Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Lova

Pues nada otro partido sin actitud, sin medio campo manda cojones que tenga que venir xavi a poner orden, quien nos lo iba a decir -.-

SeNk

Repasito de Blanc a LE

Enccel

Terrible Iniesta ha jodido los últimos 5 ataques.

David Luiz y Marquinhos mandando saludos,uno al que decían que no tenía nivel que era un pufo y otro al que decían que Bartra era mejor que el .

Salvo a Leo y Mascheranoje,los dos argentinos que poco objetivo soy.Y a Neymar.

Pedro,Iniesta,Busquets,Alves y Rakitic han estado terribles.

2
mrphy

Considero a Luis ENrique el culpable de todo esto. Es él quien pone a toda la mierda. Lo de Laves y Pedro no hay por donde cogerlo. Iniesta se esta llevando 8 millones netos para pasearse por el campo dando verguenza ajena. Así imposible ganar un partido serio.

alepe

Si Rakitic no rutlla, este equipo le cuesta mucho.

Me quedo con el partidazo de Messi.

Akklaim

Si esto sirve para que Pedro no vuelva a vestir la camiseta del Barcelona, bienvenida sea la derrota.

Que asco me da este tío

BinHo

Cuando empezaremos a salir con el doble pivote contra equipos grandes fuera de casa? Soy el unico que se da de cuenta que nos comen en el medio?

1 1 respuesta
ANDREz

Bueno primer partido duro de verdad del año, en Paris, donde no ha ganado mas que el SuperDepor del 2000 (españoles) y primer suspenso.

Se salvan Messi y Mascherano como mucho.

PS- para todos los que decíais que el doblepivote no, que el PSG se encerraría.

NOS HAN COMIDO POR ACTITUD, Y ESO Q HA MEJORADO MUCHO LA SEGUNDA PARTE NEUSTRA

1 respuesta
miwel

vaya equipo de mierda que tenemos pero una jodida basura, un partido que pide doble pivote dsd el inicio kitas a la puta de iniesta y metes a mascherano en medio que es el unico q se deja los cojones el pobre no puede hacer mas de central, pedro se puede largar ya y weno lo de mirar al bankillo y no ver nada mas q pufos... buena planificacion, yo me bajo, gracias por todo messi

2 respuestas
NeV3rKilL

#6308 Se salvan unos cuantos. Suspenden con muy mala nota Rakitic, Pedro e Iniesta.

ArThoiD

Vaya banda somos, a ver si viene Luis Suarez de una puta vez y dejamos de depender de Pedros de la vida, ostias ya

alepe

#6309 nos vemos

3
vappatixihm

Me ha gustado bastante los últimos 20-25 minutos, el gol lo hemos tenido en varias ocasiones, el resto del partido bastante meh

3
E

Venga animo chicos siempre en fase de grupos perdemos algun partido. Ajax, Shaktar etc.

MrAble

Lo único positivo es que Pedro esta vez no se ha resbalado.

1
Enccel

#6307 que no hombre,que eso es muy defensivo,como jugar el Barcelona con doble pivote?!!

Así llevan 3 años,3 putos años.

Sal con Pique/Bartra-Mathieu coño x arriba van bien y deja a Masche hacer lo que sabe y así ayuda y camufla el bajo nivel de Busquets de las ultimas semanas.

1 respuesta
Tencru

Pasen la encuesta quiero darle un 0 a pedro y a sandro

1 respuesta
DuFF1

Cuanto aficionado de pacotilla hay por aqui, un mal partido y ya se echan las manos a la cabeza

Visca Barça!

2
Li3cht

Queda claro lo de Perrito, válgame la redundancia. Alves penoso, PENOSO. Lástima la que ha salvado el pufazo de Marquinhos.

BinHo

Es ver que la banda derecha está compuesta por alves y pedro y me entra cancer de sida

MrAble

#6317 #6300

1 respuesta
B

Los que se nota que entienden son los que hablan de darle ceros a Pedro.

X

lastresito iniesta juega 3 velocidades por debajo del resto. Hay q tener los huevos muy gordos para ponerle un 5 xD

Sh1n0d4

Algunos dicen que el partido de Busquets ha sido flojo ... Hombre ... normal joder ... si tiene que ir persiguiendo todo el rato a gente como Cavani, Pastore y Lucas ...

Ter Stegen flojete en el 2º gol ... pero bueno ... hay que darle algo de manga ancha.

Muy lamantable Pedro ... pero mucho. Creo que Munir habría podido ofrecer algo más desde el inicio. Iniesta hoy estaba empanao ...

Pero bueno, aún así ... hemos podido empatar. Yo estoy tranquilo ... va bien darse cuenta de los fallos ante éste tipo de partidos de nivel. A corregir errores y a mejorar y a ganar en el Camp Nou y ya está.

1
Tencru

#6321 gracias! voy pedro!

K3ldon

Si hubieramos jugado todo el partido con la actitud de los ultimos 20 minutos... ah no, que estaba pedro.

ekeix

Yo me quedo con el partidazo de futbol que acabamos de ver hoy señores, el PSG se ha pegado un señor partido que no se han encerrado atrás ni han jugado sucio en ningún momento, chapó por Blanc

Y la derrota le ha venido pero que muy bien al Barça para ver las carencias que tenemos en el medio campo, Iniesta sobra y Busquets es un peligro conduciendo el balón y hasta me cuesta decirlo.

Está claro que necesitamos un tercer delantero pero YA, eso de que Pedro sea un 0 a la izquierda y que Sandro y Munir sean excesivamente jóvenes poco se puede hacer, Suárez we need u!

NeV3rKilL

La encuesta es un buen antidepresivo. Sirve para desahogarse xD

mDity

esta plantilla no hay por donde cogerla colega, el puto alves ni tendría que estar convocado, iniesta ya no esta para estas cosas.

neymar salvo el gol que no se lo cree ni el, sigue sin versele en cosas importantes.

se salva messi, el que juega el que intenta cosas, buscando mucho a neymar y aun asi mira, poca frustración debe de tener :/

1 respuesta
BinHo

#6316 Esque es terrible como en las ultimas 2 ediciones de la champions cuando nos toca contra un rival serio nos comen en el centro del campo por PURO FISICO , espero que LE se de cuenta y parenda la leccion

Tema cerrado

Usuarios habituales