Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

#32338 ahora q lo dices, en la mayoría de sitios dicen que está en la grada.. en la Radio no han confirmado hasta ahora mismo, tienes razón.

w4nx1

Yo vi en directo el primer gol de Saviola en el Barça, también tenía hype y también su camiseta, encima la dorada xDD

Aunque mi camiseta más antigua es una de Nadal.

1 respuesta
MrAble

Bueno, no será la primera vez que jugamos con uno menos y ganamos.

:D

Aguiluxo

#32342 vaya camiseta... xDDDDD ojala pudiera borrar de la memoria esa epoca

JimbojoneS

ahora mismo en rac1 están diciendo que Luisito se veía bien para banquillo, tenía buenas sensaciones, decisión estrictamente de Lucho a la hora de dejarlo a la grada.

vamos, que está todo cabreado porque quería jugar xDDD

tuput

Campeonamos con hat trick de Pedro

ChanNNged

Hoy habrá polla croata, argentina y brasileña para todos, estar tritranquilos.

1 respuesta
Neokaizer

Juega Pedro , done , hay rua cuando vuelvan a Barna ?¿

borchhhhh

Si Suárez no esta al 100% me parece bien dejarlo en la grada . Vienen partidos trascendentales y no podemos correr el riesgo de que se lesione

1 respuesta
JimbojoneS

#32347 quien pollas es el que sale por la derecha de Rakitic? xddddddddddddddddd

2 respuestas
alepe

#32349 Idem.

Y todo eso gracias al Valencia.

#32350 Douglas.

w4nx1

Y también lloré con Zalayeta :(

Otros partidos que vi en el Camp Nou jovencito: 1-0 al Valencia con gol de Prosinecki y la ida de cuartos de UEFA Barça-PSV. Alguno contra el Atleti y el primer Clásico fue el que palmamos 1-2 con goles de R. Carlos y Ronaldo si mal no recuerdo.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo lo veo bien que ni juegue, no hay que arriesgar, nos quedan 3 finales, digamos que lo de hoy es el ultimo partido de la liguilla, donde ya estamos clasificados.

alepe

#32352 Mi primer partido del Barça fue una derrota por 2-0 en Sarriá contra el Español, ambos de penalty xD

Mi primer clásico el 2-0 con Figo por 1a vez de blanco.
También vi en el estadio el 3-2 con gol de chilena de Rivaldo en el último minuto.

Y este año he visto por primera vez al Barça en partido europeo fuera de casa vs City en el Eithad.

pd: me hago un blog, ok

1 respuesta
BinHo

Hoy cae el primero

elderaine

Yo vi el Valencia - Barcelona de copa de hace un par-tres de años con gol de Puyol de corner XD

JimbojoneS

#32354 yo ví al Barça fuera de casa varias veces, el Montjuïc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un colega perico tiene carnets de soci del espanyol, ahí no hay control alguno como en el Camp Nou xD

ChanNNged

#32350 Ni idea. El otro que está al lado del random este tampoco. Quizás sean del staff del club, pero tampoco me suenan.

w4nx1

Fuera de casa creo que solo he ido a la Romareda pero pude disfrutar en directo de una de las mayores sacadas de polla de Leo Messi en su carrera. El 2-4 en el que metió un hattrick y dejó a Ibra el penalti del cuarto.

2 respuestas
Ra1KeN

Yo no he visto ningun partido del barsa, estuve a punto de ir al barcelona-rayo de las 12 de la mañana, pero al final no pude ir.

1 respuesta
JimbojoneS

#32359 holy shit, ese día es el del famoso gol de Lío no?, triple recorte, se va de 4 y picadeta picadeta picadeta..

alepe

#32359 Buff, habré puesto este vídeo 500 veces en este foro

Ahí va la 501

https://www.youtube.com/watch?v=A1EKwTPY4m0

Vaya partidazo de Messi viste mamón xD

3:50 POR FAVOR JAJAJAJAJAJA

#32360 Estás tardando, Barça - Depor de la semana que viene por ejemplo.

1 respuesta
borchhhhh

Yo he visto los Gamper vs Milán , Inter y Bayern en la época de Ronaldinho y el de liga vs Atlético aquel que metimos 4 en la primera parte y Messi coló uno sacando una falta rápida

JimbojoneS

kdd camp nou final de liga, goez

Ra1KeN

#32362 Trabajo de 16:00 hasta las 06:00 xD... Imposible. Iba a ir con unos amigos justo a ese, pero me ha salido un trabajillo de temporada.

1 respuesta
alepe

#32365 Te iba a pegar bronca pero veo que eres de Murcia.

De cara al año que viene debes subir a Barcelona si o si.

Hay determinados partidos bien baratitos.

1 respuesta
JimbojoneS

yo ya he soltado la idea durante un par de temporadas

si algun Mod o alguien con seny, se montara una KDD para ir a ver un partido de copa de esos de 10 euros.. podría ser algo memorable para el foro y sobretodo para el hilo del Barça <3

2 2 respuestas
Ra1KeN

#32366 Ya, si quiero ir, si pude ir con mi hermano y su novia, pero mi novia no queria ir y mis amigo cule no tenia dinero para pagar su parte.

El año que viene voy a ir si o si seguro. Ademas de ver el partido, la vez que fui a barcelona me encanto.

Recuerdo cuando fichemos a ibrahimovic, me senti como un madridista con su regalo de verano xDDD....

ChanNNged

#32367 Habría que ir a uno de shempions de liguilla hombre

1 respuesta
JimbojoneS

#32369 jajaj bueno eso ya se debería estudiar con más detenimiento.

pero imaginaros ver un partido con xz1 a 3 asientos en la grada, llamando Zombie a Lasiesta en tu oreja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

y así con cada uno de nosotros

Tema cerrado

Usuarios habituales