Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mezod

pedro no es de molins? no me extraña que no ganen ni los alevines

1 respuesta
vappatixihm

#6716 Si sigue en Molins el otro día lo vi paseando el perro, y yo el mio, nos paramos a que los perros se saludaran, le dije hola, me dijo hola y se fue xd.

Aquí la noticia de que se mudo. Ojo a la primea frase "Pedro Rodríguez regatea hasta a las inmobiliarias"
http://www.diariogol.com/es/notices/2014/02/pedro-rodriguez-regatea-un-millon-de-euros-en-la-compra-de-su-vivienda-37922.php

Sí que fui, pero el sábado me queme el culo en el correfoc y me jodió bastante la fiesta mayor xd

#6721 Si es de Molins

1 respuesta
LiuM

#6719 Weno tu de gijon yo de Avilés xD

Grimmer8

¿Soy el único que se imagina a vappa con la cara de Pedro? xDDD

13 1 respuesta
_kiNG_

#6724 No eres el único jajajaj

1
S

Yo me he imaginado a Pedro paseando un perro y encontrándose a otro Pedro paseando el mismo perro.

9
JoSeTTo

#6718 Y yo de Oviedo, ya somos 3 de Asturias para empezar

mezod

mv, el unico sitios donde se tiene perro para socializar con futbolistas y no para flirtear

Schneizel

seguro que juega mejor el perro que el

1
z4eR

Pues mas vale que lleveis un posit con la cara de vuestro avatar por que si no, no voy a reconocer a nadie xD

PocketAces

Yo iría a la KDD del Madrid que se hiciese en Madrid. Creo que sería el único que iría, porque los fanáticos de este foro del club merengue son todos de otras partes de España. Curioso, cuanto menos.

bZZ

A lo de la KDD invitamos a Turok, -Orb- y Rudi_Pucela, las risas cuando estén todos borrachos y nos saquen lo de LA DECIMA pueden ser mortales

2
alepe

Muchas ilusiones puestas y luego queda en nada xD

Quedada general es imposible, la única manera es hacerla en Barcelona capital y quedar el máximo de gente allí.

#6722 Yo también estuve por ahí, el sábado, si lo se te digo algo y nos tomamos un cubata mientras inmortalizamos el momento.

Una foto que supera los 10 aggros jeje

1 respuesta
I

Alguien esta viendo el Feyenoord - Lieja?

Me traeria a Classie para el Barça como sustituo de Xavi, buen pase vertical, entre lineas y ademas tiene garra.

Aunque ahora juega de MC, Xavi en sus inicios tambien empezo ahi y lo adelantaron.

1
Grimmer8

Si quedáis para el RM vs FCB, prometo ir con mi camiseta de Yaya Touré. Jeje

1 respuesta
E

Yo tengo aggro 6 :(

_kiNG_

#6735 Venga, yo también voy con esa! jaja

JoSeTTo

Yo si lo organizamos para ver un partido importante voy hasta Barcelona.

SeNk

Yo lo organizo si quereis, via Facebook (la más fácil y cómoda) o lo que sea. Yo consigo entrar en el entrenamiento :D

vappatixihm

#6733 Superar los 10 aggros entre los dos? Yo nunca he superado los 2 xDD

blackoN

Yo hubiera ido con mi camiseta de Iniesta. Encima es la amarilla, la del gol al Chelsea :clint:

SeNk

Como lo veis? Pongo el enlace, votais si SI o si NO, i si salen unos 20 SI lo hacemos?

http://strawpoll.me/2692484

vappatixihm

Por cierto recordad que hoy juega el Barça - Andorra por la copa catalunya de baloncesto

Lo podéis seguir por esports3 a partir de las 21:00

1 respuesta
alepe

¿Quien ha votado en contra? xD

#6743 Apenas veo la de fútbol como para ver la del basket :qq:

1 respuesta
SeNk

#6744 Pues alguien que no vendría, digo yo xD

JimbojoneS

lo suyo sería ir a ver un partido al camp nou, de copa baratito xd

1 respuesta
alepe

#6746 Eso no sería tampoco mala idea.

Enccel

Con todos los que sois de Barcelona no se como no habéis hecho pachangas xD

jGcz

Si haceis gira avisad cuando paseis por Alicante.

rSkone

Y por Madrid...

Tema cerrado

Usuarios habituales