Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

No todo serán flors i violes. Yo pagué 85 euros por ver el empate a 2 vs Chelsea en las semis de champions, con gol de Torres en el último minuto y que nos dejaba fuera.

Encima al lado de los seguidores del Chelsea con los que nos estuvimos picando durante los 90 min (suerte de una valla gigante que nos separaba xD).

También pagué 90e por un Barça - Madrid con empate a 2 con disparo de Montoya al travesaño casi en el último minuto.

https://www.youtube.com/watch?v=Kof6b1HXvk4

#32367 eso sería la ostia, pero xz1 lejos de mi plz xD

w4nx1

Fui con sutik al 4-0 de la remontada al Milan (me vendió él el abono) y fui con Grimmer y JMBaDBoY a un Gamper, el del Santos (tenía entradas gratis). Pensaba que los favores a los moderadores se cobraban después pero no sabía que iba a ser en forma de aggro 8.

1 respuesta
alepe

#32372 En ese estuve yo también!

https://www.youtube.com/watch?v=-qe70PfwXwY

estuvimos cerca querido w4nx1

Jamás en el camp nou se habían visto tanto aggro junto

Y si lxn_ estaba por ahí, récord absoluto.

3 respuestas
Ra1KeN

Es que si fuera de barcelona o cerca, tendria o intentaria tener mi carnet de abonado xD. Pero vamos, desde hace años.

1 respuesta
Aguiluxo

#32373 Que grande el calvo que se pone en medio justo cuando va a marcar Alba XDDDD

w4nx1

#32373 Estaba justo en el otro fondo, más o menos en frente de tu asiento xD Cerca de los del Milan.

alepe

#32374 carnet de abonado 15 años de espera creo xd

puedes comprarlo a un abonado, pero preparate para soltar 10.000-15.000 euros xD

2 respuestas
Neokaizer

#32373 vaya calvo te hicieron

Ra1KeN

#32377 Si, pero si viviese en barcelona, seria socio desde que tengo uso de razon xD.

No vivo en barcelona, ni creo que vaya a vivir tristemente.

PD:

Que grande el tata, espero que vuelva a la liga española. Yo lo banco.

VAYA DOBLE POST...

1 respuesta
Ra1KeN

#32377 Si, pero si viviese en barcelona, seria socio desde que tengo uso de razon xD.

No vivo en barcelona, ni creo que vaya a vivir tristemente.

PD:

2 respuestas
JimbojoneS

cabrones, yo partidazos de este calibre no he vivido.. es lo malo de ir con carnets prestados.. que para las grandes ocasiones están siempre reservados xDD

he visto Atleti en copa.. Valencia y Sevilla así de renombre.

en Champions he visto Shaktar y.. nose si panatinaikos o algo así, y un Espanyol-R.Madrid en Montjuïc xD

1 respuesta
alepe

#32380 xDDDDD

Para ti vappa

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/1555416_10202189499872719_748907809_n.jpg?oh=359d113394bfae490704aefa367d71f6&oe=56066492&gda=1439854280_c5f6a4a50fb8ae8d58a1f5776dff49ff

1
staz

Hoy para canaletas

alepe

para ti #32379

http://www.milanuncios.com/futbol/traspaso-para-siempre-2-abonos-barca-124835276.htm

32.000 euros dos carnets de abonado.

1 respuesta
w4nx1

#32381 Yo fui a un Barça-Madrid en el que las entradas nos las 'reservó' Valdés y se las pagamos a su hermano xDD Recuerdo que aparcábamos en el parking del hotel y luego subíamos al hall a esperar a que bajaran los jugadores por los ascensores.

Pero yo no tengo ese tipo de contactos a lo alepe, fue por un conocido que me dijo si quería ir.

Estas batallitas siempre suman páginas :D

1 respuesta
MrAble

Habláis de VV y veo que debuta ahora con el United ^^

1 respuesta
Ra1KeN

#32384 Estaria bien, a 16mil€ cada uno. Pero para toda tu vida, es como una plaza de un maestro en un colegio privado. Es dinero invertido que a la larga vas a recuperar vendiendo la plaza.

Supongo que abra alguno mas barato y si ofrezco 10mil€ a uno que no sabe nada de internet, seguro que se la compro xD. Pero bueno, sigo viviendo en murcia tristemente.

1 respuesta
alepe

#32385 esos contactos se acabaron, el jugador se ha retirado ya del Barça xD

#32387 No está mal, le acabó de enviar por e-mail a mi padre a ver si se anima jaja

JimbojoneS

#32386 ostia lo tengo en mute desde el descanso.. ha salido Valdés? xD

1 respuesta
Neokaizer

#32380 Creo que con el tema de la crisis la lista de espera se agilizo , pero weno seguro que anda por los 5 años como minimo.

Tambien por la crisis algun desesperado ha vendido el abono por 6k , en goles.

1 respuesta
M

messi en medio otra vez? pues nada a sufrir

1 respuesta
MrAble

#32389 Hoy, 9 años después de Saint Denis con el Bellettassssso ^^

1 respuesta
alepe

#32391 para partidos como hoy nos vendría bien hoy Alexis como DC

Ra1KeN

#32390 Seguro, si vas a un abonado que no sabe lo que es internet, y le ofreces 5 mil€ por la plaza de abonado y se lo piensa, y si pillas a alguien fastidiado por la crisis por 3mil€ se lo sacas seguramente. xD

Yo a una plaza abonado le saco partido, igual es porque no he ido a ningun partido del barcelona, pero pienso que no faltaria a ninguno, es mas, me uniria a algun grupo ultra o de animacion xD.

Si fui a la fase de ascenso a 2ºb de mi pueblo y con un tambor la lie parda xDDD. No puedo ver a una aficion sin animar en serio. xD

Menuda tarde me esta dando la negrita xdd

JimbojoneS

#32392 pues mira, le acaban de meter un chirlo para empatar el partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pobrecillo :/

1 respuesta
Neokaizer

#32395 Se me ha empezado a cortar en el peor momento , ha sido una cantada de De Gea ? me ha parecido.

1 respuesta
JimbojoneS

#32396 es la gargola el que está jugando xD

y sinceramente ha sido un buen gol, nose si podría haber hecho más.

1 respuesta
Ra1KeN

Por cierto algun stream/acestream en buena calidad y a ser posible en español?

Mi vieja me ha quitado el salon xdd

MrAble

#32397 [media]https://vine.co/v/eAZTEzg9Yxe[/media]

1 1 respuesta
LiuM

#32298Yo estoy en arena visión 3 y va lujo (acestream)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales