Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bZZ

La mujer de Vermaelen :O

sagem9

gran homenaje a Xavi. Mejor mediocentro de la historia.
Esperemos que el día 7 esté en el Camp Nou de nuevo despidiéndose.

joseph-

No había llorado tanto desde el final de Fast and furious.

1
JimbojoneS

Puto Gerard, al final ha acabado trincando un puesto en la tele xD

g0yu

Antonella y la de Rakitic

Neokaizer

la de mascherano

JimbojoneS

la de bartra GL tb, la d las motos xd

X

Gracies xavi.

A

Ha sido tan grande y nos ha echo ganar tanto, 17 años para sacar al Barça de un infierno hasta convertirlo en el referente mundial y lo mejor es que eso mismo lo hizo tambien con España, es el mas grande de la historia de este pais de largo y lo mas emotivo ha sido ver como llora porque ama a este club tanto como el que mas, es obligado ganar los dos titulos que quedan y que se vaya levantando la champions.... su 4ª!

1
B

Ha sido muy emocionante. Por fin el Club ha aprendido como hay que decir adiós a una leyenda.

1 comentario moderado
Enccel

mejor centrocampista de la historia de este club,idolo.

1 1 respuesta
g0yu

Ojo que han cerrado el hilo del Madrid

elderaine

no paro de repetir que lo que ha conseguido Xavi con el Barcelona es histórico.

Hay que hacer el triplete para homenajear a mr Xavi

B

En la cope Roncero diciendo que el Madrid salio mejor del Camp Nou en liga JHAHAHA

Ostia lo de "reforzados" hay gente que se lo cree

1 respuesta
B

Qué pena el Barça B joder... El nivel en Segunda ha ido subiendo en los últimos años y hay que esforzarse mucho para no bajar a Segunda B. Sinó que se lo digan al Castilla...

neveS

"Vermaelen, debuta el día 23, con el número 23 y celebrando la liga 23 del Barça"

Leido en los comentarios en Marca

Hardy

#33495 Ese era Guasch xd

AnteTomic

8
jocker8

#33492 Dime otro centrocampista mejor de otro club.

1 respuesta
elderaine

Bueno es nostra.

Ahora copa y champions. Espero que se recupere luis suarez bien

Enccel

#33500 yo hablo de mi club.Las comparaciones para otros.

1 respuesta
jocker8

#33502 Es por curiosidad, que siempre dices del club y me gustaria saber quien ronda por tu cabecita.

Onehit

Estoy muy contento por el título pero soy el único que no ve justo regalarles la permanencia a los del depor?

2 respuestas
isnotavail

#33504 A mi lo del depor me la suda, me hubiera gustado ganar para mantener la diferencia con el madrid, pero bueno era obvio que sin nada en juego ,dia de fiesta y con tantas rotaciones, y el depor jugandose la permanencia...

Hardy

#33504 A mi me la pela bastante la verdad. Que los otros equipos hubieran hecho sus deberes para depender de si mismos y no del resultado del Depor xd

RSN

Hoy se despide uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Sin duda, uno de los futbolistas más diferentes que he visto. Quizás sus condiciones físicas no fuesen las mejores en ningún momento de su carrera, pero simplemente su inteligencia, su posicionamiento en el campo y su capacidad de desplazamiento del balón le han hecho un jugador increíble.

He tenido el gusto y el placer de verle jugar en algunas ocasiones en directo y simplemente es espectacular. Lo que se ve en la televisión no tiene nada que ver con lo que se vive en el campo. La capacidad de saber siempre donde está el compañero y sobretodo, de hacer correr el balón, ha sido uno de los pocos jugadores de la historia del fútbol capaz de cambiar el tempo de un partido a su gusto.

Ha formado parte del mejor Barça de la historia y de la mejor selección española de la historia, sin duda, para mí, es un día muy triste, no me gusta tener que despedirme de un jugador así, que seguramente pasarán décadas o siglos hasta ver un jugador parecido, pero bueno, es el ciclo de la vida.

Añadidle la liga de esta temporada y quizás la copa y la champions, que esperemos que sí.

Simplemente, un jugador que siempre recordaré con agradecimiento y buenas palabras.

Hasta siempre Xavi y bona sort!

19
Zombie_Mv

Me muero de envidia viendo a Xavi querer tanto al Barsa. Y mira que lo odio por sus perlitas en TV, pero me da pena su marcha. Un tío que ha dado todo por su club, lo único que ha hecho durante su vida ha sido defenderlo y subirlo al TOP.

Un poco injusto que no se largue con un BdO a sus espaldas, pero ese palmares habla por si solo. Un crack de los que me gustaría para el Madrid.

Jode que los mejores se vayan del fútbol, a saber cuando igualará alguien a Xavi. Sin duda un tipo sobre el que hablaremos a futuras generaciones.

1
ChanNNged

Increíble!

1 1 respuesta
Neokaizer

#33509 La pancarta gigante es brutal , BRUTAL.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales