Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JoSeTTo

#5100 Yo también le puse un 8 xD. Te lo decía por la parte en que ponías que había estado bastante desaparecido en la primera parte, está claro que le hemos visto hacer tantas cosas que sólo el puede, que para ponerle un 10 tendría que marcar un gol con el rabo o algo así xD

elderaine

No lo habia pensado pero igual saca a Samper de titular. no seria una locura

JimbojoneS

respecto a lo de los aggros y no saber postear, ami el 100% de los post ocultados han sido en deportes, de los 8k q tengo repartidos por bastantes topics del foro

y los 3 aggros tb, en uno de ellos la verdad es que patiné y me pasé
pero en el ultimo, el 3º, fue por poner 1 tweet en el hilo de gifs, rídiculo xd

ANDREz

#5000 Con lo memorable q es ese momento, QUE VIDEO MAS MALO.
Vamos la musica, el comentarista en off ahi repitiendo... horrible el video....

C+ Carlos martinez y BASTA

Edit:

Sino video entero de 3horas, paja total JAJAJAJ

ANDREz

#4322 Oye pues fuera de coñas, KDD de FUTSAL ya :)
El otro día ya hubo semi-KDD con dos de nosotros :D

#5106 m parece super buena idea.
El granada creo q vale 40E... al que digais

2 respuestas
JimbojoneS

#5105 KDD pa ver un partidito de copa en el gallinero del Camp nou, a 10-20 pavitos que sale, nos montamos ahi grada MV xddddd

ANDREz

#4275 nono, no lo confundo, precisamente digo lo mismo q tu.
Q no merece jugar de tituar, pero si va a aportar algunos minutos de vez en cuanto, tal ycomo esta haciendo ahora.

JMBaDBoY

Que nos pase alepe gratis, que tiene contactos.

3
JimbojoneS

quiero un vip silver tribuna de esos a 0€

telecosboy

Aquí dejo el video del president, es del programa este del Pedrerol que han comentado hace un par de páginas, pero no habían puesto el vídeo.

Sorprende lo del chupachups, que se quita las botas???!!!! sale a calentar con las botas desabrochadas....
y bueno, que esté en el banquillo como si estubiese en la hamaca de la piscina de su casa.....eso tampoco es.

2 respuestas
f0restLOL

Normal que luis enrique lo ponga en el banquillo O SE ESFUERZA O AL BANQUILLO PUTO VAGO

ANDREz

#5110 #5110 Publicado en todos los sitios que pueda... para q todo el mundo vea la MIERDA Q ES

M

Sabía desde un inicio que no iba a jugar en todo el partido xD como se toca los huevos el cabrón.

Sneyk

#5110 Lo de las botas es algo normal en los banquillos (no quitárselas, si no el tenerlas desabrochadas)

#5105 Ya se hizo un partido KDD MV hace unos años (al que Alepe nos dio plantón) estuvo muy chulo, en el Alfa5 en Almogàvers.

2 respuestas
telecosboy

#5114 supongo que cuando estás sentado ok, pero calentando con las botas desabrochadas ? vaya tela puto president

B

Menudo anormal.

1
ANDREz

#5114 Si el partido de hace años a mi si me hubiera caido bien me habria acercado a BCN.
Ahora que vivo aqui puedo incluso ayudar a organizarlo. Yo juego con JaDeN de normal por aqui...

1 1 respuesta
blackoN

Pues nada, a la próxima que lo dejen en la grada y así que vea el partido bien a gusto desde ahí.

m-p

Pedrerol sí que es de verguenza ajena no Pique, no se como podéis ver la basura que hace ese individuo manipulando todo para ganarse la simpatia de Florentino y la corte de madridistas que le siguen

1 respuesta
telecosboy

#5119 sabemos de que pie cojea Pedrerol, pero creo que las imágenes y los echos están ahí.

JoSeTTo

En 1/2 cosas pueden tener razón pero no me jodas macho, le dan transcendencia a todo detalle, sea cual sea. Esta gente graba a uno de seguridad todo el partido y saca una película si quiere.

mrphy

Visto como esta el panorama, esta va a ser una Liga muy dura para el Barça. Habrá que darle el correspondiente mérito cuando se hagan con ella.

1
MrAble

Tocopillano.

[media]https://vine.co/v/O7jO7h9HMip[/media]

2
Enccel

Y mientras al cáncer canario tienen que dársela para que las empuje sin portero.

3
jGcz

Hacía falta pasta. Por Alexis nos daban dinero y por Pedro teniamos que pagar nosotros el traspaso y parte de la ficha. No le deis más vueltas.

Además que Pedro armoniza con el banquillo, ver a Alexis ahí duele.

1
Woh

Que bueno es el hijodeputa, y que alegría que se esté saliendo en el Arsenal. Grande.

jorX

Es mejor que pedro de eso no hay duda pero parece que sea dios ahora cuando las fallaba a puerta vacia aqui xd

Beethoven

Todos sabemos la mierda de programa que tiene Pedrerol en las manos, pero las imágenes de Piqué son lamentables, no hay nada que discutir. Que un jugador de la plantilla del Barcelona tenga esa actitud dice mucho de el y de las ganas que tiene por volver al terreno de juego.

Sin comentarios.

Netcore

Si hacéis match de futsal contad conmigo!

1 respuesta
blackoN

Vaya golazo, grande Alexis!

Tema cerrado

Usuarios habituales