Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

No me hace especial ilusion, porque las espectativas que tengo en el son muy bajas, si luego rinde bien pues me alegrare por el y por el equipo tener un central de garantias en el banquillo, pero tampoco lo veo "util" este partido cuando de aqui a la temporada que viene no se sabe como estara...

w4nx1

Yo ya le vi contra los tailandeses aquellos, marcó gol y todo, vaya mini-hype.

2
Enccel

BAH,estoy de acuerdo con simba.Me siento sucio.

aux1986

#33330 Si esperas que sea bueno lo llevas claro, tiene pinta de ser un Douglas de la vida.

Ojalá me equivoque pero vamos.

Jugadores debutando en el último partido de temporada.

Gran gestión de Bartomeu/Zubizarreta.

2 respuestas
B

#33334 what, Vermalen era un buen central a nivel europeo pre lesión.

Douglas era un paquete que solo se le ficho por ser algun fleco pendiente del contrato de Neymar. Un keirrison de la vida vamos.

2
Ra1KeN

#33334 Pero si era un central bueno, titular indiscutible en el arsenal, en el cual dejo de serlo por las lesiones que no le daban continuidad.

Yo con que no se vuelva a lesionar...

1
S

Arsenal. Aunque no se hubiera lesionado en la vida aquí sería un paquete.

2
shortyStyle

Rendimiento inmediato
Jornada 38

5 1 respuesta
sagem9

#33338 una cosa es rendimiento inmediato y otra cosa es que haya estado lesionado toda la temporada... alomejor le toca jugar la final se la champions por lesión de algún central y nos da la quinta. Todo es posible

1 respuesta
B

#33339 no tienes ni fe, antes juega adriano de central que vermalen

1
contrak

Perdonar, pero Vermaelen antes de caer lesionado era de los mejores centrales de la premier y era el central titular de la selección Belga delante de Vertoghen. (Haciendo pareja con Kompany).

Yo sigo pensando que Vermaelen, para el año que viene, será el central que les dispute el puesto a Mascherano y a Piqué. Y mejor aún, puede jugar de LI y hacer defensa de tres cuando los laterales suban (Igual que hacia Guardiola con Abidal).

Tengo esperanzas puestas!

2 1 respuesta
X

#33341 no es por quitarle meritos a verminator, pero vertonghen en la seleccion belga juega de lateral.

LiuM

Hombre, sería buenísimo antes de lesionarse...pero sale a una media de 100 días de baja por temporada en los ultimos años y tampoco es que fuera indiscutible cuando no lo estaba.

Ojalá salga bien, pero vamos...

MrAble

Y hacemos un REMEMBER :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
neveS

una duda, Song está cedido una temporada ?

sagem9

ahora por levantar copas... ver a Xavi levantar la quinta champions en su último partido con el barça puede ser lo más épico en años

3
Woh

Vermaelen no es un douglas de la vida pero tampoco es que sea la ostia, tampoco nos flipemos, central correcto para el Barça y poco más.

Luego puede hacer un temporadón pero vamos yo no le veo quitandole el puesto a Pique y a su acompañante ya sea Mathieu o Mascherano. Encima que viene del Arsenal hombre, va a ser un pufazo del quince.

NeRoAnGeLo

siento hacer un poco de offtopic pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion, me acabo de encontrar la 2ª equipacion de la temporada 12/13 por 20€ en liquidacion y me la e pillado, e hecho bien?? es que no me puedo gastar lo que vale la de este año

4 respuestas
m4a1sd

A ver si Vermaelen va a callar bocas como Luis Enrique XD

GaLiaNBeaST

Bueno, ahora en verano podrían volver:

  • Ibrahim Affellay
  • Alex Song
  • Denis Suárez
  • Cristian Tello
  • Gerard Deulofeu

¿Con quien os quedabais dada la sanción del barça y de cara al futuro?

En mi opinion, Affellay entre las lesiones y la edad, no lo veo en el barça. Deulofeu debería seguir cedido a ver si se le quita la tontería de una puta vez. Si se marcha Pedro, y Tello es capaz de asumir ese rol de suplente, el barça ganaría en mi opinión. En cuanto al centro del campo, creo que Song (de interior, no de centrocampista defensivo) y Suarez pueden venirnos bien.

Edit: El préstamo de Tello y de Denis es de 2 temporadas, pero podrían ser repescados antes ¿no?

#33351 No según transfermarkt

RubenLionel

Afellay no rescindió contrato y se fue al Olympiakos?

S

#33348 Si quieres empezar una colección de las camisetas más feas que ha vestido el Barça, sí has hecho bien.

2 1 respuesta
NeRoAnGeLo

#33352 a mi me vale, me la e comprado por lo menos tener una de mi equipo que no tengo ninguna, a mi me parece muy chula :cool: :cool:

Neokaizer

Song ha sido titularisimo en el West Ham, yo creo que podriamos sacar 15 kilos de algun club ingles , tan forrados que estan que se note.

ISAILOVIC

#33348 deberias empezar a conocer el mercado thai.

Heliopolo

Vermaelen saldrá y se volverá a romper en 20 min

B

Sigo pensando que Zubi sabia que no iba a jugar esta temporada sabiendo que este verano no podriamos fichar. Un jodido genio, gracies Zubi siempre te echaremos de menos

borchhhhh

Madre mía

La lista de arriba es para un equipo que quiera pasar a la B

Divaka

#33328 No. con estas circunstancias , no.

EDIT: seguro que mete un hattrick y uno de ellos sera de chilena :D :D :D.

borchhhhh

Por cierto , Vermaelen en cuanto a cualidades futbolísticas le pega 50 vueltas a Mathieu que en su mejor forma es simplemente correcto .

Evidentemente si se tira todo el año lesionao no nos vale para una mierda

2
Tema cerrado

Usuarios habituales