Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ChanNNged

#32128 Justo ahora lo acababa de ver yo mismo por youtube ><. Tenemos que tener todos la caña preparada para hacer spam del master gif de Messi. Hasta en tres ocasiones vamos a tener la oportunidad de hacerlo xD.

2 respuestas
m4a1sd

#32131 Estoy enamorado del anuncio :$

3
Neokaizer

#32131 Yo me imagino el 6 de junio poniendo este :

Dios que hype.

1 1 respuesta
roflmao

#32133 ese es el real gif

S

Yo me veo a Messi atacando a Evra y a Chiellini y solo me puedo preguntar cuántos va a meter.

contrak

Pregunta tonta:

En una final, ¿Cual ha sido el resultado más abultado de la historia?

1 respuesta
B

#32136 Real Madrid 7 - Milan 3

Lo único que fué en el 1959 xDDDD

1 respuesta
contrak

Quizá podamos hacer historia, pero esta vez honestamente

B

#32137 De Eintracht Frankfurt a Milan hay un diferencia un poco grande.

1 respuesta
S

Y la que nos metió el Milan en el 94...

1 respuesta
Neokaizer

#32140 El partido del siglo decian...

1 respuesta
S

#32141 Para ellos sí que lo fue xD

contrak

Podríamos estar hablando del mejor portero del mundo y con tan solo 23 años?

2 respuestas
Clinisvud

#32143 Madre mía vaya comentaristas. ¿Esa gente tiene sangre en las venas?

1 respuesta
B

#32139 Es verdad......xDDDDDDDDD

Fallo mío!

JoSeTTo

Ya hemos ganado la final entonces?

1
Heliopolo

Habláis de golear ya en la final y después pasa lo que pasa xD, en la cabeza de cualquier culé que ve partidos desde chiquetito no pasa el golear, el centro del campo de la Juve se come con patatas al del barça y como arriba tenga el día Tévez nos podemos llevar un disgusto.

Me da vergüenza ajena ver prensa que se hace llamar Barcelonista hablando de triplete desde hace 1 mes, dejadlos ellos que hablen y vendan periodicos, yo como culé no veo que aún hayamos ganado nada, se está ganando pero faltan 4 partidos aún, hay que respetar a los rivales.

#32143 vs Bayern se la sacó alli, pero no olvidemos vs City y PSG, las actuaciones que cuajó fueron de crack, el penalty que le paro a Agüero es definitivo.
En liga también está Bravo que para mi es el héroe si finalmente se gana esta liga, paradas decisivas en momentos decisivos y puntos dificilisimos, no ahi que echarle de menos tampoco.

Ayer buscando post antiguos yo lo dije y está guardado en post del principio de temporada, los mejores fichajes son los porteros y Luis Suáres era cuestión de tiempo que empezará a marcar xd

1
lxn_

Si ganamos la final hay que pagar 4M al Arsenal por Vermaelen xddddddddddddddddd amortizadísimo

2 respuestas
CsNarsil

#32148 Han comentado antes que existe una cláusula de un mínimo de partidos jugados, como ni ha debutado, el Barça no tendría que pagar nada al Arsenal.

3 1 respuesta
Koalido

#32148 es falso, tiene que jugar un numero determinado de partidos, los entrenamientos no valen xD.

S

Hubo una convocatoria sospechosa el otro día, a ver si se nos van unos cuantos millones por eso.

JMBaDBoY

#32149

No solo eso, sino que la clausula es si se ganan 2 Champions en 5 años.

2 respuestas
Perurena

#32152 Vamos, que los que lo han publicado han mentido por todos lados. Qué nivel.

GaRoU

#32152 Firmo ya que paguen esos 4 millones de más entonces

elderaine

Yo pondría a Vermaelen de titular en Berlin XD

ovarious

Vermaelen puede batir el récord de títulos ganados/partidos jugados, de la historia del Barça. Barato.

alepe

#32125 Aquí eres bienvenido.

Y más con ese avatar, me recuerdas a algo, y no caigo... pero vaya, me transmite mucho buen rollo.

1
ArThoiD

#32144 Pues yo lo vi en la TV alemana y es peor aun, sangre -10000 y encima era un tio solo xDD Aburridísimo.

aux1986

Yo también lo pongo, LOS PUTOS PELOS DE PUNTA.

Dedicado a los madridistas.

4
JoSeTTo

#32078 No me canso de verlo, jugadas imposibles :qq: .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales