Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SeNk

Nada, todo el barça vs eslovaquia, thx danacols

1 respuesta
Lova

#7441 quiere q nos jodan a alguno para q el madritt gane

vappatixihm

Mirar el lado positivo, Pedro llegará fresco para el clásico :clint:

1 respuesta
miwel

#7443 Pedro es el Ébola en sí

2
Zero_G

Marine Le Pen sobre el Barsa: "En Francia no queremos un equipo extranjero y menos financiado por una dictadura islámica"

Parece que el FCB no va a poder jugar "donde quiera".

2 respuestas
miwel

#7445 cuentanos mas, el barça va a jugar donde le salga de los cojones, ira al bernabeu y os metera 4 como el año pasado y saldreis todos a llorar como siempre, ale a mimir

14
Marchelo

¿Desde cuando manda Marine Le Pen?

S

#7445 el presidente de Francia es Catalán y del Barça.

2 respuestas
blackoN

Vaya coñazo que no haya Liga.

Por cierto sobre el próximo partido, tiene pinta a que el Eibar será el que nos meta el primer gol en Liga xDD.

KickGold

#7448

Y un primo segundo suyo compuso el Cant del Barça xdddd

T

A ver si Pedro se pierde en el camino de vuelta o algo.

4
Enccel

Ni en España juega bien ya.Vaya momia.

Y Pedrito tb haciendo el ridículo.

1
I

madre mia, da grima ver al Barça y a la seleccion

alepe

Parece que Cesc empezará a dar pena antes de enero esta vez jeje

2
Woh

Pedrito se podría quedar allí en Eslovaquia a ver si consigue hacerse hueco en una liga un poco más de su nivel.

SeNk

No sé si reír o llorar leyendo esto...

http://www.mundodeportivo.com/20141009/fc-barcelona/pedro-tuvo-un-pie-en-el-arsenal_54416905741.html

1 respuesta
B

Cuando se pire Del Bosque, el siguiente entrenando la seleccion sera Luis Enrique. Tiene el perfil que buscan: los dos son expertos en poner a jugar jugadores acabados y salir de inicio con 8/9 todos los partidos.

E

Iniesta penoso hoy, Alba bastante bien.

precu

Jordi Puyol dice que el barsa jugara donde le salga de los cojones.
Ves? Lo que dice tiene la misma importancia que la de Le Pen. Ninguna.

Marchelo

#7448 Primer ministro, que no es lo mismo; el señor François Hollande tiene de catalán lo que yo de musulmán.

1 respuesta
E

Uruguay ha confirmado que Luis Suarez será titular contra Arabia Saudi.

Para quien se preocupaba porque se pudiera lesionar con el Barsa saliendo de titular contra el Madrid, tranquilos ya se lesiona con Uruguay.

1 respuesta
Enccel

#7461 lo mejor para el Barcelona es que Suarez juegue.

3 1 respuesta
alepe

Pienso como Enccel, no hay mejor noticia para nosotros que Suarez juegue ambos partidos y empiece a notar el ritmo de la competición a falta de dos semanas de su debut.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7463 #7462 ¿Le veis de titular contra el Madrid o saliendo desde el banquillo?

2 respuestas
alepe

#7464 Lo lógico es tenerlo en el banquillo y sacarlo de revulsivo si el partido se pone feo.

Aunque no me importaría demasiado verlo de titular sacando a Pedro del 11 titular.

De todas maneras todos sabemos que LE lo tendrá en el banquillo, alomejor ni lo convoca.

Inver

Opino más o menos igual que alepe, Suárez en el Bernabéu no creo que salga de titular, aunque tampoco creo que salga si las cosas se ponen feas, saldrá si el equipo se ve sobrado seguramente xD

SeNk

Éste tio es un crack jajaja

Hristo Stoitchkov ‏@Hristo8Official hace 7 minutos

Asta que este frente al futbol espanol villar no vais a ganar nada Más es cancer de futbol

S

#7460 en Francia a la figura más parecida a lo que aquí entendemos por presidente se le llama primer ministro. Y es Manuel Valls, Catalán y del Barça.

1 respuesta
Enccel

#7464 Pienso igual que alepe.

A priori,mi delantera sería Neymar,Messi y Munir.

O un centro del campo Masche, Busquets, Rakitic, Iniesta y arriba Leo y Neymar.

Antes que Pedro pruebo a Bartra de extremo.

B

Cuándo juega Uruguay?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales