Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

elderaine

Pensad que nos qeda Munir para la segunda parte XD

Peditos

Menos mal que no ha soltado la tontería del doble pivote.

ChanNNged

#6180 o mort o "a mort" volies dir?

1 respuesta
Maaarc

#6183 Que mas da? "Marc a muerte" o " Marc o muerte" viene a ser lo mismo

1 respuesta
B

PR7 marcara 3 goles.

S

Ha sacado el 11 titular, aunque duela ver a Pedro ahí e iniesta esta temporada no lo esté mereciendo.

Yo creo que si hubiera estado Ibra habría jugado Piqué para marcarlo.

PLeaSuReMaN

Nos volvemos a comer a Pedrito

yuhu

ChanNNged

#6184 No quiere decir lo mismo. Marc a mort en catalán quiere decir que lo apoya totalmente a él hasta el final y decir Marc o mort te refieres que o eliges a marc o que la palmas,

2 respuestas
Maaarc

#6188 Si ya lo se, pero en ambas cosas estas demostrando apoyo a Marc. Por eso digo que viene a ser lo mismo que no es necesario puntualizar más en eso xD

M

Hoy se verá la verdad sobre Iniesta, si vale contra un centro del campo todoterreno o está mas muerto que los mosquitos en invierno

B

A ver si se lesiona Pedro xk ya es de broma que sea titular. Luisitoooooo juega yaaa

ANDREz

#6188 en catalan y en castellano xD

E

Hoy Pedro mete 2 goles.

Maaarc

Hoy pedro chuta 2 veces a puerta en todo el partido y ojo, ya me estoy arriesgando.

E

Si Motta se hubiera centrado en el Barsa y tuviera otro caracter...

alepe

Vamos allá!

blackoN

Hoy Pedro no se tropieza.

JoSeTTo

Vamos chavales, hoy Perrito se la saca junto con Messi.

pd: la verdad es que lo de Perrito no me lo creo ni yo

MrAble

Força MATS.

SeNk

Lamentabla lo de Perro

frostttt

La nueva camiseta me parece preciosa. :qq:

1
JoSeTTo

Estrenamos la camiseta amarilla?

Esa equipación huele a títulos

elderaine

BinHo

Vamooooooos!

elderaine

Me la juego y digo que el barça tira 2 veces en todo el partido XD

E

Pedro x favor

ANDREz

Jajajaja parecemos putos juveniles

Lova

menudo cáncer el cabrón, malo como el solo porque tienen tanta fe con este tío puto LE parece crasty con arbeloa

E

Alves y Pedro vaya banda

PLeaSuReMaN

Vaya banda atrás xD

Tema cerrado

Usuarios habituales