Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

elderaine

Supongo que no fui el único que se le cerró el ojete cuando Mathieu se tira al suelo

3 2 respuestas
ArcheR

#4860 Sí? Ah, pos eso no lo sabía, la verdad. Al menos supo corregir su error con creces. Del gif de #4861 lo mejor es ver como tras ya haberle superado el del Levante, se queda un par de segundos quieto Mathieu xDDD Qué se creía, que había conseguido despejarla o cómo? xD

1 respuesta
alepe

#4861 #4862 Ahí mi padre y yo, después del fallo y ver la repe, nos partimos el culo xD

Parece que creyese que el balón había ido fuera, cuando se da cuenta y quiere reaccionar está risas.

1 respuesta
SeNk

A destacar del partido de ayer: la porteria a cero. Otra vez más, lo más importante.

1
vappatixihm

Por mi que se pensó que el jugador del Llevante se habría tirado que es lo que harían en 99% de los futbolistas para intentar forzar la amarilla, de ahí que hiciera un gesto de "no le he tocado"

1 respuesta
elderaine

Se ha levantado del suelo pensando en Marlboro :clint:

ArcheR

#4863 Jajaja es que ya en directo me di cuenta y me quedé con cara de WTF?!

#4865 Pero va con un retraso que flipas xDD

tuput

Iniesta es top 1 de jugadores manchegos.

No tenéis ni idea

LiuM

La primera parte bastante mediocres, la segunda mucho mejor pero básicamente porque los del levante dejaron de defender.

Los últimos dos partidos me han bajado un poco el hype, mathieu se marcó un chigrinsky y rakitic que parece que lleva toda la vida jugando en el Barça. Me gusto mucho Sandro tb.

3 puntos portería a cero y a seguir.

1 respuesta
tuput

Pedro ya no es ni el mejor jugador canario del Barça, pobrecito

1 respuesta
alepe

#4869 A mi la 1a parte no me pareció mala para nada. Hasta antes de la expulsión y ante un Levante encerrado atrás tuvimos 3 ocasiones clarisimas, el gol de Neymar más el penalty fallado por Leo.

Ellos generaron una clara ocasión de gol que viene de una perdida de Rakitic + entrada tardía de Mathieu. Nada más.

El partido lamentable fue vs APOEL.

#4870 Iniesta es más catalán que manchego.

1 respuesta
vappatixihm

Recordar:

para votar: https://docs.google.com/forms/d/1rY-rjlY5oLuBAkbAqFb_npZOxGIu6WHfbUr7S_OupZo/viewform

Resultados: https://docs.google.com/forms/d/1rY-rjlY5oLuBAkbAqFb_npZOxGIu6WHfbUr7S_OupZo/viewanalytics

1
tuput

#4871 si yo me fuera a vivir a Cataluña no dejaría de ser vasco para ser catalán.

1 respuesta
alepe

#4873 Jugarías con la selección catalana?

El bueno de Andresito lo hizo.

2 respuestas
M

No os dais cuenta de que Rakitic + Iniesta es el equilibrio perfecto ?

Solo hay que ver los goles que nos han metido, y la cantidad de ocasiones de ataque que se crean.

Yo lo veo de lujo vamos

PocketAces

Me está gustando mucho el Barça estos partidos.

Ya no las victorias, sino que me ha vuelto esa seguridad en la que si termina la primera parte 0-0 sé que en la segunda habrá ocasiones y goles. No como el año pasado, cuando irte al descanso con empate no significaba absolutamente nada por los errores que cometíamos en defensa.

Veremos a ver lo que duramos jaja

B

No sé, igual yo estoy demasiado confiado esta temporada, incluso teniendo en cuenta que aún no hemos jugado contra ningún grande, pero habiendo mantenido nuestra portería a cero, viendo cómo el equipo ha vuelto a su presión total de los mejores tiempos, con Messi en un estado de forma increíble y aún con el as en la manga sin revelar de Luis Suárez... En fin, que me pinta muy bien.

Además, ver a Piqué sentado me da mucha, muchísima confianza en Luis Enrique, que ya la tenía desde antes de la pretemporada.

1 respuesta
alepe

#4877 Hombre, vs Villarreal y Bilbao en casa no son partidos fáciles.

En 8 días vs PSG en su estadio, veremos que pasa xd

B

El juego aereo del PSG es muy bueno. Que coja forma President estos partidos que no juega porque nos hara falta contra los franceses ya que dudo que ponga a Masche para parar a los Ibra, D.Luiz o Silva. Los corners pueden ser mas horribles que contra el Atletico xD.

Dr_CrAzZY

#4874 Si a mi me pagarán jugaria hasta en el real madrid no me jodas.

CHiCoMaRTiNi

sinceramente el partido de ayer otro año hubiera acabado 0-1 o 0-0, levante + lluvia el levante defendio como todos los años lo que este se les rompio las lineas con desmarques de ruptura y atacando las bandas q siempre nos regalaban y no sabiamos utilizarlas nos estrellabamos una y otra vez contra el muro por el centro, quizas este levante lo que ha perdido ha sido agresividad y fortaleza mental que le daba caparroz

jGcz

Lo bueno es que si ahora los equipos dejan las bandas libres, al menos la de Jordi Alba se aprovecha.

1 respuesta
Cruzer

#4882 es que es la ostia... solo vi la segunda parte y casi todo el rato acababan jugando balones por la banda derecha con alves que terminaban en centros malos, lo único bueno que le vi fue un pase entre lineas que le dio a messi creo, y para cuando deciden jugar por la banda de alba, se marca la jugadita con sandro que acaba en el gol de pedro.
No se darán cuenta los jugadores de que jugar con alves es desperdiciar la ocasión ostias

infrico

Este Barça empieza a asustar, y si le sumamos a Luis Suarez a ver quien os hace frente

Me encanta Lucho y sus rotaciones, a ver si Carletto empieza a hacer lo mismo..

tuput

#4874 porque antes era de jugadores que jugaban en Cataluña, no de catalanes.

Y no, yo no jugaría con la selección catalana porque para eso tengo la de euskadi.

Grimmer8

Joder, como disfruté viendo al gordito en la banqueta. Grande Lucho.

1
LiuM

Y visto la actitud y la implicación con el equipo cuando está en el banquillo, espero que esté unos cuantos más.

Aunque ayer Mathieu firmara el que espero sea su peor partido.

alepe

Llega Pique a hacer las cagadas de Mathieu de ayer o vs Villarreal y debe salir escopeteado del club.

2
elderaine

Ayer hubieron cagadas muy serias

A mi el que me sigue dando pánico es D Alves

1
tuput

La verdad es que Mathieu alterna demasiado momentos buenos con momentos malos. Y solo llevamos 5 partidos

Tema cerrado

Usuarios habituales