompañan los numeros y la MSN que es una maquina de meter goles:

  • La meritocracia no le duro ni la pretemporada.
  • Nulo tacticamente hablando (la poca tactica es de Unzue).
  • Primera vuelta con rotaciones en campos dificiles que supuso la perdida de bastantes puntos.
  • Cero autoridad en el vestuario y sin huevos para sentar a quien debe (unicamente a Pique, de lo que hay que estarle agradecido, todo sea dicho) aunque el partido este sentenciado y sea para dar descanso.

A mi no me convencera ni ganando el triplete. No me la pegara como Ancelloti en la capital por muchos titulos que gane este año.

B

Poder hacer triplete en el año donde hemos escuchado que el Real Madrid estaba a la altura del mejor Barça de Pep es aún más goloso si cabe.

2
g0yu

Como ya sabemos todos, este Barça es los millonazos de la delantera y poco más. Creíamos que con eso no bastaba, pero parece ser que sí. Son brutales.

Me gusta Pep, pero que ha enpequeñezido al Bayern es una realidad. Quedó en evidencia el año pasado contra el Madrid, y este año contra el Barça.

alosrocks

Hoy lo he flipado con Ter Stegen. Porterazo donde los haya, el resto bastante lamentabla la segunda parte.

Nos vamos a la final por el resultado de la ida

1
fumAx

Alguno deberíais disfrutar un poco más y dejaros de tonterías, cualquier equipo del mundo se cambiaría por nosotros y no paráis de poner pegas, es increíble.

2
Von_Valiar

#31622 Teneis a Oliver Kahn como si fuera un gran portero, cuando en realidad tuvo 2-3 años buenos, el resto fue un portero bueno sin mas. Reza por que TS no sea un Kahn. XD

aux1986

Sigo diciendo que con Stegen tenemos un porterazo pero que no nos damos ni cuenta.

JMBaDBoY

Por cierto, Messi, Neymar y Luis Suárez 114 goles ya. El récord está en 118. Estos lo superan fijo.

Aarseth

Flipo con los que se meten con LE. Precisamente por su gestión de minutos, ahora el Barcelona es el equipo que más en forma está de todos a falta de 4 partidos para terminar la temporada, pero no... Es que rotaba mucho y por eso nos hemos dejado puntos. En fin...

JMBaDBoY

Esta mañana podemos ser campeones de liga si el juez no admite las medidas cautelares de la LFP para que haya jornada este fin de semana.

2 respuestas
elderaine

Ya verás como suspenden las jornadas de Liga xa que el tridente no supere el record goleador xD

1 respuesta
Aarseth

#31664 Pues se pulveriza en la siguiente temporada con Luis Suárez desde el inicio.

2
LiuM

Grandes! Buena primera parte, en la segunda nos olvidamos que era el Bayern pero con ese resultado para que van a correr más?
Nos vemos en Barcelona

#31663 yo lei que la jornada de movería al día 15 pero nunca se dejaría de jugar.

2 respuestas
Muitos

#31666 #31663 A mi me han comentado que puede que aplacen la huelga a la primera jornada de la 15/16.

Hacer huelga a estas alturas me parece un desproposito xdd

1 respuesta
Sneyk

#31667 Olvídate de que se aplace la huelga a la 1a jornada de la 15/16 , no tendría sentido.

1 respuesta
Muitos

#31668 Me lo dijo un periolisto de Madizz, yo ni idea eh

Sneyk

Lo que si tengo claro...es que como hoy pase el Madrid, para los que no somos "simples aficionados" lo vamos a pasar muy mal como no se gane en Berlín.

Y ganarles, la 5a a ellos...solo de pensarlo se me pone la gallina de piel.

1 respuesta
Lexor

El FC Barcelona ya está en Berlín. Y este miércoles, los blaugranas conocerán a su rival: Real Madrid o Juventus. Yo no quiero un duelo contra los blancos. Sería, sin duda, la final de todas las finales de la historia del fútbol. Pero también una opción muy elevada de infarto para la mayoría de los culés. Incluído yo. Ganar esa final sería la gloria eterna. Perderla, el infierno. Mejor, pues, contra la Juventus. Nuestros corazones lo agradecerán.
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/quiero-madrid-final-champions-4181135

JMBaDBoY

#31666

Tebas ya ha dicho que la jornada no amortiza, si hay huelga no se recupera. Y es coherente con el derecho laboral.

alepe

#31645 Lo dudo teniendo en cuenta que estaba baneado xD

De hecho, me salvo de estar en esa lista porque mi ban acabó justo después del partido del Atlético jaja

Y repito, no me verás decir nunca ninguna mentira de Iniesta, el txt. solo demostraba la realidad, y es que pese a un año malo, había rendido ante los grandes. Cosa diferente este año.

#31645 Paso de cabrear a un argentino, además con dinero.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Necesitamos para el año que viene un negro.

2 1 respuesta
w4nx1

#31673 Pues que suerte, mi ban empezó después de Anoeta y me perdí los 4 meses brillantes. Suerte que he llegado a tiempo para lo gordo xD

Aun así siempre confié :)

alepe

Aún no me lo creo :qq:

B

#31670 es que como pase el madrid y perdamos la final...yo voy a caer en depresion. Vamos abandono el foro y dejo el futbol..sin bromas. No soportaria ver al madrid ganarnos una CL...

JMBaDBoY

Elecciones el 19 o 25 de Julio.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150513/2087022722/las-elecciones-el-o-el-de-julio.html

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ya avisó que no convocaría las elecciones hasta el día siguiente al último partido en que el equipo se jugara algo. Clasificado el conjunto de Luis Enrique para la final de Berlín del sábado 6 de junio, no será hasta después de decidirse la Champions League cuando se conocerá el calendario electoral, que establece un mínimo de 40 entre la convocatoria y la apertura de las urnas.

Por tanto, el domingo 12 de julio está ya descartado. Pesos pesados de la junta directiva barajan dos fechas para la celebración de los comicios: el domingo 19 de julio o el sábado 25 de julio. Todo dependerá de cuánto se tarde en publicar la convocatoria de elecciones la semana siguiente a la finalísima europea.

En ambos casos, la pretemporada del primer equipo ya habrá empezado. El primer amistoso en Estados Unidos está previsto para el martes 21 de julio en Los Angeles ante los Galaxy.

mezod

bueno, otra clasificación in extremis salvada por una asistencia apoteosica de messi

Ra1KeN

114 Goles, con un jugador sancionado 2-3 meses y que tuvo que coger ritmo otro mes.... Increible.

Con esta delantera es obvio que se ganan partidos solos, raro el partido donde no marcan....

Tema cerrado

Usuarios habituales