Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Que bonito los aficionados que mandaron a tomar x culo a Perrito.

Sinvergüenza que da la cara por la seleccion y no por su club.

1
ANDREz

Q duro un finde sin Barça

2
lxn_

Ya era hora, que vergüenza lo que han tardado

PD: Ya veo que algunos vuelven con el cuento del club politizado xd

1 comentario moderado
tuput

Eso no le importa a nadie

1
Enccel

#7504 me importa una mierda,igual que Zidane,Paco Jemez,Ancelotti y demás basura.

11
alepe

#7504 Que nos quiten la primera liga de campeones, sería lo más justo.

2 1 respuesta
jorX

#7499 me alegro haberte servido de ayuda.

kijuna

#7507 será la única copa de europa, tanto que os gusta distinguir :P

1 respuesta
alepe

#7509 Cierto es.

El desgaste en el thread del balón de oro me está consumiendo y ya no rijo como antes.

JMBaDBoY

#7504

Opino que Cruyff es un genio y puede hacer lo que le salga de la entrepierna :P

1 respuesta
alepe

#7511 Pues a mi no, igual que con Zidane, si hay unas normas deben cumplirse sin excepciones.

1 respuesta
D

#7504 A mi básicamente me la suda Zidane

1 respuesta
Zero_G

#7513 Quien esta hablando de Zidane?

2 respuestas
M

#7514 Tu y la ironía

alepe

Habláis de Zidane como si fuera Pedro Leon o Maradona

6
D

#7514 Quien esta hablando de Cruyff?

1 respuesta
JMBaDBoY

#7512

Tú porque vas al palco del Camp Nou y te mezclas con gente importante...

1 respuesta
alepe

#7518 xDDDDDDD

Ya no, se me ha acabado el chollo, ahora a pagar como un vulgar pipero.

Zero_G

#7517 Yo hablo de Cruyff y tu me has quoteado por lo tanto ambos. Lo que no entiendo es lo de Zidane. Debo estar espeso.

mezod

a cinexin zidane que lo inhabiliten ya por moro sin papeles

Scavenger19

Vaya, vaya, vaya... Así que resulta que yo vivia en una realidad paralela. "Vives en el pasado!! No sabes ni por donde te da el aire!! La noticia es de ayer, googlea un poco!! "Ay estos Yupianos como se os quiere :) Adorables.

S

Con lo bien que lo hace Zidane por mi que le dejen entrenar sin carnet toda su vida. Es probable que no lo tenga porqué es incapaz de sacárselo! 18º en 2ª B madre mía el Guardiola Blanco ¡jajajajaja!

_kiNG_

q fuerte lo de Zidane

B

Otra vez esta discusión, si no os gusta haceros del Madrid. Que aqui no estan despreciando a nadie, solo apoyando el derecho a VOTAR UNA CONSULTA NO VINCULANTE.

sisi

1 1 respuesta
B

Qué os parece si hablamos de fútbol. Digo eh.

tuput

#7525 hacer el bobo para nada dices?

1 respuesta
B

#7527 Entonces, si tan inútil es, no entiendo a que viene tanta polémica.

Parece que os pique o algo.

1 respuesta
X

lo de zidane canta mas q lo de crepesca. Otro balon de oro regalado pq gano el mundial el solo. Solisimo. Veamos, fase de grupos q ni juega por una sancion, octavos mete blanc en la prorroga, cuartos contra italia 0-0 y penaltis, semis 0-1 palmando contra croacia y lo remonta thuram con 2 goles.

Mete 2 chichos de corner en la final y venga, el balon de oro mas regalado de la historia.

4 1 respuesta
Zero_G

#7529 Ya ha hecho mas que Messi en las fases importantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales