Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Corocotta

#33200 ¿Y cuando Cola Cola cierre una planta en España y mande a una pila familias a la puta calle que hacemos?

Muy bonito eso de criticar la publicidad de Qatar mientras otros llevan de Emiratos (primos hermanos), empresas de apuestas (cuando en la actualidad hay una epidemia de ludopatía que nos vamos a reír en unos años), marcas de ropa como Adidas o Nike que fabrican con mano de obra semiesclava, de empresas de electrónica que lo mismo, etc.

O hasta la misma Unicef que no es más que una agencia más de la ONU donde colocar a políticos y chupatintas que viven como reyes a cargo de la conciencia del europeo medio.

A mi mientras dejen pasta para fichajes como si llevamos publicidad de ISIS, o de la CIA, lo mismo da.

3
borchhhhh

Bueno the way.

Soy el único que se dejaría de Pogba , Veratti y Koke y optaría por un pack Gundogan + Kovacic ?

Creo que a este equipo no le hace falta mas nombres y veo a Kovacic encajando a la perfección con ese recorrido físico

2 respuestas
Ra1KeN

Buenas noches gente.

VISÇA BARÇA!!!

No nos callaran.

P

#33272 te habrás visto tú muchos partidos de Kovacic, no me jodas xDDDDD

1 respuesta
alepe

Mirando los goles de Xavi veo que en uno de falta anotado en el 2006 Saviola corre a abrazarlo. Extrañado voy corriendo a wikipedia y leo que Saviola se fue en 2004, cosa que recordaba, pero luego volvió en 2006 y jugar de manera testimonial (aportando 3 goles).

Alguien recordaba que Saviola había vuelto tras irse a Monaco y Sevilla? xD

1 respuesta
borchhhhh

#33274
Evidentemente no soy la persona que más lo ha visto del mundo pero me parece que sus características cubren un poco lo que necesitamos .

Es simplemente una opinión

Neokaizer

#33272 Antes que Kovacic me cojo a de Bruyne

tuput

#33275 volvió como volvió

Pero sí, yo sí me acordaba

1 respuesta
MrAble

3 respuestas
Neokaizer

#33279 Que puta broma es esta , se despide EL CAPITAN , y ocupa la portada un posible sustituto?¿

Se pueden ir a tomar por culo. BOICOT.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#33278 dios, está peor que ronaldo xD

Yukkon

#33279 puede salir bien pero me huele a Vermaelen 2.0. :( no aprenden

Enccel

#33280 supongo que esperaran a la despedida oficial cuando vayan todos los compañeros que seran en unas semanas y asi poner la foto con bartomeu que es lo que les gusta.

M

Gundogan es un exjugador

B

Ya vuelvo a poder postear, es lamentable como censuran este foro, me cayo aggro por felicitar a los merengues por el pichichi, LAMENTABLA.

Dicho esto, que gran dia joder, por una parte estoy triste porque se nos va Xavi pero es que joder, tenia que pasar y ha pasado de la mejor forma posible.

EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE LA HISTORIA; XAVI 6 ETERN

ANDREz

Sinceramente, no jodamos... es que el peor ALVES es mejor que el 95% de laterales derechos de los 20 mejores equipos del mundo

1
M

El peor Alves es pura mierda.

No jodamos tampoco, que hace 6 meses le hemos visto dar asco por el campo.

4
LiuM

El peor alves es sida pero el bueno será dificil de sustituir.

P

Madre mía que nos traen a un gordo.

ChanNNged

Es tan complicado que nos traigan a Verratti? Él es el hombre. Y a otra cosa, alguien ve factible la marcha de Hazard del Chelsea? Este año quizás no pero si vuelven a hacer el ridículo en shempions no me extrañaría que se planteara una salida a otro club. Sería el sustituto ideal de Inieste.

1 respuesta
B

#33290 Pues si ficha el PSG a Pogba, con el tema del fairplay financiero puede que lo suelte. El problema es que no seremos seguramente los unicos y en la capital creo que tambien interesa.

JMBaDBoY

Un drama si se marcha Alves, sobretodo por la calidad de sus sustitutos...

DarthVader

Pedro lateral?

1 respuesta
neveS

Si aguantamos a un Alves Lamentable durante 6 meses esta temporada podremos aguantar a Montoya y Douglas los primeros meses de la que viene.

Y en el Barça como siempre, se marcha todo dios gratis sin dejar ni un misero euro, el hazme reir de Europa desde hace mucho vendiendo o regalando jugadores

JMBaDBoY

El peor Alves es mejor que Montoya y ya ni hablemos Douglas...

g0yu

Alguien sabe como ha vuelto Gundogan tras la lesión?
Queda algo del Gundogan del superBVB?

A mi el fichaje me encanta, pero el tema de la lesión es delicado.

1 respuesta
frostttt

#33293 Nooooo otra vez noooo0o0!!

Gundogan 24 años y gratis. Obviamente es arriesgado pero como vuelva a recuperar su nivel... :cool:

Enccel

#33296 yo las pocas veces que lo he visto por temas de apuestas y tal,se ha notado un bajon importante,pero aun le queda la tecnica y el tio corre bastante,pero se le notaba que estaba a falta de futbol,algo asi como cuando Suarez empezó a jugar pero x1000

1 respuesta
g0yu

#33298 Bueno, yo lo traía. Necesitamos 2 centrocampistas.

JMBaDBoY

#33279

Ciertamente la portada es patética, se va Xavi y le meten ahí apartado arriba de la página y a Gündogan en grande, como se nota lo que da votos...

Tema cerrado

Usuarios habituales