Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_kiNG_

#6660 Vamos Rafa!!!!

1 respuesta
tuput

La leyenda de Fuentealbilla al banco para que entre Rafinha.

Y por favor, por favor, por favor, quiero ver a Masche de MCD aunque eso suponga que Bartra o Piqué sean titulares.

PocketAces

#6661 Por favor, edita.

El único "Vamos Rafa" permitido es para Rafa 'Mejor deportista español de la Historia' Nadal.

1 respuesta
alepe

Esta bien esto de insertar tweets, te permite poner imagenes pese a tener aggro 6 xD

5
tuput

Tener aggro hoy en día es de pringaos.

ludo90

Y pocos tiene después de defender a Iniesta.

tuput

Iniesta es el Sergi Roberto del siglo XXI

alepe

Si tengo aggro es por defender vuestros intereses en zonas peligrosas.

Que fácil es postear siempre en este thread y no salir de aquí jamás jeje

1 respuesta
ludo90

Más quisiera Iniesta haber sido un ápice de lo que será D. Sergi Roberto.

1
Enccel

#6668 fácil y bueno para la salud.

tuput

Como Andrés Iniesta

alepe

jeje

1
ludo90

1
Schneizel

asique alepe viene de alex perez... lo que aprende uno en estos foros :no:

1 1 respuesta
alepe

#6674 Es una historia larga, pero si, de ahí viene.

Que por cierto, tengo una novedad que contar, pero como no me ibais a creer no diré nada hasta poder demostrarlo xD

#6676 Aún no, debo reunir pruebas de ello.

2 respuestas
Enccel

#6675 cuenta va,que te creemos.

B

#6658 hay vídeo de eso?

1 respuesta
Grimmer8

#6675 No te hagas de rogar...

PocketAces

#6677 Lo contó el mismo Piqué xd

mezod

alepe esta embarazado!!

5 1 respuesta
B

#6680 Quien sera el padre?? Iniesta?? Pique??

alepe

Always Iniesta <3 :qq:

2 respuestas
Ashrot

#6682 Como va a ser Iniesta, si no le mete gol ni al arco iris

4
alepe

Edit, menuda burrada he soltado xD

#6685 Con pruebas queda mas bonito :)

Ra1KeN

#6682 Cuenta la novedad, que mas da si te creeemos o no, si despues de enriquepuff ya no nos creemos nada con o sin pruebas.

vappatixihm

Alepe se va a presentar a las elecciones para ser president del Barça en el 2016

Enriquepuff será su director deportivo

2
Grimmer8

Este hilo se parece cada vez más a Sálvame. Aunque alepe por lo menos tiene gracia.

Pank

El Barça estudia retirar la publicidad de la camiseta a partir de 2016

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-estudia-retirar-publicidad-camiseta-partir-2016-3566723

No me lo creo pero bueno y supongo que dependerá de la nueva directiva que entre, estaría bien mas que nada porque hace años que no compro la camiseta del barça por el tema de la publicidad y de Qatar.

T

Sobre el tema del Alves, sin quitar que su partido el otro día fuera nefasto, me gustaría verle mas minutos con un jugador de verdad en su banda y no con el bulto sospechoso canario. Así seguramente genere mas peligro en todos esos minutos que se tira cerca del área aportando poco/nada.

_kiNG_

#6663 Pero yo lo decía por Rafa Mora eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales