Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aarseth

Estáis que Suárez y Neymar se van a quedar en el banquillo XD.

1 respuesta
jocker8

#32911 Pues fijate, estoy seguro que Pedrito va ser titular (supongo que por Suarez ya q esta tocado y es mejor reservarlo), pero Neymar no me extrañaria que no jugase, o lo quitase en el descanso.

1 respuesta
Aarseth

#32912 Puede que para evitar fricciones y malos rollos de cara a las finales, les ponga a jugar y listo.

Neokaizer

En cualquier caso lo mas importante del sabado es Xavi , hay que hacerle un homenaje en plan Gerrard , pancartas , mosaico y corear a dolor su legendario nombre.

Una de las mejores despedidas que recuerdo fue la de Bakero, en uno de los fondos pusieron una lona gigante con su jeta , encima metio golito , muy chula.

Historicamente el FCB despide mal a sus jugadores , pero lo de Guardiola fue demasiado mierdens , y eso que era un icono , estadio con media entrada , eliminados de la copa, no le hicieron ni puto caso. Yo me quede desholado.

No llega a ser por LE y ni se entera el publico:

1
mrphy

------------------------Bravo-------------------------
Alves-------Pique------------Bartra-------Adriano
---------------------------?-----------------------------
-----------Rafinha--------------------Xavi------------
Messi--------------Suarez---------------Neymar---

Esta claro, clarinete.

1 respuesta
Enccel

#32915 Sergi Roberto y el ltd Montoya.

miwel

#32847 jajajajajajaja si fuera yo presidente, seria raro que el barça perdiera algun partido, seguramente estaria jugando por iniesta, presidente-jugador.

B

Si tu fueras presidente estariamos peleando por no descender y Messi sacandose la chorra por Europa.

M

Para ser presidente primero tendría que salir casa.

Luego ya hacer las gestiones pertinentes.

B

http://www.marca.com/2015/05/19/futbol/equipos/barcelona/1432020798.html

#SentidoComún

MrAble

Hace tiempo que no pongo portadas.

B

Si no teniamos banquillo, ahora con la salida de los 3-4 que se van a pirar va a estar bonito ver en el equipo a los mataos del B hasta Enero xD.

1 respuesta
Enccel

#32922 Hay un par del B que con el primer equipo quizas lo harian bien,la putada es que los problemas los tendríamos atrás y solo veo aprovechable a Grimaldo(y darle puerta al hombre de cristal I)

Si Bartra se quiere ir pues puerta,a priori tiene a Pique,Mathieu y Mascherano por delante y a la espera del hombre de cristal II y a ver como rinde, con estos 3,5 nos tendria que dar hasta enero,luego ficharia a un central joven que no pusiera pegas si no es indiscutible.

1
LiuM

Para el último partido de liga saldría con un 11 totalmente distinto.
No es bueno que el último partido del 11 titular sea un partido de baja intensidad.

Entrenando no se les olvida jugar a fútbol en 2 semanas

1 comentario moderado
g0yu

Qué patético es seguir metiendo mierda al Madrid cuando estás a punto de ganar el triplete.

jGcz

Yo este sabado pondría todo el equipo de suplentes. No sé si fue en la Champions de 2009 o en la de 2011 que también estuvimos 2-3 semanas sin que jugaran los titulares y luego en la final salieron como motos. En este caso además, tenemos la final de la Copa del Rey en 10 días.

JMBaDBoY

Hoy se cumplen 23 años

7 2 respuestas
DarthVader

http://www.mediavida.com/foro/deportes/xavi-hernandez-talento-inagotable-437754

Xavi, un grande. Que alguien se curre la noticia de su adios, yo ya lo hice en su día.

elderaine

#32928 Me parto con el codazo que se lleva Juan Carlos en el 0:33 XDDDDD

2
Sinso

#32928 No se me olvidará nunca ver aquel partido con un par de amigos barcelonistas y cantar el gol y alegrarme como uno más y seis años después sólo les faltó empadronarse en Turin xd

alepe

No se me olvidará nunca aquel partido, con mi padre y con mi madre en casa, comiendo potitos y disfrutando de la vida como solo un crío de 3 años puede hacer.

1
Grimmer8

Yo de ese partido recuerdo más la celebración que el partido en sí. De Atenas me acuerdo más. xddd

tuput

Uno de los recuerdos más nítidos de mi infancia no es este

B

Es un poco una parida, pero me ha parecido curioso

5
JMBaDBoY

Tremendo lo de Bartra, otra vez se marchará otro jugador por lo de los partidos jugados. Clausula de 10 millones, este vuela fijo y nosotros sin poder fichar xD

1 respuesta
JoSeTTo

#32936 No drama, tenemos a Vermaelen.

elderaine

Cuantos partidos mínimos tenía

1 respuesta
JMBaDBoY

#32938

El 60%

elderaine

es que me parecen demasiados para un central suplente

Tema cerrado

Usuarios habituales