Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

#32069 Lo que es delito es que digas que se RÍEN DE Luis Enrique (lo cual me parece una burrada desde ya) y luego saques argumentos deportivos por los cuáles no son comparables. Es evidente que dada entrenador es distinto y, en mi opinión, Jémez 'sabe más de fútbol'

Como personas los dos son muy parecidos: personalidad fuerte, mucha seguridad en sí mismos y en sus ideas, liderazgo, cercanía con los jugadores (a pesar de aparentar lo contrario)

Que Messi sea el entrenador de campo no significa que los jugadores se rían de él por no ser un genio táctico

Ah, y por último, acaso LE no implantó su filosofía en el B? TODAS las categorías inferiores y el primer equipo jugando de una manera y él haciendo lo que le salía de los cojones en el B

2 respuestas
S

Con los jugadores que tenemos es mejor tener un entrenador que consiga tenerlos en forma y motivados que un genio táctico.

Heliopolo

#32071 No puedes comparar los egos de un vestuario como el barça que los del Rayo Vallecano. Te suena la pelea Messi vs Lucho filtrada por Mathieu? Aquí en Diciembre todos queriais la cabeza de Lucho y traer a Klopp, Lucho ha tenido que aguantar los caprichos de muchos jugadores y en eso le doy mis dieses porque otro hubiése cogido y la hubiera liado, él ha estado callado y ha tragado, pero eso no quita a que si quita a Neymar y Neymar se caga en sus muertos el no lo vuelva a cambiar por miedo, a mi eso me transmite de que es un entrenador manipulable.

Y ojo porque igual Lucho se va a final de temporada, tiene mala relación con algunos futbolistas de peso y está hasta la polla de que la prensa le masacrara y ahora lo endiosen, como cualquier persona normal creo yo.

1 1 respuesta
Onehit

#32073 Otra vez, no estoy comparando ni los egos de los jugadores, ni el club, ni el conocimiento futbolístico de Jémez y LE sino sus personalidades

Es lógico que el entrenador tenga las de perder cuando tienes al mejor futbolista de la historia en tus filas, por suerte el vestuario y LE han conmutado desde la derrota contra la Real para hacer las cosas como corresponde ( lo que no significa que LE se haya bajado los pantalones o sea manipulable)

A mí me parece normal que haya habido una rebelión de ciertos jugadores, LE no estaba haciendo cosas bien y es el trabajo de los pesos pesados decirlo, cómo te imaginas que estaríamos ahora si Messi o quién sea se hubiese callado? A 3 partidos del triplete? Ni de coña

Que Neymar se caga en los muertos de LE? Perfecto, está en su derecho de enfadarse (aunque los gestitos sí que sobran) si luego marca 7 partidos seguidos

No importa si se va LE , es una decisión que no está en mis manos y me preocupa poco. A final de temporada se hará balance y si se tiene que ir habrá otro entrenador el año que viene

La prensa se la suda a LE, o no es obvio? Su trabajo es masacrar a todo el que le cae mal y la víctima no es sólo LE sino todos los entrenadores de equipos grandes

B

Habéis visto esto?

http://www.marca.com/2015/05/14/futbol/equipos/barcelona/1431606225.html

ArcheR

#32071 Sí, se ha visto la personalidad fuerte de Luis Enrique este año, sobre todo con los de arriba xDD

2 1 respuesta
shortyStyle

Sinceramente es lo mejor que el Barça podria hacer. Si se arrastra las próximas temporadas pagar la ficha de Alves va a ser un gasto más por culpa de la sanción FIFA, y si sigue a un nivel aceptable mejor que mejor.

mrphy

Y yo que pensaba que este equipo estaba cerca del de Guardiola. Que espectáculo esa época.

12 9 respuestas
B

Luis Suárez lesionado

http://www.theguardian.com/football/2015/may/14/luis-suarez-hamstring-injury-barcelona

Lo más probable es que no sea nada y le tengamos de vuelta pronto

2 respuestas
Kolonic

#32079 Dicen que es duda para el Atlético, pero supongo que para las finales estará..

