Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Unas molestias en la rodilla dejan fuera de la convocatoria a Dani Alves.
Mathieu, Iniesta y Messi reciben el alta y forman parte la lista de Luis Enrique, que descarta a Douglas, Bartra y Rafinha

S

Bartra y Rafinha descartados!? Que decepción...

S

Ya empieza lucho con su bipolaridad crónica. Miedo

jGcz

Lo de Rafinha es más o menos normal, ha jugado 3 partidos con la sub21 de Brasil y ha sido titular en los dos primeros partidos de Liga. Descanso sin más.

Lo de Bartra es lo que empieza a oler raro.

shortyStyle

Con lo de Bartra empiezo a pensar que el tío no debe entrenar bien o algo.

telecosboy

No entiendo lo de bartra, alomejor el chaval está cada dos dias de fiesta y no lo sabemos, porque no es normal.
Ahora está Adriano convocado, que puede jugar de lateral/central.

Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Adriano, Sergio, Xavi, Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto, Messi, Pedro, Sandro, Neymar i Munir.

Estos son los convocados, a partir de aquí, a hacer las alineaciones!

T

Tenemos que mandar a Alepe a investigar el tema Bartra, yo quiero saber que pasa ahí dentro.

jGcz

La duda para mi sólo es el lateral derecho. De todas formas hoy no habrá que esperar mucho.

S

Con Alves lesionado y no va Douglas convocado, este ni debutará...

1 respuesta
Yukkon

#3459 estará falto de rodaje

mrphy

Aunque Bartra este las 24 horas de fiesta no puede competir con Pique que se pasa las 30 horas del día de fiesta y con un físico peor que el de su entrenador.

ludo90

Pues me han jodido a base de bien con el descarte de Rafinha y todos los medios lo ponían titular.

1 respuesta
m-p

ayer en Rac1 que la suelen clavar bastante daban esta

Bravo
Alves-Pique-Masche-Alba
Rakitic-Busi-Xavi
Munir-Messi-Pedro

de momento solo se cae por molestias Alves pero el resto es bastante fiable

1 respuesta
Hardy

#3463 Pedro.... :regan: :regan: :regan:

mrphy

Y seguimos otro año con Masche de central. Jugamos contra el equipo más poderoso en el juego aereo y solo contamos con Busquets para luchar esos balones.

MrAble

Asi queda la convocatoria:

Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Adriano, Sergio, Xavi, Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto, Messi, Pedro, Sandro, Neymar y Munir.

PD: Os imaginais que pone a Pedro de lateral? xDDD Montoya se suicida.

ISAILOVIC

¿Masche de central?

Seria acojonante

Enccel

Masche de central,Xavi y Pedro contra el Athletic.

De locos. Cede a Deulofeu para jugar con Pedro xdd

1 respuesta
Hardy

#3468 Cedemos a Deulo para que juegue Pedro, y nos gastamos 40 kilos en centrales para que siga jugando Mascherano xD

Me da mala espina este partido.

1
Dr_CrAzZY

#3462 Comunio, True History.

B

Si Masche juega de central, espero que nos hagan el horror por arriba y que este acabe otra vez expulsado por una cagada de Busquets. No veo otra forma para que este tio se de cuenta que esa pareja de centrales da Sida.

MrAble

Balón aéreo.

Aduriz - Masche.

RISAS.

Jadenouk

Hoy la pareja de centrales será Mathieu - Piqué.

Enccel

A mi lo que me jode es que al pobre Masche le cae toda la mierda cuando el no quiere jugar de central xd

Por cierto no me sorprendería Masche de LTD donde en el Liverpool jugó bastante y para atacar acabaría siendo defensa de 3 con Pique y Mathieu.

M

Yo es que creo que basta ya, que ya tenemos 4 centrales.

En fin ojalá no juegue Pedro y Sergi Roberto que hace aun aqui ?

Ra1KeN

Aunque me duela, espero que Bartra salga este año del equipo, el chaval no se lo merece, y esta siendo el mejor central estos dos ultimos años, jugando poco.

Mathieu-Pique, ltd montoya.

Douglas va convocado?

SeNk

Alves tampoco juega por baja, hoy veremos a Montoya.

jocker8

Se me hace muy raro el tema de Bartra, cada vez que sale a jugar se come el campo y ha sido el mejor central en la temporada pasada (lo que le dejaron jugar).

No sé si los otros la chupan mejor, es un chulo y no le cae bien a nadie, pero algo raro pasa.

1
tuput

¿De verdad crees que cada vez que sale se come el campo? xD

1
jocker8

Si

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales