Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

#7797 Puyol de segundo de LE.

w4nx1

Gracias Tata.

Str3k

Hattrick de Neymar, que bueno es!

B

Es Japón xD

Koalido

Neymar 39 goles en la selección con 22 años, iguala a Bebeto.

2
alepe

Cuatro de Neymar xd

elderaine

ha metido Ney los cuatro?

1 respuesta
miwel

#7807 sip esta jugando sin pantalones asi no se puede

1
w4nx1

Neymar, Messi y Luis Suárez. Y se reían de mi cuando decía que por nombres era la mejor delantera que se haya reunido jamás. Toca ver cómo funcionan juntos sobre el terreno de juego pero el hype no podría ser mayor, qué puta pasada de tridente xD

LiuM

Como está creciendo, vamos a tener Neymar para rato.

Neymar Suarez Messi
...........Rakitic
...Busquets Mascherano
Alba Mathieu Bartra Alves
...........Bravo

Me gusta.
Necesitamos fichar un LD, lo sentimos Douglas. Ah si, también lo sentimos Mont..Monto..era Montoya?

1 respuesta
alepe

#7810 Rakitic por Iniesta y Pique por Bartra.

Y a campeonar.

yooyoyo

Vaya sacada de Neymar xD

Ra1KeN

El benedito este que mas traeria?

A mi si trae a monchi, no me disgustaria la verdad. Soy pro-laporta, pero si entra igual empieza a tirar mierda a la anterior junta, y nose.

Si monchi va con benedito, abria que estudiar esa candidatura.

w4nx1

Tener a los 3 mejores delanteros del mundo en tu equipo es espectacular. Si tuviésemos más seguridad atrás podríamos repetir aquellas gestas increíbles que asombraron al mundo en la era Pep.

DiSKuN

Por cierto, esta mañana me he acabado el libro "Herr Pep".
Muy recomendable.

Darkveider

se esta cebando neymar XD

Heliopolo

Dejad de haceros pajas con Luis Suarez+Neymar y Messi, que el equipo tendrá que jugar para Messi que es la estrella.

Y el subnormal de Lucho es capaz de poner a Sandro y Munir cuando le salga del pito y enfadarlos.

A munir q lo ponga en partidos intrascendentes me parece bien, pero Sandro aparte de empujar la pelota contra el Villarreal no ha hecho nada más, este tío no hará nada, que lo vendan y se saquen 5 kilos o así y sería redondo.

1 respuesta
tuput

El Benedito ese me inspira menos confianza que Pedrito

elderaine

Neymar ha metido más goles que Torres en la mitad de partidos xD

El chaval es el líder de la selección con 22 años.

Heliopolo

Q se cree Luis Enrique que es aquí el nuevo messias? se cree el nuevo Guardiola o algo poniendo a Munir y Sandro?

jGcz

La gente poniendo Busquets-Mascherano sin parar cuando no han jugado nada juntos. Por no decir que Mascherano apenas ha jugado en el centro del campo. Que os hagais pajas con eso muy bien pero a día de hoy parece imposible que salga así.

w4nx1

#7817 Claro, por eso Neymar está siendo el máximo goleador del Barça y Messi el máximo asistente. Yep.

Y no veo nada de malo en poner a Munir y Sandro. Aportan mucho más que Pedro y les estás dando una oportunidad de que puedan llegar a ser jugadores para el primer equipo. Ese hate sin sentido a Luis Enrique.. xD

1 respuesta
alepe

Rakitic Masche y Busquets ante el Madrid estamos perdidos.

No llegaría una sola pelota a los tres de arriba.

Heliopolo

#7822 Eso a la larga acabará pasando factura si no tiempo al tiempo, tener 3 estrellas mundiales en el mismo equipo es malo, el equipo debe jugar por y para Messi, Messi es el que tiene q marcar los goles no Neymar.

1 respuesta
M

Creepy Iniesta

Enccel

#7824 que si,Messi dictador,hay que venderlo,que si.

Ra1KeN

De donde ha salido heliopolo?

Neymar con brasil es balon de oro, con el barsa, baja el nivel bastante.

1 respuesta
Heliopolo

#7827 Gracias por tu protagonismo, pero soy igual o más culé que tú, lo que pasa es q no me enciega ver cosas que veo que acabarán pasando.

Messi es el goleador del equipo, no por tener 3 super estrellas marcarás más goles, los goles los tiene q meter Messi, a Messi hay que hacerle feliz, hay que hacer un equipo que juegue para él y que marque goles, no Neymar, ni Luis Suárez, Neymar no le llega a la suela.

Neymar lo unico que te aporta aparte de filigranas y piscinazos es que le quite goles a Messi o que se suba a la chepa y se crea más importante q Messi.

Yo lo que veo es q este año se enfadarán Messi por no tener el mismo protagonismo y más cuando tienes una guerra fria con cr7, y Neymar porq a Luis Enrique se le antoja meter a Sandro y Munir en su lugar.

2 respuestas
Ra1KeN

#7828 Desconozco tu nivel de cule, no hay baremo para eso aun.

Munir se esta saliendo, si sigue saliendose, porque coño no va a poder jugar? O acaso deben jugar sin dar rendimiento neymar-messi-suarez para que esten los 3 felices??

Por esa regla de tres, xavi debe seguir siendo titular, pique igual, y alves tambien.

Juega quien este mejor. Munir y Sandro estan mucho mejor que pedro, y aun asi, pedro sigue siendo titular. De ese no te quejas.

1 respuesta
Heliopolo

#7829 Munir 1 gol en todos los minutos que ha jugado, Sandro más de lo mismo.

Munir vale... se ve q es un jugador con chispa y cuando sale lo hace bien (quitando la jugada en Vallecas) pero Sandro? lo único q transmite este chaval es ser el nuevo Bojan, un chaval que sale y corre pero que lo único que conseguira a la larga es quitarle minutos a Neymar y enfadarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales