Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w4nx1

No
Si
No
No
Si

Aunque teniendo en cuenta que no se puede fichar, esta respuesta es para el siguiente mercado de fichajes.

X

ostia q se va bartra, q vamos a hacer ahora... vaya palo para el barcelonismo. A ver donde encontramos un central q pueda jugar contra almerias, granadas y getafes.

4
Grimmer8

¿Alguien sabe a qué hora será la rueda de prensa de Xavi mañana?

Enccel

#32999 lo he supuesto,aunque 30M me parece tan tan poco,que estaría quemadisimo.

Ha sido la mayor callada de boca que me han hecho nunca, dijo que iba ser de los mejores centrales del mundo otra vez y lo ha sido,además con diferencia al resto,donde solo la cagada vs sevilla ha sido el único lapsus.

Por esto no le di méritos a LE de su recuperación, porque el cabrón lo ha hecho porque se lo ha propuesto él mismo.(cosa que da rabia igual que con lo de Alves,pero bueno mejor tarde que nunca).

B

#32982
No
No
No
Si
No
:clint: y me sobran 150millones para bajar a la B.

Woh

Es que la recuperación de Pique poca gente se la esperaba... al principio de temporada lo habría mandao a tomar por culo incluso gratis pero hoy por hoy es un pilar innegociable del equipo.

De todas formas, tengo miedo de que al hijoputa le de por volver a estar en la mierda las proximas temporadas xD.

jocker8

Que Pique en forma es de lo mejorcito del mundo no es ningun misterio, otra cosa es el hate.

1 respuesta
S

Quitarnos a Cesc ha ayudado a recuperar a Piqué, pero la clave ha estado en que ha visto que con Luis Enrique si no se esforzaba se iba a la grada.

2 1 respuesta
Ulmo

#33007 No solo eso, lo he repetido mil veces, no solo hay que ver como juega Piqué individualmente, sino en qué sistema lo hace. El Barça siempre ha jugado con las lineas muy adelantadas y centrando todo su peso en el centro del campo, lo que deja la defensa muy desprotegida. Es muy fácil cagarla en esas condiciones.

Como ejemplo mirar al Madrid, hace 2 años con Mou todos ponian a Pepe, Ramos y Varane como semidioses, pero con el centro del campo tan rocoso que tenía el Madrid de Mou, cualquier central que podía hacer buenos partidos. Este año que el Madrid ha tenido un centro del campo más creador y menos destructor, ya se ha visto lo que ha pasado con esos defensas, vergüenza han dado.

5 1 respuesta
Neokaizer

En tema de la delantera:

Se vende a Pedro
Deulo seguira viajando por el mundo hasta que se le ocurra madurar.
Adama y Munir siguen en el B , convocados habitualmente para el banquillo del primer equipo.
En Enero se ejecuta la ficha de Raheem Sterling , el cual se habra fichado este verano gracias a Laporta.

No se lo conteis a nadie.

jocker8

#33009 En parte llevas razon, tacticamente tienes que estar mas atento y es mas facil cometer errores pero la actitud tambien ha cambiado y se nota el toque de atencion de lucho, el que no se lo tome serio no va jugar, esto es asi.

M

Es normal que Xavi no se vea como entrenador.

Los mejores futbolistas nunca son buenos entrenadores salvo contadas excepciones. Porque debe ser deprimente ser el mejor centrocampista de la HISTORIA y tratar de decirle a tu equipo que juegue como a ti te gustaría y te mueras de asco viendo que son unos tuercebotas.

1
sagem9

yo creo que el tema de pique lo dice claramente #33008
Le quitaron a Cesc (el cual se estará tirando de los pelos viendo este barça) y sabía que si no jugaba bien se le sentaba, dando igual que se llamará pique y pepito

ChanNNged

A Sterling no lo que quieren ni en Inglaterra. Ese si que está overhyped y overrated de cuidado. Vamos, yo no lo quiero ni con pintura a la mentira inglesa.

1 respuesta
JimbojoneS

#33014 esque ese chaval en el partido del Mundial Inglaterra Italia, que lo dieron por abierto, subió su caché en un 25%, un par de pisadas de bola bonitas, dos quiebros y 3 carreras por banda y DEAL.

ami me gusta mucho, todo sea dicho

Enccel

A mi tb me gusta,el liverpool es una banda y hunde carreras, el año pasado xk estaba el mejor delantero del mundo tirando del carro y aún así ya visteis, el gran capitán tirando la liga .

Creo que pones a leo y cr ahí y se quedan sin champions igual.

Divaka

Es lo mas patetico que conozco, lo odio muchisimo, me ha llevado a perder tanto dinero...

1 respuesta
Enccel

#33017 Liverpool y Dortmund.Si no es por ellos este año seria rico.

blackoN

Pues a mí no me mola que se pire Bartra y menos si encima lo estamos regalando.

Sobre Xavi yo también lo dejaba una temporada más como mínimo pero obviamente con el mismo papel que ha tenido y no de titular. La verdad es que me va a dar bastante pena que se vaya.

Puyol, Xavi... :qq:

JimbojoneS

lo de Bartra BTW:

La cláusula de Bartra NO ha bajado a 10 millones
Aunque se ha asegurado que su libertad pasaba de 50 a 10 ‘kilos’, lo cierto es que en marzo de 2014 renovó hasta 2017 con 25 millones de cláusula. Sólo se habría reducido, hasta los 12 ‘kilos’, si no hubiera jugado 50 partidos en dos temporadas pero lleva ya 54

a quién nos creemos?

1 respuesta
Divaka

#33020 a quien citas?

1 respuesta
JimbojoneS

#33021 Sport dice que si ha bajado, MD que no xD

1 respuesta
Enccel

#33022 Pues ha bajado,todo lo que diga MD pues lo contrario.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#33023 es información de directivas, así que es posible que MD sea más fiable, dado que sus topos van d traje y corbata en el palco... por otro lado también es una clara defensa a la gestión de cláusulas de este tipo, empleadas por esta junta, con lo que acaba siendo una lamida de culo más, solo que no tan directa

yo la verdad es que creo que si han cambiado la cláusula, por muy cerdos que sean los de MD, en estos casos tienen buenas fuentes, y el propio Bartra es uno de sus proyectos a la hora de ensalzar canteranos, lo meten hasta en la puta sopa.

1 respuesta
Grimmer8

#33024 Pero es que es raro que Sport se tire a la piscina en un caso así. No es que tengan mucha credibilidad pero lo de MD es para darles de comer aparte.

PD: ¿Alguien sabe a que hora será la rueda de prensa de Xavi?

1 respuesta
Disbalanced

Qué más da Bartra, que traigan de vuelta a Thiago :(

Divaka

En ocasiones así se aprecia la poca información que pueden ofrecer, a periodo prohibido de fichajes, vienen los rumores insostenidos sobre Barta, Munir, Deulo... Vamos que en resumen llenan sus periodicuchos de paja.

MrAble

#33025 En principio a la 13:30 pero ya sabes la puntualidad xD

1 3 respuestas
Divaka

Lo que no entiendo es, porque Marca saca tanto noticias de que no se sabe que pasara con LE. Si analizan sus palabras tras el ultimo partido, lo dice todo: "espero que sea el inicio de un largo ciclo".

Grimmer8

#33028 Gracias amigo, que sería de este hilo sin ti.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales