Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

HAlfGrAms

DIcen que lo de Aleix Vidal esta hecho y lo anuncian despues de la final. Y la sanción?

1 respuesta
T

No me mola un pelo lo de ser favoritos.

Muy guapos los vídeos.

LiuM

Mientras los jugadores no se confíen la afición que tenga la poca precaución que quiera.

Horas para poder hacer historia

Onehit

"los azulgranas son el equipo con el porcentaje de acierto más alto de pases en la competición (UCL) esta temporada (88,31%), una clasificación que han liderado desde la 07/08."

Tremendo

frostttt

#35161 Dudo bastante quel el Sevilla venda a Aleix "sólo" por 10 millones de €..

1 respuesta
JoSeTTo

Vamos joder, qué putas ganas

w4nx1

:qq: :qq: :qq:

Vamos compañeros, vamos!!

elderaine

neveS

Aleix se entrenaría con los compañeros hasta poder inscribirlo en diciembre se especula, mejor era cederlo a un equipo no champions hasta esas fechas a mi entender

CaLaTa

Me estoy poniendo mu nervioso leyendoos. Joder que empiece yaaaaaa

w4nx1

A qué hora empieza la primera previa?? Hoy va a ser imposible hacer trabajos/estudiar, tendré que hacerlo todo mañana con una resaca más grande que la de hoy. Estoy en la B así que no me jodas Barça, dame LA alegría.

1 respuesta
jGcz

#35165 Supongo que Denis Suarez va en el lote.

1 respuesta
frostttt

#35172 Podría ser pero las informaciones-exclusivas de Sport están a la altura de las de Gallardo.

1 comentario moderado
w4nx1

#35174 Una pregunta.

¿Cómo de adentro la tienes?

4 1 respuesta
jorX

Ayer con los colegas surgió una duda, minuto 90 0-0 penalty a favor del barça, veríais bien que chutara messi?

1 respuesta
DeiviD69

Según Sport... http://www.sport.es/es/noticias/barca/aleix-vidal-ficha-por-cinco-anos-4251352

tuput

Si ganamos la Champions me la sudan bastante las banderas

w4nx1

#35176 Siempre.

1
elderaine

Claro asi practica xa la tanda. ya seria jodido que fallara 2 XD

StormTropzon

#35175 Buen fichaje, a buen precio y además CATALAN. Hay que cubrirse las espaldas por si falla dani alves ójala que no. -Mejor comentario del SPORT por el fichaje de Vidal.

No si yo solo lo preguntaba por conocer la opinión pública nada más :P

neveS

Que ganas de que empiece ya la final buuuuf

#35174 habia entendido mal

1 respuesta
StormTropzon

#35182 Yo soy catalán tete, lo que le hagan a los extremeños me la suda un rato más bien largo.

JoSeTTo

#35171 Yo ya estoy con mi previa particular

Y con las zapatillas de andar por casa y replica de camiseta de 1920 en plan pijama xDDD

1 respuesta
Aguiluxo

#35184 Ya te quedaste agusto con esa camiseta y ese numero jajajajajaja, eterno JOSETO

4
B

Las mias

http://imgur.com/2R2BnzM

jGcz

Yo tengo la de 2003 con Ronaldinho a la espalda y la de 2007 naranja sin nombre, con el UNICEF todavía sin poner.

PS: :qq: :qq:

2
NeRoAnGeLo

#35174

ahi tienes mi contestacion campeon, venga ahora a pastar al campo con las cabras

B

No lo oleis?? Huele a caquita y multicuenta. Ni caso al troll.

LiuM

Y nosotros siempre les recordaremos, sin el pasado no hay presente

Las horas son días

Por 15 pavos la del centenario en encants, muy tentado xd

Tema cerrado

Usuarios habituales