Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

OnlyHyBrid

bravo alargará 90 mins (+5 trololo) el record
pedro marcará
suárez morderá (las redes de la portería al fallar un gol cantado en el minuto 90, no pasará nada ya que iremos ganando sobradamente)
luis enrique cambiará a Messi por Munir, sin rechistar, chúpate esa carleto

y ya

LiuM

En centros laterales, corners, faltas al area...vamos a sufrir.

Pero hay que confiar que circulen el balón a buen ritmo, los del medio no pierdan muchos balones en la creacion y los de arriba esten inspirados.

Lo normal sería encajar más de 1 gol, todo pasa por meter al menos uno más.

ANDREz

La clave aguantar 15mins d tromba

1
MrAble

Si poblamos con 5 tios el medio campo (3+2 laterales apoyando) y Messi bajando a hacer paredes no sufriremos tanto creo yo. Eso si, tenemos que ser sólidos en medio, si no sufriremos en cada ataque.

btw

https://docs.google.com/forms/d/1fCbus9EWeAaE8zLiY8qVOaW_msgJfXUNe0HlxG7MmRE/viewform

Spank

Tenéis la cruz en Alves, ni un centro bueno hacia alante ni una cobertura buena hacia atrás. Contra el Madrid se solía crecer pero después de la final de la Copa del Rey donde vendió bastamente a Bartra y el último Madrid-Barça donde Di María lo dejó en ridículo...

Es una bomba de relojería jugar con ese lateral contra equipos grandes. Es que hace peores a todos.

1 respuesta
YonkiLeon

#9065 No veo el problema, esta Montoya

1 respuesta
jorX

#9066 Vosotros habeis jugado con arbeloa, tampoco hay tanta diferencia.

w4nx1

Primero Messi y Luis Enrique, después "lesiones", luego Núñez, Neymar, Calendariato, Somos mejores pero..

Solo falta mañana el dopaje y después de perder los árbitros para completar su bucle cangueril de cada Clásico. La prepotencia como telón de fondo pero las excusas por delante.

Nosotros a lo nuestro, ya conocemos el poder de la prensa y sus intenciones.

B

#9055 Quizas a esos Delanteros les haga falta un mensaje muy negativo para que se pongan las putas pilas.

1 respuesta
B

#9069 completamente de acuerdo, pero LE no lo va a hacer xD

1 respuesta
Lova

La tienen MUY adentro con Messi ajjaajajajaj

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha vuelto a ningunear a Leo Messi. La patronal ha hecho público este jueves la terna de candidatos al premio que distingue al mejor jugador americano de la Liga la pasada temporada. En ella figuran el sevillista Carlos Bacca, el blaugrana Neymar y el madridista Ángel di María. Messi no aparece en la relación.

http://www.mundodeportivo.com/20141023/fc-barcelona/la-lfp-no-incluye-a-messi-entre-los-tres-mejores-jugadores-americanos-de-la-liga_54417435805.html#ixzz3GyM9cT9A

B

#9070 Que Pedro va a ser titular lo saben hasta en Somalia.

2 respuestas
B

#9072 un mano a mano entre Pedro y Casillas es algo digno de ver

1 respuesta
T

El sábado LE no necesita charla de motivación, que se baje cierto programa de "deportes" de hoy y se lo ponga a los jugadores.

Me estoy descojonando de lo sobrado que es.

1 respuesta
Ra1KeN

O que ponga la declaracion de ancelotti de ayer. Como ganemos de paliza, podria ser bastante EPICO todo.

1 respuesta
Ulmo

#9048 A Luis Suarez el otro día en Tv3 le preguntaron expresamente por esto y dijo textualmente que entendería no jugar porque hay compañeros que ya llevan mucho más rodaje.

Que puede ser por ser un bienquedao, pero como mínimo lo dijo y le hubiese costado muy poco haber contestado cualquier otra cosa.

ANDREz

#9074 #9075 link pls

w4nx1

Por cierto, más allá del Clásico, vaya puto hype con Luis Suárez. Que se nos encierren ahora, veréis qué divertido cuando quieran parar a ese tridente con Iniesta y Rakitic detrás y Alba en banda. La solución que llevábamos AÑOS esperando. Empieza una temporada nueva!

1 2 respuestas
sherz

#9078 espero que no se os presente la virgen y salgáis vivos, de lo contrario tendrás que tirarte una temporadita sin postear.. si te queda algo de vergüenza claro

1 respuesta
YonkiLeon

#9078 Tiene gracia hablar de encerrarse cuando hace 2 paginas esta lleno de cules pidiendo doble pivote jeje

1 respuesta
w4nx1

#9080 ¿Sabes algo de fútbol? Porque tu frase no tiene sentido.

#9079 Sí, tú que acabas de aparecer me vas a decir cuándo postear. Ya lo he leído todo.

Lo mío va ligado con hechos (apuestas), lo tuyo solo es palabrería. #diferencias

1 respuesta
YonkiLeon

#9081 leete las 2 paginas anteriores y me cuentas, con el supercentro del campo masche-busi

1 respuesta
jorX

Doble pivote = encerarse

Cierra al salir y aprende de fútbol.

w4nx1

#9082 No veo la relación con encerrarse. Dudo muchísimo ver al Barça jugando a poner el autobús rollo Inter de Mou en un futuro cercano y no tan cercano.

YonkiLeon

Es cierto, eso solo sucede cuando van de blanco, menudo cuento que teneis xD

1 respuesta
jorX

#9085 La selección en el mundial jugaba con doble pivote y no creo que nadie diga que es para encerrarse, en serio aprende de fútbol y deja de dejarte en evidencia.

2
YonkiLeon

No habia apenas criticas al juego de la seleccion por jugar con alonso y busi a la vez ni nada jajajjaja y casi todas de cules, porque se perdia posesion, se perdia capacidad ofensiva....muchas risas.

De todos modos no se que pintamos hablando de España y del Madrid en este hilo.

¿Veis claro lo de que vaya a poner a Suarez de inicio? Yo creo que iria mejor de revulsivo, junto a xavi.

jorX

Se quejaban por poner a alonso que pintaba entre poco y nada, porque lo pondrian? quiza porque iba de blanco? quien sabe

F

Me acabo de enterar que jugar con doble pivote es encerrarse jajajaja madre mia que penita de persona

alepe

doble pivote = encerrarse

http://s48.photobucket.com/user/CruxisAurion/media/timetostopposting.jpg.html

Tema cerrado

Usuarios habituales