B

#32078 ni de puta coña xd

Enccel

#32076 +1

Ha sido liarsela Neymar y ha preferido hasta a poner a Pedro por un interior ganando de un gol a quitar uno de arriba y hacer el ridiculo,el que tenia caracter xDD

#32078 eso nunca hombre,aquel equipo estaba trabajado todos se movian,era perfecto.El de este año es 8 tios que aguanten atras y que los 3 de arriba ya lo solucionaran,y si vamos empate a darsela a Messi y que haga algun pase filtrado a Neymar o Suarez.

roflmao

#32078 joder, me e puesto nostalgico con ese video, que grande el barsa de pep.. :(

1
B

#32051

1 respuesta
alepe

#32084 mou > LE

de calle

1 respuesta
Neokaizer

#32085 Pero tenemos que devolver las copas de europa "rubadas" para que venga o como va.

miwel

LE ha conseguido que este equipo vuelva a ser competitivo, quitando que tacticamente y tecnicamente tenga poca idea, hemos ganado esa presion y el tener al equipo mucho mas junto con la defensa a 40 metros de la porteria, aprovechando al maximo a los 3 de arriba intentando jugar rapido antes de que las defensas se cierren, seremos menos vistosos, pero mas efectivos que en años anteriores

JaCtAeSt

#32078 Veo ese vídeo y se me caen las lágrimas... Nunca veremos una cosa igual:

Teníamos a un Busquets joven, pero que hacía lo que tenía que hacer (salvo 1 o 2 cagadas), a Iniesta moviéndose, buscar la pelota, romper una línea del equipo rival si la cosa estaba atascada, un Dani Alves que el hdp no paraba de subir y bajar, y SIEMPRE con peligro... Y por último teníamos a Xavi, que era el que llevaba la batuta de todo, y siempre con criterio, si él aceleraba, todos aceleraban, si él frenaba, todos frenaban... Y para poner la guinda a todo esto, Messi, que iba con el rabo fuera partido sí, partido también. :qq: :qq:

Comparar cualquier equipo con ese, es ponerlos en ridículo, pero ni el Madrid de finales de año 2014, ni este barça de finales de temporada, ni el Bayern del último año de Heynckes ni ninguno... :qq: :qq: :qq: :qq:

2
Donsenador

#32079 Deja vu, cuando se llego a la final contra el manchester de 2009 Henry estaba lesionado y llego a jugar la final pero no marco y quedo 0-2.

Por lo que esta vez quedara tambien 0-2 con goles de Messi y Neymar.

ChanNNged

#32078 En el 2:02 hace un sprint así Iniesta y ahora mismo se desmonta a trozos XD.

3
Disbalanced

Vaya feels con el vídeo. Pedro e Iniesta, pena que os retirásteis... teníais cuerda para rato, por qué nos dejásteis? leyendas.

PD: Arsenal 1-2 Barça creo recordar, aquel robo clarmoroso de falta inexistente con gol de Campbell o algo así.

1 respuesta
_kiNG_

joder me he emocionado y todo con el vídeo... pajas de sangre

shortyStyle

#32078 Que meneos, que manera de marear al rival!!

w4nx1

#32091 Y de gol anulado a Giuly para pitar falta del portero a Eto'o, que o era gol o era penalti y expulsión pero nunca falta.

2
ANDREz

Leo muchos penosos y muchos orgullosos d m por aqui. Creo q la mayoria criticamos a Lucho en su dia, pero fuimos alguno un poquito mas precavido y solo tomando cm ejemplo el madrid dl año anterior dijimos. Lo importante es no despegarse, pasar eliminatorias y llegar bien en febrero.

Obvio el mayor merito es d los jugadores...pero Lucho:
-los ha hecho conectar
-ha recuperado ex jugadores
-los ha tenido a nivel fisico perfecto en el momento adecuado
-ha traido variantes...q ni el mea colonia tenia...tnto q le comeis la poya
-...

No me jodais con lo de q el entrenador no cuenta...

Pep con el mismo plantel mirad el cambio
Y a los años mismo equipo y mirad estilo d juego con Tito y con Tata

Vale q hemos fichado a suarez y se ha adaptado muy bien pero joder q la motivacion es importantisima tb

3
jGcz

A mi lo que me parece injusto es decir "la suerte de Lucho es que Pique y Alves se han puesto las pilas". Para mi eso es totalmente mérito de Luis Enrique.

1
shortyStyle

También ha sabido gestionar perfectamente el caso Xavi, no ha habido ni una sola polémica en toda la temporada, Xavi sabía su sitio y Lucho ha sabido aprovecharlo en momentos adecuados.

Pero sí claro, Lucho es un entrenador mediocre...

S

Ahora que llega "el caloret" podrían hacer asados de esos de equipo que tan bien van para la moral. Así nos jugamos los títulos con "la panxa plena".

w4nx1

Messi no puede, está a dieta. Solo come ensaladas y defensas.

9 1 respuesta
alepe

#32099 algo de conejo también come, el que le tiene preparado Antonella cada noche.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales