Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Me siento muy, muy triste. Este hombre es uno de los principales responsables de muchas alegrías desde hace años.

B

Le esperaremos con los brazos abiertos. Gracias por todo Xavi! LEYENDA!

Enccel

#33100 había que venderlo a Messi jejejej

1 respuesta
jocker8

#33123 Mira en la encuesta lo que conteste bocachancla :)

1 respuesta
Enccel

#33124 y yo conteste que Xavi hacia bien en quedarse, y? xdd

Un año metiéndole mierda con que se fuera y ahora te olvidas?

1 respuesta
jocker8

#33125 Eso es mentira, no queria que se fuese esta temporada, encima de pesado mentiroso.

Dije que no rindio a su nivel habitual, y que si esta temporada no espabilaba me planteaba venderlo (no me gusta ver jugadores corriendo menos que mi portero) pero como este año esta bien que se quede :), cuando quiere es el n1 indiscutible.

Es que eres un sinverguenza con la mierda que le has metido a Xavi despues de la buena temporada que ha hecho estas para hablar.

Ahora calla y escucha a la leyenda.

1 respuesta
villaWWW

Grande Xavi, te hecharemos de menos.

1
Enccel

#33126 osea que si no hace goles fuera,pero si hace que se quede y es el mejor del mundo,vaya veleta jajajaja

1 respuesta
neveS

Ya sabemos a quien unirnos si queremos que Xavi se quede 1 año más, a su madre y ya de paso la convencemos para que coma la oreja a LE y quite a Iniesta de una vez

jocker8

#33128 No tergiveses, el año pasado de Messi en cuanto a numeros fue bueno, es por actitud y eso hace que su nivel y el del equipo aumente, Messi aun andando es top2 del mundo pero me irrita ver mientras 10 jugadores se parten los cuernos como se paseaba literalmente. Puedes darle la vueltas que quieras y poniendo cosas en mi boca que no he dicho que te voy a seguir dejando de mentiroso :)

1 respuesta
Enccel

#33130 pero había que venderlo.No querías a Messi en el equipo. Querías a Xavi en su lugar que corría 15km,eso lo dijiste tu.

1 respuesta
JMBaDBoY

La verdad es que el tío es honrado y culé, le ofrecen la renovación hasta 2018 donde podría haber continuado cobrando un pastizal aquí, pero prefiere ir a otro sitio donde seguirá jugando aunque a menor nivel y formarse como entrenador para volver aquí.

5 1 respuesta
jocker8

#33131 xD te doy por imposible, dale duro al J&B! :si:

JMBaDBoY
alepe

Que grande es Xavi :qq:

pd: lo veremos como entrenador si o si, en un futuro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33135

Ya ha dicho que sea de entrenador, director deportivo u otro cargo volverá aquí.

2 respuestas
alepe
5
alepe

#33136 yo voy mas allá, volverá como entrenador al club.

Eso pienso vaya.

JMBaDBoY

Qué grande, le preguntan si se va pensando que le queda algo por hacer en el Barça y contesta "Hacer un hattrick o meter un gol de chilena, pero bueno, aún me quedan 3 partidos" y pone risa de troll.

3 1 respuesta
dzr

#33132 Creo que tbm ha podido influir la situacion de Iker, aunque de lejos pero creo que si. Se puede ir siendo recordado como uno de los mejores de aqui de principio a fin y un poco ese temor de verse cada vez menos importante habra influido.

Y sigue demostrando su amor por el Barça haciendo esto. Se nos va un grande.

ArThoiD

Grande Xavi ostias, lástima que no me dejen ver la entrevista desde aquí en directo, asco de derechos televisivos entre países.....

1 respuesta
JoSeTTo

#33139 Esa sonrisa de Xavi es dios xD

alepe

#33141 Hola un internet mejor

1 respuesta
ArThoiD

#33143 No lo he probado en este caso, pero Hola no sirve para los vídeos bloqueados "in Spain only".

Edit: Vale, acabo de probar y con el ProxFlow me deja porque sólo está bloqueado "en mi pais", y no es Spain only xD Es decir, desde EEUU se puede ver, así que en ello estoy! Soy un poco tonto.

jocker8

jajajajajajaja que crack con lo de Pirlo.

Artemax
  • Si gana se marcha
  • Esperemos que no se marche... Trollface!

xDDD

ArThoiD

Muy grande jaja

JMBaDBoY
3
JoSeTTo

alepe
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales