Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

Y si se le renueva por los 7 años de trayectoria dando pena a principios de temporada, se estaría blindando las vacas sagradas y olvidando la meritocracia blabla. Lo normal con su rendimiento a principio de temporada era venderlo y lo normal con el rendimiento del final es renovarlo. En ese sentido la directiva ha sido coherente, y me duele hasta escribirlo.

1 respuesta
Enccel

#33661 coherente hubiesen sido si hubieran fichado a un puto lateral derecho decente y ahí se le podría dar la patada a Alves sin ningún problema.

Ahora te tiene cogido por los huevos porque tienes a dos disminuidos en su lugar.

1 respuesta
MrAble

jajajajajajaja

Ra1KeN

y otra... renovarlo 10 años mas por favor.

JMBaDBoY

Alves: "Los Manolos dan vergüenza ajena"

ArThoiD

Ostias metiendo mierda a Los Manolos XDDD

B

Video de lo de marca y de nobita¿

Ra1KeN

Ahora falta que tire mierda al chiringuito y lo renovamos otros 5 mas y seran total 15 años!!

Por lo de hoy, yo ya lo renovaria 2 años.

Enccel

jajajjajajajajajja los periodistas calientes y soltando bilis por twitter

RubenLionel

Pongo el live para esto, que se está poniendo interesante xD

Sinso

Si hubiera dicho "Los mong... Los manolos dan vergüenza ajena" ya si que sería de las mejores ruedas de prensa que se recuerdan jaja

ArThoiD

Vaya jefazo jajaja

LiuM

#33662 Coherente sobre la decisión sobre Alves. Pero si, con lo que fichó para sustituirle menos mal que Alves empezó a jugar a fútbol.

Entiendo que a el le hiriera el orgullo que lo quisiesen vender y con la sanción lo quisiesen renovar, pero tampoco viene a lugar que Alves se enroque en algo que sabe que no tiene razón. Todo podría ser más fácil, si tan seguro está de su rendimiento, no tendria problema de firmar un 1+1+1

2 respuestas
B

A Alves se le podran reprochar muchas cosas, pero es un profesional como la copa de un pino.

Ra1KeN

Joder, es que esta siendo sublime. Deseando estoy que sean las 14:56 para ver los manolos xDDD.

MrAble

Falta que escupa ya xD

Sinso

#33673 Sabe que no pueden fichar y que no tienes sustitutoy has acabado la temporada muy bien, puedes pedir lo que quieras. El 1+1+1 sería lo comprensible si hubiera seguido jugando horrible porque es una salida que se reserva el club si sigues dando asco, pero siendo importante yo no aceptaría eso en la vida.

1 respuesta
LiuM

#33677 Tiene 32 años tio, con 28 te lo compro.

1 respuesta
Enccel

#33673 quizas me equivoco,pero me jugaria dinero que si viene cualquier otra junta ahora y le ofrece el 1+1+1 lo aceptaria,pero a esta gente ya por cabezon y por cojones no se lo va aceptar.

Sinso

#33678 Ya lo sé, y los 3 años fijos sería de locos ofrecerselo tambien, el problema de llegar a esta situación la tienen los mandamases del Barcelona que le han permitido a Alves pedir lo que quiera.

Si acepta el 1+1+1 sabiendo que Montoya esta fuera y que Douglas es un bodrio, sabe que el Barcelona en enero o máximo en verano el Barcelona va a ficharle un tío que va a ser titular y le van a dar la patada a no ser que siga jugando increible (y no creo que tenga muchas esperanzas en seguir así xdd)

2 respuestas
JMBaDBoY

Que yo sepa su representante dijo que 2 temporadas aceptarían.

1 respuesta
LiuM

#33680 En eso estamos todos de acuerdo

B

Me lo he perdido todo. Se va o no se va?

JMBaDBoY

#33680

Si se ha llegado a esta situación es por culpa de los mandamases del Barça. Sin sanción, Alves ni de coña podría apretar, traerían a otro y listo.

1 respuesta
LiuM

#33681 Pues yo 2 se las daría, evito males mayores. Eso si, ficho a un lateral igual.

Pero eso también crea el precedente en la plantilla. Da a entender que dando un poco por culo consigues lo que quieras y estoy seguro que no todos estan contentos con su sueldo.

JMBaDBoY

Alves: "A estas alturas está descartado que siga en el Barça. Después no sé, peor"

Sinso

#33684 Obviamente.

Y dos años yo tampoco se los ofrecería a no ser que quisiera agradecerle ampliamente su contribución al club en estos años, la situación parece que tiene difícil solución a no ser que una de las partes se baje los pantalones bastamente.

ArThoiD

Vaya colgao jaja

Enccel

se les esta yendo de las manos esto xd

frostttt

"Yo me meo en lo que digan sobre mis bailes en Instagram. En mi tiempo libre hago lo que me salga de los huevos".

¿De verdad ha dicho eso?

Creo que estamos ante la mejor rueda de prensa de la historia del fútbol jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales