Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

21 ceros a Pedro xDDDDDD

1
B

Bueno, ayer fui a ver el partido al campo y ni tan mal..pase un buen rato a pesar de que por momentos el partido fue bastante aburrido. Lo único bueno que saco es que Ney y Messi están enchufados a pesar de tener esta semana viajes a la China y se les notaba cansadetes. Pedro, Sergi Roberto y Alves podrían tomarse unas vacaciones de 9 meses para no tener que sufrirlos.

Mathieu es un puto crack, me dejo unas impresiones de la hostia. Pique...va mejorando pero bleh y Masche en el medio mejorax10000000000000000000.

Primer partido del Barça que veo este año xk sin internet ni tv mal andaba.

Para el clásico lo único que me da miedo es la pegada que tienen y quizás la poca velocidad que tenemos nosotros moviendola.

alepe

¿Alguien duda que Pique hará un partidazo en el Bernabeu?

_kiNG_

el madrid nos va a cascar 4, he dicho.

LiuM

Nos cuesta mucho hacer un gol y aunque seguimos sin encajar en liga, tampoco es que seamos un muro en defensa, todos los partidos concedemos alguna aunque de momento estemos teniendo suerte.

Soy de la opinión que contra sistemas defensivos bien organizados hay que dar más vida a las transiciones y sobre todo hace falta mucho más movimiento en la gente de arriba. Cuando esta saliendo el balón no tiene sentido que todos estén estáticos en sus posiciones, es demasiado fácil de defender.

El Barça está siendo algo más sólido atrás porque tampoco arriesgan mucho arriba, seguimos sin saber explotar las bandas mas que para pasarsela a Alves y que la devuelva o centre al banderin de corner.

Sinceramente llevamos unos partidos que poco se parecen a los primeros, salvo por momentos, sobre todo con el marcador a favor, estamos jugando bastante feo y predecible la verdad.

Ra1KeN

Lo que mas claro saco en mediavida sobre los jugadores es que PEDRO es un INUTIL, y que alves, hay gente que lo ve bien y otros que no.

jGcz

El partido se puede predecir pero no el resultado: el Barça con cagadas en la salida, el Barça domina y el Madrid juega a la contra.

1 respuesta
M

Un besito a los haters de Xavi. En especial para el merengón de Gaseoso que no tiene ni idea de fútbol.

B

#8437 Y el penalty para Penaldo. No te olvides del dato importante.

mrphy

Como Luis Enrique ponga a Pedro, Alves o Pique de titulares, ese partido lo va a ver su pmadre.
Ya esta bien de reirse del barcelonismo. Y esto no es haterismo, simplemente tengo 2 ojos.

1 respuesta
alepe

#8440 ¿Y en vez de Pique ponemos a...?

¿Y en vez de Alves ponemos a...?

Lo de Pedro si que tiene solución posible.

1 respuesta
B

Hombre ayer faltó Rakitic. Y se notaba que el Sergi Roberto este no vale ni para jugar a la canicas con Pedro y Alves.

PLeaSuReMaN

El Penaldo se paga 1,01 a 1?

1 respuesta
mrphy

#8441 Joder prefiero a Douglas antes que a Alves, Montoya debe ser el titular indiscutible.
Y Pique por Bartra pero con los ojos cerrados, solo pensar en una carrera de Pique contra CR7 o Bale me entran escalofrios.

alepe

Bartra y Douglas en un clásico en el Bernabeu. O Montoya.

Ok.

2 1 respuesta
miwel

pique y alves van a ser titulares, la incognita es saber donde va a jugar mascherano si de MCD o DFC, yo viendo el estado de busquets lo ponia sin dudarlo con rakitic e iniesta

2 respuestas
mrphy

#8445 Mejor eso que sin vergüenzas que lo unico que siente es la cartera bien llena.

2 respuestas
alepe

#8446 No creo que Masche juegue de MCD.

Insisto, el 11 será el mismo que vs PSG.

#8447 Pues nada, con Bartra y Douglas verás tu que risa.

1 respuesta
MrAble

#8443 0.80, tienes que pagar

2
B

En el Bernabeu va a sacar el equipo previsible de siempre y no meritocratico:

Bravo
Alves Masche Pique Alba
Rakitic Busquets Iniesta
Pedro Messi Neymar

miwel

mathieu tiene q jugar 100x100

contrak

#8446 Jugarán así:

---bravo---
D.Alves--Piqué--Masche--Mathieu

mrphy

#8448 ¿Pero sinceramente que ventajas tiene jugar con Alves? ¿Da seguridad defensiva?
¿Aporta juego en ataque? O más bien el Madrid se va a dedicar a atacar esa banda como si no hubiera mañana.

1 respuesta
Inver

#8447 ¿Pero te estás leyendo? ¿Como vas a preferir a Douglas de titular en el Bernabéu? ¿Eres un troll? Que Alves da pena SÍ, pero los demás dan el doble de pena (Montoya y Douglas).

Nosotros también tenemos dos ojos, y sin miopía creo yo.

tuput

Con Montoya o Daglas ocurriría lo mismo.

alepe

#8453 Dentro de lo paquete se ha vuelto aporta más que Montoya y ya no te digo que Douglas.

jGcz

Pues hay que acostumbrarse porque eso es lo que tenemos los próximos dos años, que por abajo no hay nada interesante en el lateral derecho. De hecho, es el puesto menos fiable del B.

B

fichamos a caravajal y au, es derecho no?

B

Lo que habia que hacer es poner a Pedro de LD. Aunque no robe un puto balon, pero que presione, no pierda la posicion y corra como corre arriba y ya haria mas que los tres LD que tenemos juntos.

1
sh31k

Yo ficharía a Arbeloa, tendríamos un seguro en el lateral derecho gracias a su inmunidad a las tarjetas.

Tema cerrado

Usuarios habituales