Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

contrak

Dejando de banda la victoria, lo más positivo es que aún no nos han metido ni un solo gol.

BinHo

pedro y mathieu los peores hoy

1 respuesta
Enccel

Le he puesto un 4 a Pedro por el gol y diría que sera de las altas.

El resto aprobado todos.Mathieu un 5 porque al fin y al cabo no nos han metido y ha atacado bien.

contrak

#4772 Mathieu no ha hecho un buen partido, pero por alto me da una seguridad brutal

M

JAJAJA tampoco es plan de poner un 4 metiendo un gol xD eso es HATE

1 respuesta
alepe

A Mathieu un 3. Ha jugado de pena.

A mi Messi no me ha gustado, pero aún así crea peligro siempre.

JimbojoneS

suspende mathieu con un 3 hoy

5 para Pedro, le salva el gol xD

Messi Ney Sandro un 8.

Alba un 9. sigue en esplendida forma

y Rakitic 10, se estrena marcando y ha jugado de MCD un ratito, sublime.

m-p

#4775 yo es la primera vez que le pongo menos de un 5 a Pedro, ha hecho una mierda de partido y ni el gol lo salva

vappatixihm

5 partidos oficiales 0 goles encajados

MaikelNait

Pedro un 0. Ha fallado en todo y parecia que no estaba ni jugando. Le han regalado un gol y eso no cambia que haya sido su peor partido de largo en Barcelona (que ya es decir).

1 respuesta
JoSeTTo

El Levante planteo el partido esperado y hemos sabido jugar contra un equipo que defiende muy junto. Los mejores Rakitic, Messi y Neymar, los peores Mathieu y Pedrito.

JimbojoneS

#4780 entre poc y massa jajajajaja
debería variar entorno al 4-5-6 dependiendo de gustos/fanboyismos personales xD

pd: gente dando un 6 a mathieu, dafaq

alepe

Rakitic media de 8? No entiendo nada xd

Y los 9 a Messi menos.

3 respuestas
tuput

Me ha gustado el partido, aunque no haya sido partidazo.

Sigue la confianza de Lucho en Sergi Roberto. Por algo será

CaLaTa

Joder, me acabo de dar cuenta de que no ha jugado nuestro pecident.
Se sabe por qué?

S

Increíble la nota media de Rakitic, ha estado muy fallón. Entendería como mucho un 7 o algo así pero más es pasarse.

1 respuesta
B

#4783 Dos asistencias y un gol. Se merece un 10.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

Rafinha tiene algún problema? O es que simplemente al principio jugó fatal y perdió la confianza de lucho?

1 respuesta
alepe

#4787 Ha estado mas flojo que en otros partidos.

Hoy hasta Pedro ha marcado xd

1 respuesta
vappatixihm

#4783 Ha estado activo, y ha estado muy participativo, encima mete 1 gol y da dos asistencias. Si no le he puesto un 10 es por el penalty fallado.

Rakitic el partido que ha hecho es de 7, pero la ocasión que nos salva del gol, más el gol, hace que suba a 8, en mi caso xd

tuput

#4788 estaba tocado

m-p

#4787 y encima ha provocado un penal la verdad que viendolo asi pues ponerle un 9 no canta demasiado pero no ha estado fino apesar de los numeros

BinHo

#4783 2 asistencias 1 gol y forzó un penalti en el que un jugador del otro equipo fue expulsado , si eso no es par aun 9 ya me diras

1 respuesta
JimbojoneS

#4786 pues yo le he dado un 10 prim xD

para empezar a salvado un gol claro a fallo de mathieu, bajo palos
ha marcado un señor golazo, ya llevaba intentando un chutazo por partido y hoy le ha entrado, perfecto.
luego se ha sacrificado y se ha puesto de Busquets cuando lo han cambiado, jugando Rakitic xavi-iniesta.

en general ha tenido un partido en cuanto a pases y aciertos bastante bueno, normalito vamos.

pero si añades esos factores ami me sale un partidazo. xD

Gaseosus

Alves.. todos sus ataques, pases y centros son un FAIL enorme, el día que no juegue seremos mejores.

Jordi Alba lleva un temporadón, muy serio lo veo y sabiendo cuando poner su virtud, perfecto.

Busquets, abre más el juego y de momento ya es superior al del año pasado.

Pedro, hace lo que puede, sigue siendo un delantero para un equipo de Uefa.

Neymar, enorme, es capaz de hacer todo y me parece injusta su substitución, 1 gol más hubiera pasado.

Messi, es de 10, tenemos una "digievolción" de Messi, a parte de marcar, asiste a lo Rooney como mínimo, encima se le ve más garra al presionar y defender, balón de ORO, el 5º

Rakitic, le tengo tanto cariño... hoy no ha sido su partido, un poco fallón pero dando una consistencia en medio del campo que hace tiempo que echamos de menos, su trallazo... marca de la casa, de 9

El equipo en general muy bien, se le ve muy consistente aunque ha habido fallos en defensa, confianza plena en Mathieu antes que Piqué pese a sus depejes y error de hoy

1
alepe

#4793 Para el nivel que venía mostrando (apoel aparte) hoy ha estado más flojo que de costumbre.

1 respuesta
B

#4789 Ha estado mas flojo pero ha sido mas decisivo que otros partidos en los que le habeis cascado un 10. Para uno que se lo merece de verdad...

Bahalol

Rakitic unos cuantos fallos pero los compensa, Neymar bien y Messi genial dando pases, aunque no me quedare tranquilo hasta que no le vea haciendo esos regates que hacia antes y dándome esa sensación de que podía marcar en cualquier momento. Mathieu da seguridad por arriba pero no se como sera si se pega esas cagadas antes loa grandes.

BinHo

#4796 tal y como estaba hoy el campo era imposible conducir la pelota y hacer lo que solo él sabe hacer

alepe

No sé, hoy meter goles y tal es lo de menos ante un rival con 10.

El mérito es el juego generado hasta el 0-2. Ahí Messi pese a la asistencia a Neymar en el primer gol ha estado flojo. Al revés que Neymar, se ha cascado un partidazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales