Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

Me perdonareis pero no he visto a Iniesta hacer un mal partido, ha abierto espacios por encima de la media , ha sacado tarjetas al equipo contrario, ha asistido al primer toque a Messi...

Ok lo ha intentado desde fuera del area y ha fallado, si hiciera eso bien a estas alturas tendria un par de balones de oro.

Obviando el evidente mal partido de Alves, Pedro y Rakitic: por primera vez en mi vida señalo a Busquets, quiza no fuera tan critico si el señor Motta no se la hubiera sacado mortalmente como ha echo.

AbrahamFord1

Ter stegen es un asco, nada mas que decir, Bravo deberia ser titular tanto en liga como en UCL....o al menos tener alguna oportunidad.

Peditos

Cuando la cagó Bravo un 80% pedía a Ter Stegen. Ahora la caga Ter Stegen y un 70% pide a Bravo. Así de listos somos en can Barça.

Sneyk

Ves los 3 goles, y ves otra vez el partido de Ter Stegen, y cada movimiento son signos de desconfianza.

Por ahora hay 2 cosas que no me están gustando nada de Lucho pero muchísimas otras si:

¿Rotaciones en los porteros? Si, en Copa del Rey, pero no puedes cambiar a un portero que partido tras partido en liga ha ganado confianza y sabe de que va esto (por eso es el veterano) a un tio que pretendemos que sea nuestro Valdés en un par de años, pero esto en un PSG-Barça no hombre.

Ha salido un par de veces del area pequeña, pero las demás, de espectador en el área chica.

Lo de Pedro ya es algo que le estoy cogiendo un asco impresionante, que coño lleva aportando Pedro desde que se fue Pep para que siga en la plantilla? Correr , correr , correr, perder 800.000 balones y todos los pases hacia atrás, encarar 0, disparos nulos, es de esos jugadores que a día hoy piensas si está jugando , y si encima vamos a tener que pasarnos año y medio sin poder fichar, que se ponga las pilas Deulo y Adama por dios, ya que Munir cada vez que sale, aporta todo lo que puede el chaval, que es más de lo que hace el gasolinero.

Y lo de LD, que más necesitan ver en el club?

  • Alves : En su línea, en los partidos grandes se notan sus carencias "se está haciendo viejo" , ha perdido mucha velocidad, (misco caso que Piqué) cada decisión que se marca si no es hacerle una pared a Messi las demás son nulas y sus centros si, de puta madre si tienes a 2 tios llamados Ibrahimovic y Drogba en el centro del área para rematar a placer.
  • Douglas : ¿Lesión? Los cojones..decisión técnica clarísima, vaya pufo nos han mandado de Brasil los amigos de Rosell.
  • Montoya : Sin comentarios, debería haberse ido con los Muniesa/Espinosa/Fontás , aunque de los 2 sería al que más confianza se le debería de dar, es el que más años lleva en esta casa, y nunca le han dado esa confianza para demostrar si vale o no vale.

Y alguien me puede decir, porque tantos ojos vistos en lo que hacen Messi / Neymar y que nadie se fija en la temporada y pico que lleva Busquets arrastrándose? Entiendo que antes el mediocentro jugase con la línea más junta, pero colega..se le apodó "El pulpo de Badía" y no corta nada desde la época Tito.

AbrahamFord1

El problema es que Stegen no habla español y no se comunica con los defensas. la comunicacion es clave y mas aun en un equipo como el Barcelona, que aspira a ganar todo.
Si no hay comunicacion, no se puede ordenar la defensa, porque ese es el deber del arquero, saber ordenar la linea de centrales. Claudio bravo lo hace muy bien en la seleccion chilena, ordenando a paquetes como Jara o Silva, ya medel es un caso aparte, porque el pitbull es un crack en cualquier lugar que juegue rinde.
Es cosa de darse cuenta que en la liga, a bravo le llegan pocas veces, por el hecho de que sabe ordenar a sus defensas.
En la real sociedad le llegaban 20 veces por partido, pero mayor culpa no tenia, ya que los centrales eran malisimos.

evilucho

Si es que el barcelona por mucho que digais está acabado a nivel top. En liga todavía agunatará ganado a granada,levante etc. Pero en champions creo que tiene un equipo muy por debajo del nivel y argumento.

La defensa es una mierda, gracias a el gran Zubizarreta, hay que ser muy malo para no fichar a un LD en condiciones sabiendo que Alves está quemadísimo, a perdido toda la velocidad, un equipo que sepa eso y ataque la banda de alves.
El centro del campo lo veo "apagado" falto de frescura, pero bueno calidad hay de sobra, lo malo es a la hora de defender, y arriba pues esperando a que la lie messi.

Por otro lado al barcelona se le gana muy fácil si sigues el camino del Cholo, le entregas completamente las bandas, cierras y concentras muchísimos jugadores en el centro y listo. Si entran por banda y cuelgan un balón quien remata ¿Ney, Messi, pedro?

aux1986

No le echéis toda la culpa a Stegen (que una buena parte si tiene, sobretodo en los 2 últimos goles) que la defensa ayer era una auténtica pasarela.

Jordi Alba perdiendo balones de diez en diez.

Pedro que no da una, y ya van 300.

Mathieu jugándosela a hacer penalti.

Stegen que se comió el segundo gol al palo corto con patatas bravas.

Alves que da 1 centro bueno de cada 25, como siempre hace lo mismo las defensas ya le tienen más calado que a un testigo de Jehová.

Lo primero que hay que arreglar es esta puta defensa, que tenemos un colili esperpéntico.

E

Yo no he pegado ojo que venga ya Vermaleen y pasamos a Mathieu al lateral. Acabo de ver el partido otra vez...

Nos metemos con Alves y Alba ayh Alba no es que centre mal... es que no centra a no ser para hacer su pase raso al area y que Moura le come la espalda, luego ni regatea ni defiende bien solo sabe correr y viendo el Mundial y como ha empezado la punta de velocidad que no la tiene prefiero a Adriano que no centra pero al menos tira bien... O a Mathieu que al menos es rápido y fuerte o Vermaleen que es alto fuerte tecnico y un Lti defensivo.

Podemos decir que los laterales son importantes muy importantes con Lucho, pero si no saben hacer nada bien salvo como Douglas (Contra el Malaga casi perdemos por su culpa) Alves (Perdimos por su culpa) Montoya (Tiene sida) Alba (¿Hace algo bien últimamente) estamos apañados.

Tanta portada del Sport con que por fin ganamos cms en la defensa para que jueguen los mismos quitando Mathieu por Pique. Tenemos 4 centrales para que juegue Masche de central.

E

Bonus:A Martino casi se le mata por perder la posesión contra el Rayo y ayer contra el PSG 48-52 (Por poco)

Verrati mide 1.65 y Rakitic 1.84 nos mete gol Verrati.

E

Y la gran mentira de este Barsa es que apuesta por la cantera

¿Perdona? Es que si no metes a Sandro o Munir a quien metes de delantero o extremo. A Sergi Roberto? A Douglas? A Masip? Que no hay más que este año la apuesta por la cantera es obligatoria joder.

Tiene mejor fondo de armario Chelsea, M.United, M.City PSG, Bayern...

Ver en el Bayern entrar a Robben o Ribery desde en banquillo y aqui a Sandro

Ver entrar a Falcao y aqui a Sandro

Ver entrar a Aguero y aqui a Munir

Y hablo del ataque...

Luego hablar de como esta jugando Benatia, Mangala o Luiz, Marquinhos y mirar a Masche de central y lloro.

Jadenouk

¿Pero cómo podéis decir tantas sandeces juntas?

El Barça ayer jugó contra un GRAN equipo, que lleva 3 años con el mismo bloque/entrenador. El Barça este año ha empezado de 0, y con bajas, ha dominado toda la segunda parte y ha sido más que capaz de empatar un partido.

Yo veo 3-4 problemas MUY LOCALIZADOS que deberíamos solucionar y, una vez hecho eso, aspiramos a TODO, como los que más.

  • Ter Stegen necesita hablar más, pegar 4 gritos a la defensa, espabilarlos, ponerles las pilas.

  • El Barça necesita DEJAR DE COLGAR PUTOS BALONES AL ÁREA desde la banda de Alves, ¿O es que soy el único que ve que cada partido se pierden entre 20-25 posesiones cuando le llega el balón a él?

