Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SeNk

De momento son 12 los que vendrian, creo que 20 los seriamos sin problema... Si quereis evento, lo hago, np :D

Neokaizer

Me imagino una quedada con vosotros viendo un partido de Copa:

El 100% abucheando a Pedro en cuanto toque balon, menos Vappa.

Los 2 de siempre poniendo a parir a Iniesta.

Al primer centro de Alves, pitidos a mansalva, auguro incluso gritos racistas.

Un grupito coreando "Que vuelva Alexis"

Otros grupitos aleatoriamente pidiendo a coro "Xavi vete ya" , "Valdes pesetero". "Iniesta sobrevalorado", "Messi corre mas".

Joder me gustaria verlo no voy a mentir, pero tengo una reputacion , no conteis conmigo.

PD: Y se me olvidaba Alepe, que porfin saldria del armario y llevaria su camiseta del Real Madrid.

2 1 respuesta
SeNk

#6752 y xz1 gritando "zombie manchego" tambien

Enccel

Si quitas lo de Valdés y lo de Messi diría que esta hablando de mi.

stuckED

Jajajajja, la verdad que ver todo lo que se dice en este foro en directo merece lo que sea

T

Luego todos callados como putas

JoSeTTo

Mira que os cuesta salir de la cueva cabrones

ludo90

Yo quisiera ir, a ver si me sale baratito el tren y puedo pillar con el ahorro una habitación.

g0yu

Espinosa >>>>>>>>>>>>>>> Sergi Roberto

alepe

Bartomeu, de la sanción FIFA: "Hemos cometido algún error"

vaya jeje

1 respuesta
A

#6760 Por lo menos empieza a reconocerlo .....

Cabrones inutiles

Morkar

Una pregunta. Los madridistas tenemos a disposición podcast, blogs, webs, etc ... que ofrecen información y puntos de vista, digamos, alternativos a la prensa convencional. (fansdelmadrid, elradio, madridismo subversivo, bernabeudigital, bla bla bla....); ¿podéis darme webs/podcast en esta línea pero del barsa?

Gracias :D

1 2 respuestas
jGcz

#6762

http://www.eumd.es/
http://rondoblaugrana.blogspot.com.es/

Tienen poca actividad en lo que se refiere a comentarios pero los análisis suelen estar bastante bien.

1
JoSeTTo

#6762 Yo de podcast escucho este; http://www.ivoox.com/podcast-rac1-tu-diras_sq_f145318_1.html

Está en catalán y aveces no me entero de algunas cosas pero en ivoox siempre es el único que encuentro con actividad y que hable del Barça.

Bahalol

Ya vuelve a la palestra todo el lío de Messi con hacienda.

Ra1KeN

Normal, ha vuelto el mejor messi, olvidando al "anterior", hay que seguir destabilizando.

MaikelNait

Se están cargando al mejor jugador de la historia. Esto le va a pasar factura en el campo.

Jadenouk

Cuando Messi vuelve a demostrar que es el mejor jugador de la historia, empiezan las campañas de desestabilización.. ¡Cuánto miedo puede causar una persona tan bajita!

Qué largas son las manos de tito Florentino.. controla toda la prensa de la caverna.. jamás se habla de sus chanchullos, ni de la deuda blanca.. sólo de Neymar, Messi, Rosell.. ¡CANGUELO!

1
Bahalol

Yo soy Messi y me hubiera pirado de este país de pandereta, que de lo de Casillas y Xabi Alonso con hacienda se tapo todo.

PLeaSuReMaN

Qué asco de país la virgen

alepe

No me jodáis xD Que asco de Messi (o su padre en todo caso).

Una cosa no quita la otra. Algo hay, y alguien está metido de mierda hasta las cejas, yo también dudo que Messi tenga nada que ver, pero si un juez cree oportuno que vaya a juicio ya se encargarán él y sus abogados de demostrarlo.

Una vez demostrada su inocencia que se dedique a querellarse contra todos aquellos medios que le han faltado al honor.

Pero de momento, si un juez cree oportuno que Messi puede estar untado, hace bien en citarlo como tal. Nadie ha dicho aún que sea culpable de nada.

1 respuesta
Bahalol

Si...pero justo ahora que volvía a ser el mismo. Me jode como barcelonista.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#6772 La justicia tiene su ritmo de trabajo, es lenta como ella sola, pero tampoco os liéis, todo este tema surgió cuando Messi ya estaba en un estado de forma bastante inferior a lo esperado.

Ha pasado el tiempo preceptivo y el juez ha decidido desestimar los recursos del jugador, dando a entender que hay indicios que puede conocer de unos pufos que existen, y eso parece innegable.

Esto no sale de la nada.

#6773 Yo mismo lo hable con Enccel hace poco, dijimos que estaba siendo el mejor del equipo, decisivo tanto con goles como asistencias pero que le faltaba ese algo que le hacía ser el mejor con diferencia.

Y ese algo empecé a vislumbrarlo el otro día vs PSG, donde hizo para mi el mejor partido de lo que va de año teniendo en cuenta el contexto.

Hay que darle tiempo, parece que Messi poco a poco vuelve a ser el que era.

PLeaSuReMaN

#6771 ojo, no quiero que mi comentario lleve a equivocaciones.

Cuando digo lo de asco de país me refiero a todo, incluido los que defraudan.

1
Bahalol

Estabq volviendo a serlo, con el 60% le basta para estar al nivel de Cristiano.

1
T

No había pagado se supone por todo lo que en su día no declaró?

tuput

Hay hijos que se gastan la fortuna del padre y padres que se aprovechan de los hijos.

Valiente hijo de puta el Jorge Messi.

Jadenouk

#6773 Messi a un 20% es el doble de bueno que Cristiano. Neymar a un 50% más de lo mismo.

2
B

Echandole la culpa al pais cuando es Messi el que supuestamente ha robado, lamentable joder.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales