Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

#9028 "Trivote defensivo" con el que el Real Madrid jugaba 20 metros adelantado y robaba el balon en campo rival.

1 respuesta
alepe

#9030 Anitfutbol eran los trivotazos, no pasar de mediocampo en casa jugando contra el Barça e ir a cortar el juego del rival con agresividad y entradas duras.

No sé que tiene que ver un doble pivote con esto.

1 respuesta
Scavenger19

#9032 Resulta curioso porque en la epoca de Ronaldinho el FCB solia jugar con "Trivotazos Antifutbol" Edmilson-Van Bommel-Deco o Motta-Edmilson-Deco o Motta-Van Bommel-Xavi o Edmilson-Deco-Xavi ... Curioso.

Realmente eso hacia que el FCB pudiese presionar mas arriba la salida del rival, jugando ambos con el equipo 20 metros mas adelantado. Contra el unico rival que el RM no tenia la posesion con el Trivote era contra el FCB, porque tampoco les interesaba ya que los jugadores del RM son mas letales cuando corren.

3 respuestas
_kiNG_

#9033 Antifutbol y Xavi/Deco no pueden ir juntos en una misma frase, está gramaticalmente prohibido.

4 1 respuesta
Scavenger19

#9034 ¿Y Xabi Alonso/Modric si puede ir junto en la misma frase? XD

1 respuesta
alepe

Comparando Xavi, Deco o incluso Van Bommel con el trivote Xabi Alonso, Pepe, Diarra.

Adorable.

Y más adorable es hablar de presionar arriba al rival cuando todos tenemos en la mente aquella imagen de CR7 en las semis de champions corriendo detrás de la pelota del rival y haciendo aspavientos a su equipo para que le ayudasen a presionar.

1 1 respuesta
_kiNG_

#9035 A mi no me preguntes, yo no he puesto a Xabi/Modric en una misma frase nunca (oh shit, ahora si)

Scavenger19

¿Xabi - Pepe - Diarra? lol

El Real Madrid solo jugo con Xabi - Pepe - Khedira en el año 2011, el año que ganaron la Copa del Rey y despues cayeron en semis de Champions, cuando el RM estaba a años luz del Barça. El siguiente año el Real Madrid ya jugaba con Xabi - Khedira, o incluso Xabi - Granero o Xabi - Modric o Pepe - Modric.

1 respuesta
alepe

#9038 ¿Quién dice que el Madrid lleva años jugando vs Barça con trivotazo?

Yo no.

Onehit

#9036 Para ser exactos

http://statics.vayagif.com/gifs/2011/04/GIF_18843_mami_no_me_dejan_tener_la_pelota.webm

'Presionando alto'

7
Scavenger19

Sabeis leer... cuando digo que precisamente contra el unico que no lo hacia era contra el FCB en 2011. Leeis lo que os interesa, por supuesto xD

Xabi Alonso - Khedira - Modric tambien era trivotazo, aun lo recuerdo. Antifutbol.

Schweinsteiger-Khedira-Kroos. Xabi Alonso-Mascherano-Gerrard. Schweinsteiger-Luiz Gustavo-Javi Martinez. Thiago-Gabi-Koke. Makelele-Lampard-Obi Mikel. Gattuso-Ambrosini-Pirlo... o los que puse antes del FCB. Eso es jugar con 4-3-3 xD

En fin, dejemoslo...

1 respuesta
raijinz

apuestas cuanto le dura el récord a bravo este sábado? yo digo 10 min

1 respuesta
_kiNG_

#9042 23 minutos

elderaine

Una porra sobre eso estaría bien. Yo creo que en el minuto 15 ya nos han pitado penalty en contra

1
SeNk

Yo me he jugado a que me marca Mathieu el primero en el 31 xd

1
tuput

#9033 realmente no jugábamos así casi nunca. En algún partido contado y por cosas del partido como mucho

Era un Edmilson/Motta/Márquez - Xavi - Deco

1 respuesta
Scavenger19

#9046 Pues lo mismito que el Real Madrid. Exactamente lo mismo.

1 respuesta
LiuM

A ver como gestiona LE el tema Suarez.

Ponerlo de titular sería demotrar que tiene los huevos como camiones, porque debutar en un clásico puede marcar su futuro inmediato para bien o para mal.

Y seamos serios, lo normal es que necesite varios partidos para mostrar su mejor nivel, aunque tampoco lo necesita para comerse la competencia del vestuario.

2 respuestas
xDani360x

Juraría que estamos en el thread del FCB, si me moderan aquí por poner algo referente a un jugador del equipo al que se enfrentará mi equipo no entiendo por que cojones no se modera a los que se cuelan de otros equipos a intentar tocar las narices:)

alepe

#9048 Esa es la clave.

Con un equipo en condiciones, con delanteros suplentes que den la talla y aporten la competencia necesaria en el puesto LS no debería jugar de titular, ni por asomo.

Por desgracia esa no es la situación del equipo, por ello no vería con malos ojos que saliese en el 11 inicial.

¿Qué pasa? Que LE si cree en los jugadores que tiene, le gusta Pedro sobretodo, con lo cual, aplicando la lógica expuesta anteriormente, no creo que LS salga de titular el sábado.

1 respuesta
tuput

#9047 a mí me gustaba el Emerson - Diarra

2 respuestas
kijuna

pero al final puede jugar suárez? según donde leas pone una cosa o la contraria :S

1 respuesta
alepe

#9052 depende lo que se esfuerce Florenvito.

LiuM

#9050 Si yo creo que lo pondrá en la seguna parte cuando el ritmo del partido haya bajado un poco y porque no se la va a jugar pero yo le daba la oportunidad a Sandro antes de sacar a Suarez.

B

No va a poner a Suárez por la sencilla razón de que sería mandar un mensaje muy negativo a los otros delanteros que han venido jugando hasta ahora.

Suárez puede jugar? Pues titular del primer Clásico de la temporada y vosotros al banquillo, ineptos.

Luis Enrique no va a hacer eso ni de coña. Lo que sí creo que hará será utilizarle de suplente, pero nada más.

1 respuesta
Scavenger19

#9051 A mi me encantaba el Cocu - Motta

1
S

Yo saldría con Munir de inicio, sus desmarques y su descaro se notan. Jugamos mejor con él en el campo que con Pedro.

Después ya se le podría dar entrada a Suárez o a Sandro...

Lova

Madrid - Barça: El TAS confirmó al Barça que Luis Suárez puede jugar

Comunicó por escrito que la sanción de Luis Suárez expira mañana a las doce de la noche

ANDREz

Segunda parte ... Yo saldria cn munir

Aunk igual pedro hace hattrick y sientaba LS

jorX

suarez y xavi para la segunda parte

Tema cerrado

Usuarios habituales