  • Necesitamos que Messi y Neymar digan.. vale, somos los mejores jugadores del Mundo, vamos a asumir ese rol desde el minuto 1 de partido, vamos a combinar, a probar de sacar el equipo adelante.

  • Rakitic, Iniesta y Busquets necesitan DESPERTAR, porque es que Xavi con un poco de actitud les está comiendo la tostada. Rakitic ha estado a nivel top hasta el partido de ayer, pero es que Busquets e Iniesta pasan la mitad del partido empanados, y nos cuesta muchísimas posesiones de balón. Y contra el Granada vale, pero contra Pastore, Cavani y L. Moura...

Chicos, como han dicho por ahí arriba, falta el mejor delantero centro del Mundo, que no es moco de pavo. Falta uno de los mejores centrales de la Premier hasta el año pasado, y que Rafinha, nuestra verdadera APUESTA de este año, tenga continuidad.

Confiad en LE y en este equipo. Yo veo mucho avance respecto el año pasado.

4 1 respuesta
YonkiLeon

Ha pasado lo que muchos esperabamos, primer rival serio y adios barça, luis enrique se nota que no esta preparado para partidos de este nivel, el repasito que le ha metido blanc ha sido para verselo unas cuantas veces. En defensa el barça horrible, y arriba porque esta Messi, el centro del campo hundido, el año pasado lo aguantaba busi, este año si rakitic no esta fino no hay peligro.

5 1 respuesta
ANDREz

A mi me preocupa más la pareja de porteros, de lo más irregular de europa, que otra cosa
Y VALDES sin equipo XD

1 respuesta
g0yu

1) Calma con ter Stegen
2) El tema laterales es un drama. LD o Montoya (rezar para que salga bien) o probar con Bartra. LI Mathieu en partidos grandes.
3) Centrales: a rezar para que Vermaelen salga bien y no se lesione, y que Piqué espabile de una puta vez
4) Mascherano me gusta, pero no de central. Debería ser el que de descanso a Busquets (que parece que tenga 35 años). Qué tal probarlo de LD?
5) La importancia de ir dando minutos a Sergi Samper
6) Iniesta para los leones, hay que sacarlo de ahi y la llave solo la tiene Rafinha.
7) Pedro.
8) El banquillo lamentable que tenemos.
9) Luis Súarez ya!
10) Me gustaría ver a Adama. Me parece limitado, pero al ser una bestia puede ir bien. Es probar.

1 respuesta
_kiNG_

#6494 Adama es la solución a muchos problemas del Barça actualmente, estoy convencido.

f0restLOL

echándole la culpa a luis enrique ,el unico que vi gritar en el partido XDD

S

El mayor problema del partido de ayer fueron las cagadas monumentales en pérdida estúpidas de balón, ante un rival que presionaba pero tampoco de forma asfixiante.

alepe

Las peores dos páginas de toda la historia de este thread.

Cuantas tonterías juntas, por Dios...

4 1 respuesta
B

Pues yo ayer vi a un Barça bien colocado excepto los primeros minutos que dos goles de jugadas aisladas lo sacaron del partido.

El tercero si que ya era de baile total.

Enccel

#6498 Que bueno es Iniesta,como se echa el equipo a la espalda el capitán, 8M bien invertidos.

Vaya balón de oro le robaron.

1 respuesta
alepe

#6500 hombre, de mis ultimos comentarios en las competiciones pasadas, etc... di en el clavo en casi todo referido a Iniesta (y hablo de bastantes meses atras, con muuuchos comentarios en contra de "mi" Iniesta).

Vamos, que el unico ridiculo es tuyo, que pasa que de mi infinidad de comentarios acertados y q al final salio tal y como dijeno te da por quotearme....? eso si una apreciacion incorrecta, y tengo un quote a los 2 segundos. Memoria selectiva?

Dejemos que acabe la fase de grupos, y luego, espero tu quote a mi post, tanto si es acertado como no.... ok campeon? venga sigue con lo tuyo fiera.

Eso si, nos jugamos algo a que si Iniesta se la saca sin el mas minimo problema no tendre noticias de ti, maldito troll?

1
Hardy

Lo de Pedro yo es que alucino. Lleva 3 años jugando a nivel de segunda división y ni asi veo que en la prensa se le señale o se le meta caña. Hay que ver lo que ayuda ponerle una sonrisita a los periodistas y pararte a responder cada vez que quieran.

A ver si Luis Enrique espabila y deja de poner cadáveres sobre el campo. Que a veces parece que jugamos con 2 o 3 jugadores menos.

1
AleXxXxX_25

Para mi no estuvo tan mal el Barça, el PSG defendio muy bien y es complicado, q ahora parece q el PSG no jugaba. El Barça fue su peor enemigo, centrando mil balones a nadie y perdiendo muchisimos balones en la salida (Busquets perdio 4-5 por lo menos q no lo habia visto en mi vida) y dando opciones a contragolpear.

Neymar Suarez y por detras Messi os va hacer pelear por todo no os rayeis.

jGcz

Busquets con un sistema que le expone a tanto campo (los interiores abiertos, Messi en la mediapunta...) está perdido. Yo no creo que haya bajado el nivel o que este peor fisicamente. Sinceramente creo que ahora Mascherano sí podría rendir bien de pivote, de pivote único. Espero que al menos lo pruebe.

xDani360x

Lo peor para mí fue mantener a Busquets en el campo despues de la prera parte, no está. Luego metes a Pedro de titular que no funciona y no da una, Alves perdiendo balones absurdos, aunque ojo, en la mano de Alves tiene mas culpa el equipo que él, que no le dan una puta salida decente; y ya quitar a Rakitic para poner a Xavi en fin... Si esto le pasara al Tata...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6505 Rakitic de lo mejor del Barça en este inicio de temporada pero ayer... cuantos balones toco??

B

Hasta ahora yo era de los que defendía a Pedro, pero ya sí que es verdad que me bajo. Ofensivamente no aporta prácticamente nunca nada y la única razón por la que veo que es posible que Luis Enrique lo ponga de titular es porque siempre, siempre está moviéndose y generando una opción de pase más para el centro del campo y para el movimiento de la pelota, pero nada más.

Iniesta está muerto por dentro y en general tampoco aporta nada. Lo mejor que tiene es que es de los pocos que A VECES tira desde fuera del área, pero eso tampoco es que nos haya dado muchas alegrías últimamente. Recuerdo un momento en el partido en el que le robamos la pelota al PSG en la frontal de nuestra área e íbamos a intentar un contraataque: le dieron la pelota a Iniesta, se quedó completamente quieto, esperó hasta que el PSG se colocase atrás y entonces se la pasó a Rakitic o whatever. Tristísimo.

Alves al menos lo intentaba, pero se le veía muy, muy inseguro y nervioso y cometió muchísimos errores. Los peores, sobre todo en la conexión con Rakitic, que ayer jugó de manera nefasta.

Yo personalmente de Busquets tengo cero quejas, simplemente creo que anoche se vio desbordado porque el PSG le estaba haciendo el horror a nuestro inexistente centro del campo.

1
Kr4Zy

No se que coño esperabais si no jugamos con un central puro, Mascherano MCD reconvertido y Mathieu por mucho que digan LI reconvertido... vaya polla nos han metio el panceta y el novita con los centrales

X

#6493 sin equipo y sin rodilla.

Para mi el problema esta en centro del campo. Sin ideas en ataque, moviendo el balon muy lentos, todos al pie, intentando hacer la superioridad con los laterales muy lejos drl area, etc... y a nivel defensivo ni te cuentt. El lastre manchego es un 0. Busi a campo abierto no rinde la mitad y rakitic mas pendiente de ayudar al mcd y tapar la banda del mono.

1 respuesta
-Orb-

2 de los 3 goles ese pufaco infame de portero que habéis fichado se los come porque se queda a media salida y todos los tiros le pillan descolocado o sino mirad las repeticiones. Alves es un exjugador que ni ataca ni defiende, muchisimo peor que Marcelo y mira que lo critico.

Este barsa es super fácil de desarbolar, presionas a Rakitic como a nosotros en su epoca nos hacian con Alonso y adiós Barsa porque el resto de mediocampo no tiene salida de balón.

Una cosa está clara, este partido con Valdes lo ganais 1 - 2

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales