Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w4nx1

Fact 4: Moc moc.

Gantorys

Fact 5: por el culo te la hinco

w4nx1

Fact 6ràcies Xavi.

alepe

Fact 7, figo traidor hijo de p**a

B

Fact 8, es Judas, no Figo.

Fdkn

#35039 #35040 El unico Real Fact es que pensar que librarse de Cesc quedandote a Iniesta por el camino, renovación millonaria incluida, es un buen negocio es oportunismo barato.

2 respuestas
ChanNNged

La clave fue que Messi volviera estar en modo GOD. Dejaros de tanto Piqué y Cesc.

B

#35046 El único real fact es que con Fanegas ganamos el Gamper y sin el estamos camino del triplete.

Camino de un triplete machacando a un equipo, contra el que un entrenador que en 3 temporadas gano lo mismo que el Barça esta temporada (Y sin necesidad de guerras civiles) empato en casa contra 10 y el Fransex tambien andaba por ahi.

sh31k

#35046 El tema es que se compara con el que interesa como siempre.

Si comparamos los años que estuvo sex aquí y el año que se ha pegado Rakitic, pues bienvendido como una casa. Y es muchísimo más lógico compararlo con este ya que el zombie iba a jugar por decreto.

Si a eso le sumamos que con su venta fichamos la pierna izquierda y el falo de suarez, pues no hay color.

1 respuesta
Fdkn

#35049 Eso es como si yo no me quejo de Casillas porque va a jugar igualmente

Cesc+Rakitic >>> Iniesta+Rakitic

1 respuesta
sh31k

#35050 Cesc no mejora al Iniesta de la segunda vuelta del barça este año te pongas como te pongas.

Y mira que puedo ser el hater número 1 de iniesta en este foro, pero las verdades se dicen y no pasa nada. Cesc es una mentira.

1 respuesta
w4nx1

A mi Cesc siempre me gustó pero en el Barça se vio que no estaba hecho para este equipo, más allá del mocmoc-ismo.

Su sitio es la Premier. Y aun así tiene que dejar de comer tanto turrón.

AmiG

Pero si Rafinha es mejor que Paco, que comparaciones se están haciendo aquí lol

alepe

Cesc on fire es de lo mejorcito del mundo.

La 1a vuelta con el Tata fue un auténtico espectáculo.

2
JoSeTTo

Los números hablan, moc moc.

Perurena

Fdkn defendiendo a Cesc, cómo se nota dónde juega ahora. Objetividad 0.

3
B

#35051 lo dices como si la 2ª vuelta de Iniesta hubiera sido la ostia o algo xd

1 respuesta
tuput

Al que tendríamos que habernos quedado es a Thiago, no a Cesc

1
jocker8

Yo tambien pienso que Thiago > Cesc... mas que nada por el estilo de juego pero aun asi Cesc el pobre hizo lo que pudo aqui no le favorecia el esquema y estaba acostumbrado a jugar mas liberado y siendo el lider ofensivo, el tio cuando jugaba luchaba y hizo una primera vuelta la temporada pasada brutal, ya el tema del vestuario os lo dejo para los que sois amigos de los futbolistas.

alepe

Thiago apuntaba maneras, pero nunca llego a sacársela en el Barcelona.

Yo no lo hubiera vendido, pero con las oportunidades que tuvo, que no se ganara más minutos es indicativo de algo.

tuput

El año de Roura de las 0 rotaciones, le daban minutos de mierda y el tipo quería lucirse y perdía balones importantes. Pero se lo querían quitar de encima por alguna razón que nadie entiende

Kike_Astur

Pues con el pedazo de año que estamos haciendo, yo no echo de menos a nadie, la verdad.
De hecho me sobra la bilis para jugadores como Cesc, menos mal que nos lo quitamos de encima.

LiuM

Cesc daba pena verlo después de navidades, lo echo tanto de menos como a bojan. Eso y que era una rata filtradora

Bienvendido.

B

Por favor... Que Cesc es un pufazo. Allí con Mou está bien. Bien lejos.

idioteque

Lo mejor de Cesc en el Barça era la sociedad que hacía su novia con Antonella. Jugón!

4
sh31k

#35057 Pues imaginate el nivel que le atribuyo a XeC

Enccel

Prefiero darle minutos a Rafinha que jugarmela con el funcionario o con el zombie,vaya dos caramelitos.

ArcheR

El problema de Cesc es que siempre busca profundidad en los pases, y eso en los últimos años en el Barcelona ha sido un sacrilegio. A algunos les molaba más ver solo pases a los compañeros que están a dos metros, que buscar pases que rompan líneas del rival son gilipolleces.

Curiosamente este año, que se ha eliminado ALGO esa obsesión, es cuando Cesc podía haber disfrutado más en el Barcelona.

Y ya ni hablemos del mareo del falso nueve.

1 respuesta
Neokaizer

#35068 Totalmente de acuerdo , con el sistema actual Cesc podria haber dado mucho de si.

Pero era necesario hacer caja para traer a la gran polla uruguaya , asi que gl Cesc.

1 respuesta
jocker8

#35069 Eso esta claro tambien, para nuestro juego Luis Suarez > Cesc + Alexis.

Tema cerrado

Usuarios habituales