Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ludo90

#7890 Y Munir la ha fallado sin querer también.

Hay que estar ahí.

E

Sin Mundial, sin Europeo sub 21 sin juegos olimpicos, sin ideas en la absoluta, sin nada.

Gaya mejor que Bernat y Jordi Alba (Me parto) Sergi Gomez muy valido, Saúl tambien, Muniain y Deulofeu mucha calidad pero son muy cortitos, Sanabria solo tiene una jugada. Oliver no ha dado un pase bien, Isco un puto chupon, Sandro muy bien pero eh la gente ya esta rajando de Munir que es el que menos culpa tiene.

Estoy hasta los cojones de esta caza de brujas a cualquier jugador del Barsa. Que no vayan con la selección a ver que hacían.

1 respuesta
infrico

#7892 Bojan es mejor que Sandro y Munir y lo sabes

2
E

Gracias a la prensa ya se que:

Valdes es un pesetero.

Jordi Alba es peor que Bernat Gaya y Azpilucueta.

Alves solo hace el payaso.

Pique es ludopata y un gamberro.

Mascherano no se habla con Neymar.

Bartra tiene que retirarse por la jugada con Bale.

Mathieu es un fumador sobrevalorado.

Adriano esta mal de salud.

Montoya no existe.

Douglas es para blanquear dinero.

Stegen es peor que Casillas.

Busi esta acabado, y tiene pubalgia.

Xavi se quedo porque no le pagaban el finiquito.

Iniesta no debería ir con la selección.

Rakitic es peor que Kroos.

Messi es un dictador, mafioso, drogadicto hormonado, y esta en decadencia.

Neymar ya va por los 200 millones, esta enfrentado a Lucho y pidio una orgia en su traspaso, su padre tambien blanquea dinero.

Luis suarez esta gordo y es un desiquilibrado mental.

Munir es un sobrevalorado de 18 años y por su culpa no hay juegos ni europeo.

Sandro es medio Morata.

Deulofeu es cani.

Pedro es un enchufado que no hace nada.

Luis Enrique no ha logrado nada y es un prepotente por hacer rotaciones.

Pique es gay, Guardiola era gay.

7 2 respuestas
miwel

#7894 STOP please.

2
JimbojoneS

#7894 la primera vez estuvo bien pero ya..

con mucho cariño eh ereh la voz der pueblo

3
1 comentario moderado
contrak

#7871 lol vives en bcn? Y qué haces que no quedamos?

1 respuesta
Schneizel

ser más pesado que enriquepuff como expresión

1
T

Vosotros lo encumbrasteis, ahora os toca tragar.

1
P

Vaya chapa Enrique, cuando te inventabas fichajes molabas más.

tuput

Es leer Enrique y ya estoy haciendo scroll

Onehit

Enriquepuff vaya jodido idolo jajaja

Onehit

#7859 Pero si Neymar y Messi hicieron un partidazo contra el PSG

1 comentario moderado
Beethoven

Enrique President!

valko

#7905 suena reus para el barça

E

Si el Reus suena Zubi lleva.

4
SeNk

De esto no se hará campaña como se hizo con Penaldo no? Tampoco lo necesita #RESPECT

9
1 comentario moderado
w4nx1

Leo es leyenda viva.

2 comentarios moderados
Bahalol

Si Messi hubiera jugado en el Madrid, se le trataría muy diferente en España.
Yo en los últimos años he ido varias veces a Chile (donde hay una grandísima rivalidad con los argentinos) y allí Cristiano no existe, todos decían que el barça de Guardiola era el mejor equipo de la historia y que Messi era el mejor jugador del mundo con diferencia.

ANDREz

#7898 coño por eso proponía partidazo de futbol :)
o que nos vayamos todos al camp nou un dia jejej

1
alepe

A Neymar Bale se le queda ya pequeño, es momento de aspirar a cosas más grandes, momento de ir a por CR7.

ludo90

En realidad los números de Neymar respecto a los de Cristiano con la misma edad son muy distintos, se queda el portugués atrás también.

ludo90

Vaya el móvil me ha corregido y ha puesto Cristina, no puedo editar en cuanto llegue a casa lo hago Torry.

22
w4nx1

Neymar es el relevo natural de Messi como mejor jugador del mundo.

Por cierto, ya podemos ir pensando en el próximo partido (Eibar). Después viene el campo del Ajax y más tarde el Bernabéu. ¿Haríais muchas rotaciones? Yo creo que habría que dar descanso a algunos jugadores en el Camp Nou porque después del patinazo en París no se puede tontear mucho en Champions.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales