Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

3 comentarios moderados
z4eR

No os lo tomeis a mal pero iros a tomar por culo con vuestra puta mierda de politica y marujeos twiteros.

P.D. con cariño eh

3
Neokaizer

3 comentarios moderados
tuput

Máquina entonces

1 respuesta
Neokaizer

#3429 Ostia has dado en el clavo. Tambien inventamos la MAKINA.

Yukkon

Pues yo creo que Munir será titular o al menos disputará bastantes minutos.

3 comentarios moderados
telecosboy

Bravo

Alves - Piqué - Masche- Alba

Rakitic- Busquets- Iniesta

Neymar - Messi - Pedrito

-Matieu no se si está para jugar
-No creo que le quite la titularidad a Bravo en un partido duro como el Athletic cuando no ha encajado ni un gol
-Lo de Pedrito es para tener a Rafinha fresco en la 2ª parte si hay que controlar/dormir el partido, Pedrito, mientras que corra y se pelee con el lateral/central de turno

S

Lo que me gustaría:

Stegen

Montoya - Piqué - Bartra - Alba

Rakitic - Busquets - Xavi

Rafinha - Messi - Munir

La que creo que será:

Bravo

Alves - Piqué - Bartra - Alba

Rakitic - Busquets - Iniesta

Pedro - Messi - Neymar

3 comentarios moderados
JoSeTTo

¿Creéis que pondrá a Masche de central?

1 respuesta
JimbojoneS

yo creo q jugarán Bravo, Masche, Xavi, Messi, Neymar y 6 más

S

Jugando contra Aduriz me parecería una cagada monumental poner a Mascherano, a parte que Bartra algún día tiene que jugar...

jGcz

Todos dais por hecho que no juega Mathieu pero para el partido tendrá el alta médica.

S

Si tiene el alta médica supongo que será titular junto a Piqué.

mrphy

No se que le verá Luis Enrique a Pique, esta todos los dias de fiesta y con físico aún peor que el que tenía el gran Faubert.

1 respuesta
B

#3445 Pues que Pique es deixa la pell contra los grandes y como Lucho viene de un equipo pequeño para el todos son grandes, por lo que debe de jugar siempre.

Marchelo

#3440 El movimiento de Cocu en el 5-0 es sublime. Era malo, el cabrón...

M

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/dardo-mourinho-pep-cuando-uno-disfruta-pierde-pelo-3516014

qué cabrón, ahora se mete con los calvos.

blackoN

Solo es otro más que no ha superado la sacada de polla de Guardiola en su día.

B

habría y supuestamente

Periodismo de calidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales